LCS Summer Split 2019: Semana 9

STREAMINGS

B

Le caerá este año algo de mierda a Bjergsen o con lo del jungla se va a ir otra vez de rositas?

crazygrumpy

Los casters porque narran esto como si estuviesen en su casa? Donde se ha ido el público? xD

N

Que TSM solo haya ganado un partido más que Clutch Gaming dice bastante , considerando los regalitos como el de Echo Fox...

Se viene 3 partidas más xD

Rito_Tryhard

c9 tiene desempate?

C9Galo

C9 queda segundo 8)

Galaik

Pues partida facil para C9

Eltshan

Pues este año CLG no gana la LCS ya que no aseguró el playoff bye.

Joder super dominada de C9.

N

menudo stomp

C9Galo

Es la primera partida en mucho tiempo donde juegan para Sneaky y de que laners jugaron, que stomp

Saffron

Vaya puta mierda de game de CLG.

Por que le dan rakan a Bio?? Dale morgana/lux/karma/janna o cualquier cosa que ponga escudos de lejos y no intergiera demasiado que como tenga que hacerse la play ganadora acabamos en el pozo.

C9Galo

Entre Huantzer y Big no se a quien darle a más noob en esa play

N

que pena por Froggen , tener semejantes conos de compañeros...

B

Que poco me gusta el pick de GP. No he visto pick más sobrevalorado en mi vida, Hulio.

N

no por nada tiene su propia skin.

Saffron

Lets goo, la verdad que froggen y sobretodo juanito se merecían playoffs, pero Crown todavía más.

Además que este optic ya se quedó a las puertas todos los splits anteriores y se lo merecían bastante. Sobretodo me alegro por Jesus "Dhokla" Cristo, hacen falta más jugadores como él.

DerbreD

Muy contento por Optic, en especial por Arrow y Meteos (Y por Crown también, aunque solo un poquito)

C9Galo

OPT al fin calificó a unos PO, sería genial si avanzan más lejos

Saffron

Como creeis que va a ser el quinteto ideal del Split??

Yo veo todo liquid pero con POE o como mucho svens.

Para mí
1 respuesta
Rito_Tryhard

#78 Mientras no este Bjergsen, me da igual el resto.

bang lo pondria en el 2.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • C9Galo
  • DerbreD
  • nikostr8
  • crazygrumpy
  • Taiden