La partida que se ha hecho zeyzal ha sido brutal, pero la ha perdido nisqy en mid solo, jensen le ha hecho un buen hijo.
Sneaky ha metido 15 autos y no ha quitao nada que ridiculo Aatrox, y quiyana no pega nada ni gragas por detrás tampoco.
Si Sneaky no muere tontamente ahí, podrían haberle dado la vuelta a la cosa porque la Kaisa estaba gordísima ya.
Flamear esta partida a sneaky cuando ha salido de linea contra una leblanc que oneshoteaba a todo su equipo me larece lamentable.
Además kaisa la pickeas para burstear a leblanc y no podía hacer nada de lo hinchada que iba.
#654 Han pickeado Kaisa antes que LB, no tiene nada que ver. Kaisa es mal pick y punto, esta partida con una Jinx la ganan.
#653 gorda de que se no podía haber metido màs daño del que metió, le faltaba aún bastante para poder bajarse al aatrox con esa build.
#655 Estás de coña?? Esta partida con una jimx ni la juega, que me digan los adcs del foro pero yo una jinx vs aatrox y leblanc nomla juego. De hecho una jinx sola la jugaría contra azir, tanke top y algo a lo elise y ni así, se me ocurren pocos picks peores.