LCS Norteamérica Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

golix

#478 normal, xD nunca le dejaban jugar otra cosa que no fuese oriana, si tuviese que apostar, se fue por el ambiente sobre todo

RSN

#475 Tú trabajas para el foro 4free, tienes bandera blanca desde mi fortaleza.

#476 Se nota mucho los equipos que tienen entrenador y los que no. Y creo que estos no tienen. El salto de Vulcun tras el entrenador ya se vió. Tener alguien que vea muchos partidos y haga las setup cambia las cosas un mundo. Lo que han hecho con ZionSpartan es romperle su forma de jugar.

Discharge

#478 y la de Cop

Y no eh, Voyboy tambien supuestamente fue por decision propia a sub y ya ves xD

M

go elementz!

APoKaLyPSiS

cosa mas fea el chuuper este, dios

1 respuesta
Discharge

En NA y EU, necesitan la figura de un coach como el comer, en Kr y el resto de Asia es algo fundamental, y es casi como un 6º miembro y sin el casi incluso.

1 respuesta
Discharge

Ahora que lo pienso kKoma no es el sub de SKTT1 ademas de coach?

APoKaLyPSiS

mientras oce tenga su libreta, no hay coach que valga!

cliforjose

#485 no se salva ni uno q juega al lol jaja no veras a uno de penes vaginas y viciversa jugando la LCS

RSN

#486 Con solo decirte que hubo un partido que Maknoon quería jugar Rumble y el coach le obligó a jugar Renekton y ganaron por él precisamente xD.

1 respuesta
Discharge

#490 Ahi esta, si SK tuviese un coach implicado en eso, no le hubiese dejado jugar Lux en las finales de la S2..... o si xDDDDDD

Primer lost de Crs inc

1 respuesta
KojOnudO

suena michel de coach

1 respuesta
ousean

creo que todos los equipos TOPs de EU ( fnatic, GG, EG ) tienen un coach que siempre esta detras de ellos en los games

1 respuesta
M

#492 te lo juro que lo estaba pensando jajaja

Lástima que la próxima IEM no vayan los mejores teams del momento T_T, yo ya aviso que CJ E no es el mejor de Kr ni de lejos.

Asecas

estos casters no se relevan??? vaya paliza se pegan madre mía xDD

B

#491 como dices eso viste a COL en el juego anterior

1 respuesta
Discharge

#493 Si, pero la figura del coach en eu, es mas tirando a manager, no se implican en los entrenamientos del equipo ni en las team comps

Discharge

#496 Soy un visionario, o no, en cualquier caso quoteame al final del partido xD

APoKaLyPSiS

suena araneae de coach

Discharge

suena Motroco y Leire de coach

APoKaLyPSiS

igual soy muy clásico, pero las partidas en las que en el minuto 4 ya no hay torres no me gustan

2 respuestas
Discharge
golix

#501 si eso se tradujese en mas teamfights no me opondria, pero la realidad es distinta xD

Discharge

Hoy Nyjacky mete las gold cards xD

T

#501 el puto estilo asiatico esta matando este juego. Ahora todo se basa en tirar torre con linea cambiada y luego mas torres hasta que hay una teamfight en un dragon... Prefiero 10 15 mins de farmeo en la linea, top contra top, y gankeos y hostias como antiguamente... a mi me parecia mas entretenido que este nuevo meta

Asecas

op Tresh xD

ousean

que grandes Crs

zaskkk

nickwuuuuu nickkwuuuu

cliforjose

ese chuuper y ese tp haha

Discharge

Nickwu doing plays