#988 Viste los partidos? O solo has mirado leaguepedia.
Por que yo si los vi, y mejoraron. Otra cosa es que quisieron mejorar aun mas luego y se cargaron el equipo.
Pero veo que no me entiendes, yo te digo que si, que es limitarse, pero con gente seria y dedicada se puede montar un equipo de un mismo pais y te he puesto dos ejemplos.
Luego has repetido lo mismo que yo extrapolándolo a España y decimos lo mismo.
Pero bueno, si crees que los jugadores de CW no mejoraron a lo largo de la liga (al menos en teamplay), pues no entendemos el LoL de la misma manera.
#990 Lo se, lo se... y vi cada partido. No niego que Bjer es la puta estrella y que si, sacaba los carros, pero si me decís que el equipo en conjunto no mejoró, de verdad que veiais otros partidos.
#991 Coño pero es normal que mejoren, el clan era con bjersen y cowtard era un puto infil/sub, es como si a X equipo le quitas el mid y pones 8 partidos a otro... es lo mismo
#991 Vi los partidos. Yo también mejoro en el teamplay de midgame si de golpe el midlaner de mi equipo es uno de los mejores de europa en lugar de Cowtard en una season en la que prácticamente todo el metagame estaba centrado en esa lane.
Que sí, que mejoraron, pero que tener a un jugador estrella cambia completamente a un equipo, lo único que estoy diciendo es que eran antes y después de Bjergsen jugadores decentes, pero ninguno para tirar cohetes.
Jugadores para tirar cohetes = World class (P.E. Bjergsen)
#994 Está claro, lo que yo quería decir es que aparte de lo que mejoraron con Bjersen por el mero hechgo de ser este mejor, evolucionaron todos, todos jugaron mejor. Incluso el Sincuello no me parecía tan malo como decían.
Para mi, tremenda cagada hicieron luego.
#997 Vale, pero... entonces por que me dices que no? Si yo no te niego que Bjersen tuviese el 90% de culpa de que mejorasen... si ese no era el debate...
#998 Mea culpa, he leído el com de antes y se entendía eso. Me refería simplemente al hecho de que eran jugadores del montón, obviamente mejoraron todos.
#998 Na, luego volvieron algunos malos resultados, se pusieron nerviosos y sacaron los peines intentando dar con la tecla que nunca llego
Lo mejor del partido el chat de twitch " omfg jarvan mid pa eso piyate a kha6 que esta opi!!!!111 noobs"