LCS Norteamérica Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

ArcSTAR

Pues me este partido ha sido como el anterior, un festival de cagadas sin fin... que CLG sea el top2 de NA es muy preocupante :S

1 respuesta
M

#446 supervivencia? CC

legendcr7

¿Alguien se apunta a montar un equipo de MV y ver si entramos en la LCS NA a mitad de temporada?

Seamos serios, necesitamos gente de mínimo silver :D

Discharge

#451 es que no lo es realmente, TSM y Dignitas estan mejor que CLG.

1 respuesta
M

#449 no puede estar tan juntos con un CC tan grande lo siento

montal

#450 Bueno, que la nerfearon pero no fue para tanto, y ya se lo he visto un par de veces el FH con Vayne. No se...:S

#448 Random lo serás tu xD

3 respuestas
Discharge

#456 en ADs como Vayne con ese dash y el ulti, rinde el frozen mallet mas que la warmog, Forever cc

RSN

#456 Era una forma de hablar, a ella la conozco del juego también. A ti supongo que no te conoce de nada ni tú a ella por lo tanto el salseo 4 free me parece una perdida de tiempo. Piensa como quieras. xd

1 respuesta
jadgix

Frozen mallet es un buen item para kitear con vayne.

Ayer estuvo Dyrus preguntando sobre qué opinaba la gente en reddit:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/199fk2/frozen_mallet_as_a_defensive_item_for_adc/

1 respuesta
Lecherito

#456 que te crees que tu no eres un random? xDDD

Sigo diciendo que el CC era demasiado, y no han sabido jugar contra ello.

1 respuesta
legendcr7

Bueno, la supervivencia del mazo unida al permaslow es algo a tener en cuenta.

LouLouita

Cuanto amor mediavidero <3

ArcSTAR

#454 Con este 6-3 no se pondrian 2? A bueno con la victoria de TSM de antes serían 3º, cierto.

1 respuesta
ousean

todos sabemos que miramos esta liga para echarnos unas risas con los equipos NA, solo se salva Cruse <3

Discharge

#463 y confio en Dignitas para que asalten el 3º puesto

1 respuesta
Asecas

stomp inc

NaiBaG

Bueno, ¿veremos otro paseo de Curse? Yo voto a que si xdd

M

#465 pues Kiwi me da mala espina

1 respuesta
Discharge

RANDOMS TODOS

(Menos yo)

montal

#459 Si está claro que rendir rinde, no digo que no, pero con tanto CC que tenían no era necesario...xD Pienso vamos

#458 Nah si no me lo había tomado a mal, y tienes razón, el salseo for free, como el de #460 no sirve para nada, así que como siempre, mejor ignorar y pasar :D

Pimball

Por cierto, le pasó algo a big fat?? porque no juega?

1 respuesta
NaiBaG

#471 Peinado by HSGG

Discharge

Benched ofc

RSN

Es que aquí somos randoms todos y podemos comentar las jugadas etc, pero entrar en cuestionar builds, etc, no me parece demasiado bien pero bueno xDD.

Respecto a este partido, el otro team debió buildear una setup de Poke contra ese CC ergo pienso que es el punto débil de CLG. Ya se vió el h4rr4r que le hizo Vulcun.

3 respuestas
Discharge

#474 He dicho que yo si puedo.

#468 Kiwi puede jugar al nivel de los mejores, pero todavia es algo irregular, necesita mas adaptacion.

1 respuesta
M

#474 la setup de GGU parecía de SoloQ no me jodas, yo no le veía sinergia ninguna.

1 respuesta
Asecas

alguien ha contado cuantas veces ha dicho different?

montal

Según leí de el mismo, fue al banquillo pero porque el quería. Que no se sentía comodo jugando torneos importantes en LAN y tal y que no daba lo mejor de si mismo.

#474 Hombre, si no podemos cuestionar builds que nos queda? Meternos con HSGG solo

4 respuestas
Discharge

#478 y con la cara de Odoone

jadgix

#478 para nada fue así xD, fue peinado.