Hola a todos, comparto con todos ustedes una serie de fotos que nos han enviado unos seguidores americanos.
Saludos.
No os perdáis los cosplays de la presentación de LOL en China.
Hola a todos, comparto con todos ustedes una serie de fotos que nos han enviado unos seguidores americanos.
Saludos.
No os perdáis los cosplays de la presentación de LOL en China.
Pero que cutres son ostiaputa, si con 2 cartones se hacen mejores disfraces.
LOLSHEN
PD: El de Kassadin se sale de lo ridiculo que es xD
Las chinas molan
#13 Hombre, el acto de follar "en sí" es para hacerlo con esmero y ganas, por eso el término "a lo basto."
pos que quereis que os diga, a mi me parece wapa la tia que va vestida de kata, le pegan sus convers :3 xD
Eso son cosplays y si son medio cutres mas divertidos xD
Yo el de Kassadin lo veo bastante bien nose, los demas son mas faciles de hacer
¿Que os follaríais a la kata?
Qué asco por Dios!
Me quedo con las tetitas de shen y los pectorales de kassadin, igual que en el juego, jajaja!
Si la tuvieseis delante, dejariais de decir todas las gilipolleces que decis de que no os la tirabais y demas
El de Shen me resulta hasta ofensivo con esa tripa xDD. Que pasa, que los biceps, triceps y dorsales de Shen no le ha dado tiempo a cosplayerlos xDD?
Por cierto me uno a los que no tocarian a la Katarina ni con un palo, solo hace falta mirar ese abdomen "plano".
son pesimos a decir verdad... en cualquier salon del manga de cualquier ciudad española los hay mil veces mejor seguro...
Desde luego "akali" es el mejor cosplay que he visto en mi vida, tambien refleja que vive "en la sombra" algo mucho mas profundo que un simple disfraz, porque lo que es el sol lleva años sin verlo