LCS Summer Split 2019: Playoffs - Final (TL vs C9) - Tercer puesto (CLG vs CG)

STREAMINGS

Saffron

#209 A mi como idea me pareció decemte pa stompear mid y tener top even, pero Poe de jugar top ni puta idea y a ruin le ha salido la inteada prontito

SergioLS

Clg parece que estan jugando soloq xD

crazygrumpy

Wiggily parece el del principio, a destiempo todo el rato

1 respuesta
Efervescente

#213 La primera partida si, la segunda partida la ha jugado condicionado por el swap lanes y las dos solokills en el early.

Svenskeren se lo está merendando aunque bueno, es tónica general, C9 está ganando bien a CLG en ambos mapas.

DerbreD

Nisqy es buenísimo

Saffron

Biofrost no tiene ni puta idea de posicionarse con tk

C9Galo

5 segundos duro esa TF para CLG

DerbreD

Sigo pensando que Ruin no mejora en nada a Darshan... por lo menos Darshan podia jugar tanks y no condicionaba a todo el equipo a jugar solo de 1 manera

1 respuesta
Galaik

#218 Joder si Darshan era la cosa más autista del mundo y otp jax...

5 2 respuestas
DerbreD

#219 Pues Ruin y Darshan tienen el mismo estilo de juego, ambos juegan al splitpush. Y Darshan para ser un "otp jax" tiene una champ pool mil veces mejor que Ruin.
Sin decir que Ruin durante el split perdió prácticamente todas las lineas que jugo (incluso las que les eran favorables, como un Jayce vs Malphite)

C9Galo

Recuerdo que el primer Draven que ví de Sneaky fue en la temporada 5, en el Spring Split, en un juego de desempate donde Hai jugó Jarvan mid, curiosamente contra CLG

SergioLS

Buffaron a Taliyah o algo?

N

que tal las primeras dos partidas? me las he perdido

2 respuestas
DerbreD

#223 2 stomps

crazygrumpy

#223 C9 arrasando, especialmente Nisqy

N

pues tiene pinta a otro más

blv_nevermor

Menuda serie de bro svens

Efervescente

C9 muy superior a CLG. Les están leyendo como un libro abierto.

Kaiser5

me esperaba esto mas reñido.

C9Galo

Se fue la luz en mi casa :( espero que C9 termine de una vez, que los fantasmas vs TSM pueden volver

Saffron

Muy dificil hacer la tortuguilla contra C9, se veia venir (no yo, yo tenía la ilusión).

crazygrumpy

3K le saca Draven a Xayah

N

Esto está done. Espero que mañana no sea más de lo mismo y CG de un poco de batalla.

1 respuesta
N

o no

crazygrumpy

#233 Lo de mañana pinta a incluso mayor stomp xd

1 respuesta
DerbreD

#235 Yo tengo hype por el Huni vs Impact

2
Efervescente

Vaya partidita, ¿no?

N

qiyana al que pille lo deletea

N

pues tenemos serie xdd

crazygrumpy

Pedazo remontada

Tema cerrado