No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#478 normal, xD nunca le dejaban jugar otra cosa que no fuese oriana, si tuviese que apostar, se fue por el ambiente sobre todo
#475 Tú trabajas para el foro 4free, tienes bandera blanca desde mi fortaleza.
#476 Se nota mucho los equipos que tienen entrenador y los que no. Y creo que estos no tienen. El salto de Vulcun tras el entrenador ya se vió. Tener alguien que vea muchos partidos y haga las setup cambia las cosas un mundo. Lo que han hecho con ZionSpartan es romperle su forma de jugar.
En NA y EU, necesitan la figura de un coach como el comer, en Kr y el resto de Asia es algo fundamental, y es casi como un 6º miembro y sin el casi incluso.
#485 no se salva ni uno q juega al lol jaja no veras a uno de penes vaginas y viciversa jugando la LCS
#486 Con solo decirte que hubo un partido que Maknoon quería jugar Rumble y el coach le obligó a jugar Renekton y ganaron por él precisamente xD.
#490 Ahi esta, si SK tuviese un coach implicado en eso, no le hubiese dejado jugar Lux en las finales de la S2..... o si xDDDDDD
Primer lost de Crs inc
creo que todos los equipos TOPs de EU ( fnatic, GG, EG ) tienen un coach que siempre esta detras de ellos en los games
#492 te lo juro que lo estaba pensando jajaja
Lástima que la próxima IEM no vayan los mejores teams del momento T_T, yo ya aviso que CJ E no es el mejor de Kr ni de lejos.
#493 Si, pero la figura del coach en eu, es mas tirando a manager, no se implican en los entrenamientos del equipo ni en las team comps
#501 el puto estilo asiatico esta matando este juego. Ahora todo se basa en tirar torre con linea cambiada y luego mas torres hasta que hay una teamfight en un dragon... Prefiero 10 15 mins de farmeo en la linea, top contra top, y gankeos y hostias como antiguamente... a mi me parecia mas entretenido que este nuevo meta