Cuando en una teamfight jugando oriana + malphite
Malphite es el unico que despues del teamfight tiene el ultimate, algo fall
#941 Mas que ser malo, es tener 0 de teamplay
Vi se lanza sola, ori ni le pone la bola ni ulti
Ori lanza el ulti a mundo creo que fue
Meanwhile malphite sin tirarse con el ulti up
Jugar algo que requiere teamplay y juegan a lo yoloq
Este mundo seria muy duro sin mundo y mas sin el mejor mundo del mundo. Gracias mundo por dejarnos disfrutar todos los días de mundo y al mejor mundo del mundo por darnos lecciones al nivel del mundo sobre mundo
Yo recuerdo a Neptuno decir por aqui que les partían los morros a casi todos los equipos aspirantes a LCS y a muchos LCS tranquilamente...
Que bien que stremeen estas cosas para poder decir... Porpoco.
#949 Yo sé que no tiene que ver tanto el elo en soloQ, pero que Neptuno sea Diamante III con 1k de rankeds jugadas y esté intentando entrar a la LCS como mid laner, es como, eh, no.
#949 es mas vino prepotente, de sobrao afirmando que iban a estar si o si en la LCS y primero se clasifican de rebote y segundo mejor que no lo hubieran hecho
Supongo que son una apuesta de futuro de K3. Al estilo de Lucifron y Vortix. Son gente joven y aún con margen de mejora. Algo habrán visto en ellos.
Recordad que Diamondprox salío de 1700 ELO o por ahí.
#954 Si pero es que en Rusia lo que nosotros llamamos Elo hell ellos lo llaman hogar.
Por cierto, la sona de K3 no juega ni a las tabas, en serio, peores ultis que Chauster.
Pero que tendrá que ver lo de ser joven con ser bueno?
Rekkles es un puto crio y es una bestia puede aprender tramitas y cosas del estilo, pero la skill no se aprende.
#956 Basicamente madurez, Rekkles se le ve un chico que sabe lo que hace, pero simplemente con las declaraciones y los twitts que ponen la mayoría de Karont3 te das cuenta de que ahí algo falla.