Nisqy está dejando a POE fuera de la partida, tanto al punto que tuvo que hacerse ítems como el Zhonyas antes de que los ítems de soporte para aportar algo al Team
Que bueno y que infravalorado esta reapered.
Probablemente top3 de occidente y de lo mejorcito del mundo.
Con lo limitado que esta casi siempre, y lo bien que hace jugar a sus jugadores y conseguir resultados.
Tiene cagadas, como todos, pero es siempre esta ahi.
Pues nada a ver si para el siguiente game dan algun skillshot
Y wiggly amigo juega para mid como siempre
#187 Reapered y bastante seguro de que su staff y la estructura de C9 está a un nivel muy alto. Le cambian piezas clave y siempre termina sacando buenos resultados. A mi es uno de los entrenadores que más me flipa.
Ha sido un buen repaso de C9. Un game muy impreciso por parte de CLG, han ido prácticamente siempre a remolque. Ruin muy por detrás y tampoco han conseguido poner a la botlane por delante así que no hay mucho más que decir.
#187 para mi es el mejor sin duda. Todos los años le quitan una pieza clave del roster y se saca algo que lo mejora. Un genio.
Va venga a jugar alrededor de mid y snowballear, si se ponen a inventar C9 son mucho más listos, les van a pintar la cara
Nisqy juega bien en Regular pero llegan los PO y el chaval se transforma en Faker.
Pinta a desastre, ya no es CLG llegando tarde, es CLG con un macro pobre y perdiendo en las sololanes sin intervención de Svens.