Pues yo creo que no solo relajados, sino que se han visto sus fisuras en NA a la botlane que no se veian el pasado split y corejj tiene menos impacto este meta.
Lo único que impact lleva un gran split en general.
#154 el split pasado estuvieron cerca de palmarlo por hacer el tonto. No creo que pase, pero CLG y C9 tienen alguna oportunidad de llevarse esto, aunque sea pequeña.
#155 yo el Split pasado no les veía ni la mitad de dominantes, me da la sensación(que me puedo equivocar ojo) de que van a medio gas todo este split
Joder ya hay peña flameando a BB xd.
Tienes a uno de los mejores jugadores presionando en 1v1 y jugando lineas dominantes, pero pones al jungla a campear a tu carry que peor está jugando, y eso que zven ha jugado muy mal en este meta.
Desde que TSM volvió a jugar alrededor de mid cayó en picado, y si quieres hacer eso pues obviamente no pilles a BB, pero a Bjersen tampoco. En verdad a bjersen no le metas en ningun equipo top en su nivel actual sin querer jugar para el equipo, antes metes a Ryu.
Que Bjergsen actualmente no esta para ser carry es obvio, pero Zven suicidándose en TODAS las tfs es mas preocupante... TSM perdió partidas que tenían bastante controladas por eso.
#162 Venía a ponerlo, este año en lcs se han comido un mojonazo pero al menos ganan las todopoderosas academias.
Ver a Ssumday jugar estas pachangas de segunda división duele
#163 Lo peor es que él tiene el nivel hasta para volver a la LCK, pero 100T funcionaba mejor con Ryu como shotcaller
#164 ¿Qué tal ha jugado? El año pasado iba bastante sobrado en LCS... ¿Tan mal está como para jugar en Academy?
#166 Gracias. La pool de midlaners nativos siendo un problema en NA... Y mira que Huhi tampoco me parecía un cáncer pero vi una partida suya en Spring y buffff... Horrible.
Lo de Ssumday se me hace mas que fue porque 100T no tenia otro ADC para rotar con Bang (Quien dio bastante pena durante todo el spring y gran parte del summer).
La liga de academias fue prácticamente un rush de 100T desde el cambio de FakeGod y Ssumday (También que Stunt es MUCHO mejor que Fragas y que los 2 únicos personajes que Soligo juega están en el meta).
Igualmente yo creo que se equivocaron no mandando a Bang al B y jugando con Ryu + Ssumday. Aunque Bang tubo buen final de season si Ssumday estaba mostrando nivel en la academy minimo le pruebas de vuelta en scrims, fakegod no era malísimo, pero era bastante malo.