LCS Summer Split 2019: Playoffs - Final (TL vs C9) - Tercer puesto (CLG vs CG)

STREAMINGS

Saffron

#658 Y de last pick en esta partida es una locura, la perdían aún 10 minutos antes. No se donde es buen pick, en esa linea lo único y ni así porque te ganan el allin y tu no tienes.

1 respuesta
N

que puto hype silver scrapes

Seduction

Me está encantando esta serie, vamos C9 no me falles ahora joder!

R

#656 Bueno es que si dejas que un Aatrox se te ponga a rango es que no sabes jugar adc xD

Todo el mundo ve que Sneaky no sabe posicionarse y por eso se muere el primero en las tf, darle una Kaisa no ayuda. Le viene mejor jugar algo con mucho rango tipo Tristana, Caitlyn, Jinx etc.

1 respuesta
Eltshan

#661 Es que veamos, para volver a un meta de hypercarrys 24 7 debes asegurarte de que Lulu vuelva a ser un mid de los buenos y que los tanks estén fuertes.

Porque mientras tengas tanta flexibilidad y brusiers es que no renta para competitivo.

SoloQ es otro cuento.

Rito_Tryhard

que le problema no ha sido kaise cojones, dejar de darle vueltas xD

FUCKYOUMMD

Que le den Lucian a Sneaky, que es de los pocos campeones con los que no ha dado asco.

Kaiser5

Que han defendido una tier 2 vs nash yendo por detrás, ningún equipo que haga eso merece ganar.

1
crazygrumpy

Otro Aatrox como no

DerbreD

Solo les tomo 4 partidas para sacarle el Aatrox a Impact, not bad

1 respuesta
Saffron

#664 Pero se murió primero en las tfs en las que o peleaban o perdían la partida, que también es que su equipo fallaba la iniciación y el se metía a la desesperada. Y creo que es más complicado hacer daño si te posicionas mal con esos champs, sobretodo si vas por delante y la lias te remontan el game.

DerbreD

Ojala un Udyr de Pucheros

TYO

gg

Rito_Tryhard

protec DL xD.

GG c9.

quien tiene a atrox, gana.

Kaiser5

Pues me gusta mas la comp de c9.

TTray

#670 en la tercera lo jugó Licorice

R

Me gusta mucho más el draft de C9.

FUCKYOUMMD

Zeyzal tiene canas en la barba o me pareció ver?

TTray

Vaya mierda de draft de TL, van a perder 1 de daño por tener dos ninjas Kappa

2 respuestas
Benzac

#679 no era uno de vida?

1 respuesta
Eltshan

tsm tsm tsm

#679 Es que son tontos o pones a los 4 ninjas o pones a 1 nada más.

Pff FF

1 respuesta
R

Lo único que me hace dudar de si C9 va a ganar o no es que Aatrox lo juega Nisqy y no Licorice, sino era gg.

1 respuesta
Yeep

¿Alguien me explica el anillo de doran en Vlad? Ha khan tambien le vi empezar con ese item.

1 respuesta
Kaiser5

#683 la vida da ap y no tendra nada mejor para empezar.

1 respuesta
tomoki

#682 Ya pierde por 15 cs.

TYO

siempre igual pfff

Yeep

#684 El escudo de doran tambien da + vida y mejor aa a los minions y su pasiva se aprovecha de ambos escalados.

FUCKYOUMMD

Como puede Sneaky reventar a AF y luego dar asco en NA?

Saffron

Muy mal svens dudando, ahí tenia que haberse metido allin y mucho antes

Eltshan

JENSEN

Tema cerrado