LCS Summer Split 2019: Playoffs - Final (TL vs C9) - Tercer puesto (CLG vs CG)

STREAMINGS

blv_nevermor

Se está haciendo una partidaza pero como se ha pasado de frenada ahí Ruin

Efervescente

Ha leído bastante bien la partida buildeándose la Llamada del Verdugo muy pronto.

Majravilla

Optic es una banda espectacular

Majravilla

Demasiado optimista CLG, otros 40 minutos no por dios

B

que bien lo hace stixxay cuando quiere

CaLaTa

Como me gusta ir los lunes al curro con agujetas en los ojos después de ver esta mierda.

Majravilla

Buenas cadenas si

CaLaTa

Toma, esa ulti por la cara

Majravilla

Si es que son muy malos macho

blv_nevermor

Se te quedaría un equipo majo con otro top/supp en OPT

crazygrumpy

Que bien ha salido esa Zyra
El supp de Optic me parece bastante peor que el top

Efervescente

¿Big piensa hacerle peel a Arrow en alguna partida?

Changom

No viene al cuento pero aprovechando que se juega Sylas, por que los que lo llevan, tiran siempre esa habilidad de las cadenas al aire? Como si estuviesen spameando para cargar la lágrima o algo así...

CaLaTa

3 placas en 7 minutos

Efervescente

Primera sangre para Morgana y luego Cait se lleva otra kill. La botlane de OPT no puede jugar.

crazygrumpy

Nada, la primera partida ha enterrado a Optic

Efervescente

Lo que le está haciendo Ruin a Dhokla es para hacérselo mirar.

CaLaTa

3.2K de ventaja el adc xDDD

crazygrumpy

Casi no hay diferencia entre la Morgana de antes de Big y la de Bio

DerbreD

Vamos! Solo 2 series mas

Majravilla

Una pena por los Ópticos (no)

DerbreD

Optic el año que viene se trae a Darshan y a un supp que no sea horrible y le queda un equipo peligroso

Galaik

Pues me alegro por Ruin

blv_nevermor

Muy superiores el primer game los ha sentenciado, a mi algo de pena por Arrow y Crown si me da pero bueno no puedes aspirar a mucho con un top tan limitado y un supp que te intea así.

Saffron

Optic sin dhokla no será Optic (ni el equipo que compre la plaza).

Yo no le tiraría ninca aunque sea supercoinflip.

1 respuesta
TYO

#145 Dhokla hace 3 o 4 partidas a splitpush cada split que salva el culo pero yo creo que no renta.

Eltshan

CLG TL la final a lo tonto.

La última final en NA que perdió 2lift fue contra CLG.

Sería curioso que pasara eso.

Taiden

#1 Actualizado con las semifinales, los horarios y las encuestas. También he puesto la tabla de puntos para el mundial y el gaunlet.

Opciones de clasificación directa al mundial:

El que gana el split va directo al mundial.

Team Liquid:

Team Liquid lo tiene muy difícil para quedarse fuera de los mundiales. Para perder la segunda plaza en puntos tiene que quedar cuarto y que Cloud 9 quede segundo. Lo que sumaría 140 puntos para C9 y 130 para TL. Y, además, estarían en la última ronda del gaunlet.

Cloud 9:

Si gana el split Team Liquid les vale con quedar terceros. Si no gana Team Liquid, tienen que quedar segundos y que Team Liquid queden cuartos. No lo tiene nada mal C9 este año para saltarse el gaunlet por primera vez desde que existe esta vía de acceso a los mundiales.

Team Solo Mid:

No pueden clasificarse directamente. Tienen 90 puntos. Si la final es Team Liquid vs Cloud 9, dejaría a TSM en la última ronda del gaunlet a 1 sola serie de los worlds.

Counter Logic Gaming, Clutch Gaming:

Los dos equipos están en la misma situación. Consiguieron 0 puntos en el split de primavera y han llegado a las semifinales. Para ir directos al mundial tiene que ganar Team Liquid, que ellos queden segundos y que Cloud 9 quede cuarto. Si no llegan a la final estarán por detrás de TSM en el gaunlet y si llegan pero C9 queda tercero, estarán a una sola serie del mundial.

Fly Quest:

Están en la primera ronda del gaunlet. Tienen que hacer la de C9 de la temporada 5. Ganar 3 series Bo5 en 3 días.

Y OpTic Gaming se ha quedado fuera del gaunlet con la derrota en cuartos de final.

7
C9Galo

No sé pero me causa ilusión ver qué C9 pueda ir como primer o segundo seed después de 3 años seguidos siendo tercer seed.

Aunque lo único bueno fue ver el Lyon vs C9 en el Play-In del 2017, uuufff...

1 respuesta
Taiden

#149 este split creo que hay una remota posibilidad de que ganemos la LCS. Team Liquid no está tan fuerte como el año pasado y si Reapered se deja de tonterías tenemos un equipo muy sólido. Svenskeren está a buen nivel, Nisqy también. Licorice es una bestia pero la lesión le ha lastrado este split y todo depende de que a la bot lane le de por jugar.

Paso a paso, primero a ganar a CLG y a no hacer el tonto que nos veíamos en la final después de un 2-0 a TSM y nos remontaron por hacer el canelo. Tengo que bajarme los humos a mi mismo xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado