La única razón por la que no deseo que les hagan un DDoS a ambos y no tuvieramos ganador es que tengo a TSM y BB en el fantasy pero madre mia, que el macro es el mismo que el de mis rankeds en silver
son un coñazo las partidas de Cloud 9 la verdad , ganan tan fácil que no tienen emoción alguna. Prefiero mil veces la fiesta de la partida anterior a este muermo xD
Ganicas de que vuelva ContracZ. Después de su época en C9 pegó un bajón pero ojalá se consolide cómo un buen jungla
#168 Meteos lleva arrastrándose toda la season también , encima con toda la mierda que ha soltado en twitter y que luego ha borrado pues con más razón xd.
Llevo diciendo 2 splits que Contractz era facilmente top3 junglas NA el summer pasado, tocará ver a 100T para ver si me da la razón.
NA es una región atípica. El soloq es una mierda. El nivel medio de la liga es una mierda. Pero todos los años se las apañan para enviar al internacional un super equipo que, por lo general, no suele hacer mal papel. Lo cual es normal, porque aunque el nivel medio sea paupérrimo, los equipos tienen pasta como para fichar a golpe de talonario y, eventualmente, conseguir que cinco jugadores se lo tomen en serio y den el nivel que de ellos se espera. El Team Liquid de estos últimos dos años ha tenido un papel destacado, llegando a esa final del MSI. Cloud 9 suelen tener buenos resultados en Worlds, sin ir más lejos. La decepción es, una y otra vez, el meme de TSM, que hasta hace un par de años comandaban con mano de hierro la LCS pero no había manera de que no dieran asco/pena en Worlds.
El Team Liquid de 2018 y 2019 podría haber hecho buen papel en LEC, posiblemente top 3 por detrás de G2 y FNC. El C9 de este año estaría posiblemente luchando el top 2 de EU con MAD y FNC, por detrás de G2, y mejor que OG.