LCS Spring Split 2019: Semana 3

Taiden

Introducción
Rosters
Clasificación
Horarios
Encuestas
Streamings

INTRODUCCIÓN

Tercera semana de LCS y solo Team Liquid parece un equipo sólido. La clasificación es un fiel reflejo de la región, donde la mayoría de equipos están empatados a 2 victorias.

Los chicos de Fly Quest están dando un rendimiento por encima del esperado, al contrario que los ladrones, que solo han podido ganar a un pobre GGS.

Froggen lleva la desgracia consigo y esta vez por nombres tenía un equipo para luchar por entrar a Play-off. En cambio, lucharán por no quedar últimos, ya que sería la tercera vez consecutiva que Golden Guardians quedaría último en la temporada regular.

Este fin de semana podremos ver un Team Liquid vs Fly Quest por la primera plaza. El resto de partidos estarán igualados, como siempre en esta región donde las fiestas están al orden del día.

ROSTERS

En la siguiente tabla podemos ver todos los rosters. En aquellos equipos en los que no hay un titular claro se han puesto ambos jugadores.

Para ver o discutir el movimiento de jugadores entre los diferentes equipos tenemos este hilo.

EquipoTopJunglerMidAdcSupport
SsumdayAnDaHuhiBangaphromoo
LicoriceSvens/BlaberNisqy/GGSneakyZeyzal
HuniLiraDamontePigletVulcan
DarshanWiggilyPowerOfEvilStixxayBiofrost
Lourlo/SoloRushFenixApolloHakuho
V1perSantorinPobelterWildTurtleJayJ
HauntzerContractzFroggenDeftlyOlleh
DhoklaMeteosCrownArrowBIG
ImpactXmithieJensenDoubleliftCoreJJ
Broken BladeAkadianBjergsenZvenSmoothie
  • Los jugadores en negrita ocupan slot de import.
  • Impact, Huhi y Piglet ya no cuentan como import.
  • Jensen y Fenix dejarán de ocupar slot de import en el split de verano.

CLASIFICACIÓN

HORARIOS

Jornada 5:

Sábado 9:

Domingo 10:

Jornada 6:

Domingo 10:

Lunes 11:

ENCUESTAS

  • 100T
  • CG
  • FLY
  • TL
  • TSM
  • C9
  • CLG
  • FOX
  • GGS
  • OPT
  • FOX
  • FLY
  • CG
  • C9
  • TL
  • OPT
  • GGS
  • TSM
  • 100T
  • CLG

STREAMINGS

1
TTray

:ninjaedit:

1 respuesta
Taiden

#2 esto es NA xDD

1 respuesta
TTray

#3 Aquí no ha pasado nada

Kyrilenco

Que hagan la promo del OTP vs TL y no del TSM vs C9 que no esta tan decantado como el primero vaya tela.

DerbreD

Técnicamente tendría que ser una semana de 1-1 para CLG, a menos que les baneen a Sion y terminen 0-2

Rito_Tryhard

Ese c9 vs Tsm es lo unico destacable diria.
El TL vs Fly tmbn.

C9Galo

Un TSM vs C9 siempre sera bueno, sea la season que sea

DerbreD

TSM vs CLG >>>>>>> TSM vs C9/TL

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9 me jode micho dexir esto....pero....ya los TSM vs CLG no son lo que eran.
No hay salseo.

2
Disbalanced

CLG murió sin DL.
Eran 4 pacos y DL.
Ahora son 5 pacos.

1 1 respuesta
Saffron

#11 Morir es ganar el split y quedar segundos en el MSI??

Murió cuando se piró xmithie sin más

1 respuesta
Disbalanced

#12 El nivel ese año era tipo brasileirao. Ya se ha visto lo que es Xmithie fuera de CLG, un ex-paco de CLG.

1 respuesta
DerbreD

#13 Salio de CLG y salio subcampeon con IMT y 2 veces campeón con TL, en los 3 splits siendo de los mejores JGs de su región... Terrible matado

1 respuesta
Disbalanced

#14 Tergiversar se paga al día. Xmithie es un jungler top level, eso sí, en NA. Es muy inteligente y controla los path perfectamente, pero ya.

Desde que le pongas en frente un jugador con cabeza, hará el ridículo (se ha demostrado incontables veces) cosa que siempre sucede cuando se enfrentan a EU, CH, o KR.

Debido a que mecánicamente es un platino.

2 respuestas
Saffron

#15 en cambio Doublelift suele destacar siempre fuera de NA no??

1 respuesta
Disbalanced

#16 No le pidas a un ADC hacer carro a 4 contracarros tras la season 3.

De primero de lol. xd.

Rito_Tryhard

#15 te voy a decir lo que creo.que va a pasar.

TL se va a pasear por NA, van a ir al MSI, se meteran en semis pero palmaran.
En el summer jensen pasa a ser de NA....asi que van a buscar un jubgla del tipo xmirhie, pero con mas mecanicas...ya veras.

Saffron

Pues a mi el más flojo de TL me parece Impact y no creo que tenga un posible jungla ese equipo a la altura de xmithie.

Y impact tiene muy asumido su rol de apoyo, por lo que sería muy jodido cambiarle por una superestrella que asuma ese rol.

Pero xmithie tiene el rol de liderar todo el early del equipo y diría que el midgame también y cambiarlo es superarriesgado, además que no hay un solo jungla con su nivel que sepa inglés, al menos en NA y EU.

Kaleidos

Soy yo o la LCS se ha quedado la liga mas aburrida de todas las grandes?

Está Team Liquid que con diferencia es el mejor equipo de la región, pero a diferencia del resto de ligas van bastante sobrados tanto por nombre de jugadores como por nivel.

Y quien le sigue? Flyquest en segundo puesto con Pobelter, Wildturtle, Santorin...

Espero que a medio plazo equipos como 100Thieves remonten ya que cuentan con gente como Ssumday y Bang pero actualmente juegan peor que Fnatic y ya es decir.

Froggen y Hauntzer en un equipo peor que Rogue.

Cloud9 con la gran apuesta de Sneaky y sin Jensen

TSM que la única novedad es ver a Bjergsen con barba aun que bueno, espero que consigan entrar en playoff. Espero bastante de este roster.

Y el resto de equipos es que no me dicen absolutamente nada. No veo que haya una rivalidad real por la tabla alta, varios equipos con potencial que digas, buah estos pueden dar mucho miedo. Espero que en las próximas jornadas mejore pero en este par de jornadas tanto por nombres como por juego está siendo un mec

1 respuesta
Saffron

#20 Pues a mi me está gustando mucho y el único equipo que no veo apenas es Liquid, cada equipo tiene su estilo de juego, hay un monton de rookies y koreanos nuevos y rivalidades entre esos equipos pequeños.

Hay gente como Rush o Huni que siempre dan fiestas. FQ también mola bastante y Optic que nunca sabes lo que va a pasar cuando juegan. Pero en general eso que cualquier equipo tiene su estilo, y me creo que no te llamen los nombres, pero emoción y outplays hay bastante, menos si juega Liquid xd.

Y GGs es malo por froggen y Hauntzer sobre todo xd.

blv_nevermor

Si NA nunca se ha visto por calidad si no por diversión 🤡

C9Galo

NA es para los verdaderos amantes de la Clownfiesta, no hay mas, no hay seriedad hasta que C9 llega el mundial, hace algo destacable por la región y otro año igual, es un ciclo sin fin

1
N

aphro hazle un favor a bang y retirate por favor

B

Una pregunta, se puede hacer fancast de la LCS o no lo permite Riot? La verdad que se hace raro no ver a los de la LVP explotadillos hasta la madrugada

Fanboynatic

VAMOS CL:wheelchair:

3
Rito_Tryhard

TL vs FLY y C9 vs TSM.

el resto...

DerbreD

Zilean top y Jayce jg...

1 respuesta
N

doble redención zoe a nivel 2, todo ok jose luis.

Kaiser5

#28 el zilean top vs urgot no me parece mala idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • Taiden
  • Saffron
  • Kyrilenco
  • DerbreD
  • Rito_Tryhard