LCS Summer Split 2019: Playoffs - Final (TL vs C9) - Tercer puesto (CLG vs CG)

STREAMINGS

Rito_Tryhard

#150 Yo creo que TL estan mas relajados, al momento de la verdad hay que verles.

DerbreD

Yo la verdad veo a CG poniendo nerviosos a TL y ganándoles 1 mapa por lo menos

Saffron

Pues yo creo que no solo relajados, sino que se han visto sus fisuras en NA a la botlane que no se veian el pasado split y corejj tiene menos impacto este meta.

Lo único que impact lleva un gran split en general.

aroz

Liquid se smurfea los playoffs, yo creo que ni cotiza eso

1 respuesta
Taiden

#154 el split pasado estuvieron cerca de palmarlo por hacer el tonto. No creo que pase, pero CLG y C9 tienen alguna oportunidad de llevarse esto, aunque sea pequeña.

1 respuesta
aroz

#155 yo el Split pasado no les veía ni la mitad de dominantes, me da la sensación(que me puedo equivocar ojo) de que van a medio gas todo este split

1 respuesta
Taiden

#156 puede ser, puede ser. Ojalá te equivoques.

Saffron

Joder ya hay peña flameando a BB xd.

Tienes a uno de los mejores jugadores presionando en 1v1 y jugando lineas dominantes, pero pones al jungla a campear a tu carry que peor está jugando, y eso que zven ha jugado muy mal en este meta.

Desde que TSM volvió a jugar alrededor de mid cayó en picado, y si quieres hacer eso pues obviamente no pilles a BB, pero a Bjersen tampoco. En verdad a bjersen no le metas en ningun equipo top en su nivel actual sin querer jugar para el equipo, antes metes a Ryu.

Rito_Tryhard

Bjergsen no me van a dar un toque nunca?

1 respuesta
DerbreD

Que Bjergsen actualmente no esta para ser carry es obvio, pero Zven suicidándose en TODAS las tfs es mas preocupante... TSM perdió partidas que tenían bastante controladas por eso.

1
TTray

#159 le han puesto top 3 en las votaciones de mid, tú que crees.

DerbreD

100T campeón del torneo de academias (3-1 a GGSA)

3 1 respuesta
blv_nevermor

#162 Venía a ponerlo, este año en lcs se han comido un mojonazo pero al menos ganan las todopoderosas academias.
Ver a Ssumday jugar estas pachangas de segunda división duele

1 respuesta
C9Galo

#163 Lo peor es que él tiene el nivel hasta para volver a la LCK, pero 100T funcionaba mejor con Ryu como shotcaller

2 respuestas
Efervescente

#164 ¿Qué tal ha jugado? El año pasado iba bastante sobrado en LCS... ¿Tan mal está como para jugar en Academy?

1 respuesta
Yeep

#165 Mas bien ha pagado los platos roto de tener a Soligo/Huhi como mids y Ryu al menos no intea en un meta donde el jungla depende del mid pues se cargaron al pobre Ssumday.
#164

pero 100T funcionaba mejor con Amazing como shotcaller

Fixed

1 respuesta
Efervescente

#166 Gracias. La pool de midlaners nativos siendo un problema en NA... Y mira que Huhi tampoco me parecía un cáncer pero vi una partida suya en Spring y buffff... Horrible.

DerbreD

Lo de Ssumday se me hace mas que fue porque 100T no tenia otro ADC para rotar con Bang (Quien dio bastante pena durante todo el spring y gran parte del summer).
La liga de academias fue prácticamente un rush de 100T desde el cambio de FakeGod y Ssumday (También que Stunt es MUCHO mejor que Fragas y que los 2 únicos personajes que Soligo juega están en el meta).

Saffron

Igualmente yo creo que se equivocaron no mandando a Bang al B y jugando con Ryu + Ssumday. Aunque Bang tubo buen final de season si Ssumday estaba mostrando nivel en la academy minimo le pruebas de vuelta en scrims, fakegod no era malísimo, pero era bastante malo.

C9Galo

Cómo sea, 100T no le dió ni para entrar a PO, ojalá Ssumday salga de ahí y terminé en algún Top Team, aunque creo que le gustan más los billetes de NA

SergioLS

Pues estuvo chulo el video de rip Optic

Kaiser5

que bien esta stixxay este final de temporada.

C9Galo

CLG tiene a Jhon Wick en el staff, F C9

slayer57

algun resultado que le beneficie a TSM?

1 respuesta
Efervescente

Reapered haz cosas raras en los picks y bans, primer aviso.

DerbreD

#174 TSM por puntos no puede clasificar, estan directamente en las regionales

1
blv_nevermor

Qué buen early de c9

Saffron

Me gusta el late de CLG por el TK pero dudo que lleguen

Efervescente

Les están pegando una buena soba, C9 de momento un paso por delante.

Saffron

Ruin ha muerto 1v1 en el 80% de los games minimo

Tema cerrado