El tal Solo ese aquí no jugaba ni en la SLO
#91 Anda que no ha habido cánceres de jugadores en EU.
Jugadores mediocres y equipos basura los ha habido tanto en NA como en EU.
#96 Exileh es un jugadorazo, que si vuelve a su mejor nivel sería de lo mejor de la región. lul.
#90 Rogue no tiene nivel lcs btw
Que si a NA le sacas dl, aprho (ya no pero en su tiempo), pob y algún otro más que me esté olvidando haces un team full nativos y te queda peor que rogue
#98 el que mejor se me ocurre a día de hoy es:
Top: Licorice
Jungla: Xmithie/Dardoch
Mid: Pobelter
Adc: Doublelift
Support: Aphromoo/Zeyzal/Smoothie
#99 Me faltó lo de licore y xmithie que es imperdonable, a dardoch no lo veo muy bueno (low tier en eu), zeyzal solo porque la posición de supp en eu es un solar y smoothie sida embotellado
En definitiva
Licore
Xmithie
Pob
DL
Apro/Zeyzal
Y fuera de eso hacen parecer bueno a rogue
#101 Dardoch mecánicamente es muy bueno y es bastante inteligente, pero su comportamiento lo ha llevado a equipos bastante meh...
Y lo de Smoothie es porque no hay mucho más xD
Para mi el mejor residente es Zeyzal.
#104 Era ironía tío. Me parece un paquete. Por cierto, desbloqueame papu, que quiero preguntarte una cosa por mp. xddd
Licorice Bolton recibió rica paliza a manos de Bwipo. Incluso en la batalla de los bastardos rookies NA sale perdiendo.
A Licorice le condenó la mierda de pick del Ekko top que se marcaron y svenskeren gankeando top para fedear a Bwipo. Pero se hizo un mundial cojonudo.
#108 intentaron hacer el counter pick en vez de banear a un campeón que no tenía un counter como tal.
leisteis la entrevista q le hicieron a oddoame? q decia algo asi como que bwipo es la persona mas irrespetuosa con la que ha jugado o algo asi.
A Huni intentaron todo lo que del split darle carrys y dio pena, ahora se ve que se cansaron y le dan un Sion para que por lo menos no salga de linea 0-5