#960 Lo se lo se, pero esta sona hoy ha tirado un par que no es que no hayan dado, ha fallado por milimetros.
Por 2000 o 3000 milimetros.
No creo que K3 los peine, debieron hacer lo que dijeron, fichar a un equipo que estuviera ya en lcs, al estilo de LD cuando se hizo con Sinners Never Sleep
Me dice el DD de K3 que están muy contentos con el equipo.
Eso es apoyar la scene, aunque no vayan a jugar una LCS en la vida xD
A mi sinceramente, españoles o no, no querría que este K3 jugase la LCS, me parece que están muy lejos del nivel requerido y para pasar vergüenza...
Ojalá y hubiese un equipo español que diese la talla, pero desgraciadamente no es así. Y con todo lo que vemos, de squads, jugadores, tongos, saltaclanes, pagafantas etc... me temo que no lo veremos nunca.
y k3 contra tcm ya se jugo? a que hora entonces el el sto-ktm? gracias
edit: ok 21:30 no me fije que lo pone en els tream xd
Un equipo nacional de cualquier país europeo, por lo general, es limitarte de la hostia tontamente. En este caso se hace porque no saben inglés, probablemente, lo cual es muy lamentable. Pero en ese equipo nivel LCS actual no tienen ninguno. El top y el jungla me han parecido lo más potable, el resto me parece que pueden dedicarse a otra cosa.
#977 Está claro que es limitarse, pero mira CW cuando eran todos Daneses, o M5... Te limitas, pero co jugadores serios y buenos puedes hacer algo.
Con jugadores españoles, dificilmente.
pero lo de no saber ingles es enserio? pq no hace falta mucho ingles para decir gank x, primary focus x going x blue at red at drake at warded counter, help, gank...........
#983 gracias por la falta de respeto gratuita, luego los mods son muy malos.
#979 CW cuando eran todos daneses si Bjergsen no ganaba la partida él solito no arrancaba eso ni cristo, por muchas pajas que se hiciese la gente con Svenskeren por entonces.
Lo de Gambit, curiosamente, es por el mismo motivo que el de los españoles, que no saben inglés. En cualquier caso tanto lo de CW como lo de M5 son dos casos bastante concretos, si encima lo intentas con gente de un país como España, donde hasta el último mono se cree que es el putísimo amo, pues imposible. Seguro que hacen entrevistas ahora y escuchas a Jimbz decir que es de los mejores ADs de Europa y polladas del estilo.
#982 Pues yo no estoy de acuerdo, obvio que si tienes un jugador que es el mejor saque los carros normalmente.
Cuando llegó Bjersen mejoraron mucho, pero mejoraron todos, eso se le llama entrenar. Mira que pasó con Giants... justo lo contrario.
#980 es como un chiste, esto es un equipo con un argentino, un frances, un brasileño un italiano y va el español y dice....
Pagaría por escuchar lo que se deben haber dicho en estos games k3
La palabra épico se quedaría corta xD
#984 Ya veo lo que mejoraron; Neegodbro MIA, TheTess MIA, Deficio retirado y Svenskeren intentando hacer algo una plantilla completamente nueva de SK que no da para mucho, por lo visto hasta ahora.
#984 Creo que hay algo que te olvidas, Bjersenking era el mid oficial de CW y no podia jugar por la edad, cowTard jugaba con ellos 7 o 8 partidos hasta que Berjsenking pudo jugar la lcs por la edad.
Era obvio que se noto la mejoria ya que CW habian jugado desde un principio con Bjersenking y no con cowTard
Es como jugar con alguien 4 meses y tener que cambiarlo 8 partidos por otro...