Pues gg, entiendo que algunos koreanos se larguen a NA para la baylife debe de ser insano meter estos carrazos y aguantar en la espalda a los nativos de NA
Esta partida estaba ganadisima gracias a la polla que le ha metido crown a jensen desde lvl 2 pero Dhokla no tenia el día y Mateo es mecanicamente una basura.
Aunque de todas formas no te puedes jugar un 50/50 vs xmithie en NA que no le he visto perder un smite en los últimos 2 años y se lo juegan partida sí, partida también.
Mira yo dejo esto por hoy, no puedo con el sida que me da ver a estas Irelias que se marcan los NAtivos
Pues Clasico carrazo de Amazing de estamparse como un loco hasta que los enemigos se rayan y empiezan a ganar tfs.
No se si pesa mas que tengan 0 sinergia o el paco nativo que tiene que jugar en Mid/Top. Al menos aphro ha jugado bien esta semana.
Casi tan buen campeon yasuo como sylas. La verdad que la comp de tsm humilla a la de C9 no se que ha fumado el que hace los drafts o es wintrading.
#53 Ojala tener un top que no muera 6-7 veces por partida, pero el resto estan jugando bastante bien (Incluso Wigily)