LCS Summer Split (Jornada 2)

LIVE


slayer57

next game

Eltshan

Blaber 3k de oro arriba de sven.
Nisqy 2,6 k arriba.

Es que uff

TYO

#27 es que ni las ven venir XD

Eltshan

Sería bonito que C9 termine 18-0 y así junto Fnatic sean los únicos con es eresultado.

Agregamos, Blabler doblegó en oro a Svenskeren.

1
Taiden

Isi gaim

iomegakek

a ver quién tiene cojones a ganarle a C9

1 respuesta
Eltshan

#36 A este paso TSM conociendo como son los memes.

1 respuesta
C9Galo

Reapered ha hecho un hermoso trabajo con Blaber, literalmente paso de ser aquel jungla agresivo con tendencias suicidas a convertirlo en el mejor jungla de NA, es increíble.

iomegakek

mola porque seguramente solo 2 de los equipos de NA harían algo en LEC

#37 te imaginas? TSM hace una partidaza contra C9 pero luego acaba 6-12 o así en el split

2 respuestas
R

El único partido que perdió C9 en primavera fue contra TSM xd

Eltshan

#39 Yo veo a TSM en playoffs.

Pero el split pasado al unica derrota de C9 fue contra ellos así que por eso digo el meme.

Que otro equipo de NA haría algo en LEC?

Liquid si da el nivel era top 4 de EU el año pasado.

Por cierto tanot Vulcan como Blaber salieron de los scounting Grounds y son lo mejor de NA en su posición e inclusive top en occidente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Siempre lo he dicho.
Reapered me parece el mejor coach de occidente, mínimo top3, y siendo muy poco generoso.

Y jungla que pilla, jungla que hace top.
memeos recuperando nivelazo, contractz, svenskeren recuperado y encima mvp y blaber mvp

2 3 respuestas
Thouy

#39 Supongo que estará de coña, creo que el dinero de los patrocinios sigue valiendo más en USA xd
Pero sólo por ver la cara que se le queda a Jose de Giants merece la pena btw

1 respuesta
iomegakek

#43 obviamente xD

1 respuesta
DerbreD

Me perdí la partida de CLG, que tal jugaron??

1 respuesta
Thouy

#44 déjame soñar pls xD

#45 Empezaron bien, la liaron un poco y remontaron. Bastante potables todos menos Stixxay.

1
C9Galo

#41 Entran 8 equipos a los PO, es casi imposible que no entre TSM a ellos xdd

1 respuesta
Eltshan

#47 Qué coño???

1 respuesta
C9Galo

#48 Practicamente hicieron un desastre xdd ahora entra el Top 8 a PO y hay como 15 series para definir al campeon xd

1 respuesta
Eltshan

#49 He visto el formato y por favor.

El del Spring me pareció excelente y más rápido que el de EU.

Pero ahora se fumaron una buena.

Quieren 6 semanas de playoffs o algo así

crazygrumpy

DL desatando toda su ira contra el equipo de producción de NA

2 respuestas
Taiden

#42 y support. Porque Vulcan no era top hasta que vino a C9

Año tras año se van nuestros mejores jugadores y los reemplazan gente a priori de menor nivel y todos los años estamos en el top2 y este hasta campeones. Es increíble lo de Reapered

Thouy

#51 Cuidado con tirar balones fuera, que luego toca ir a buscarlos xD

1
DerbreD

#51 Buen en la parte de el rap, los builds, y sushidragon tiene razón.
En lo que no tiene razón es en eso de que Ovile es entretenida o graciosa... Eso lo dice solo porque es la novia de su amigote, porque la chica en los 2-3 años que estuvo en la LCS era insoportable (LeTigress hace un trabajo mucho mejor)

1 1 respuesta
Geor

A mi Ovilee me parece cojonuda como host tbh

Saffron

A mi también me parecía la ostia olivee le daba 15 vueltas a Lauree

1 1 respuesta
TYO

#56 hombre la lauree no sabe ni hablar xd

Eltshan

Es que antes NA tenía una producción de la hostia.

Este año el bajón ha sido tremendo.

Ovilee hace falta, también gente con carisma, memes etc

slayer57

#42 Es verdad la diferencia de coach es abrumadora. Analizando la partida de ayer de TSM, se nota una diferencia, con la cantidad de muertes que tenia TSM y seguian igual en oro frente a Fly quest, sin embargo el draft y comp no les daba para ganar. Me dejo muy tilteado como dejaban abierto a un aphelios, que es un champ que esta rotisimo y que hace parecer a cualquier jugador el mejor en su posicion, ayer la comp de TSM no tenia como ganar. A nivel individual se notaba que eran superiores pero como team no sabian que hacian. Ojala cambien al staff rapido porque es la principal deficiencia de este equipo.

Saffron

Pues yo vi una clara diferencia de manos en Mid jungla ayer, al menos Poe outplayeó 10 veces a Bjer.

Como mucho BB si que jugó claramente mejor que Solo, pero la toplane si no la sabes explotar mucho no vale nada.

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Eltshan
  • C9Galo
  • slayer57
  • Rito_Tryhard