League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

T

Y si tiene un (uno, no hacen falta dos siquiera) dedo de frente hace cleanse y ríase ustéd de la broma, oiga.

4
ReFluXeD

Exhaust es una buena opcion para matar a twitch, si, en fin, 3 partidas jugadas con ezreal y las 3 perdidas... no se si no lo hago bien pero hago muuuy poco daño, lo unico que mas o menos hace algoes el ultimate, he probado la build que puso alguien aqui hace 2 o 3 paginas y la que habeis puesto de leaguecraft y nada :S, creo que he tirado 6k PI xD, la ultima he quedado 3/6/10 y me sentia completamente inutil xD

JkrzZ

#3062 Pues yo llevo 6 partidas con ezreal (4 ganadas y 2 perdidas) y en TODAS he quedado bastante positivo en el score :S y piendo que para NADA he tirando los PI a la basura :S

Es un heroe que me divierte bastante y vale...no es un ryze @ te miro y te mato,pero con un poco de cabeza matas y bastante ^^

Un saludo ^^

OnlyHyBrid

Teemo con extenuación vs Twitch = la risa padre.

Le ciegas con extenuación, si se lo limpia, le pegas un gapo y lo ciegas de nuevo, y luego ya /laugh como dicen por arriba.

osk1

Yo con la build que puse antes, con el combo E + W + Q suelo quitar media barra rápido, luego si lanzas el ulti eso es el horror xDDDD

Todo sea dicho, yo no soy un killmastah con él, pero en asistencias es muy útil.

korko

hmm es una opcion pero ahora mismo llevo la del mana y teleport, y ahora mismo no sabria cual de las dos quitar para meter exhaust

ArKan0iD

puf, ultimas 2 partids con Ezrael 9-2-9 y 8--13 respectivamente xDD

es buen heroe, pero hay que saber jugarlo. no se adapta muy bien a algunos jugadores por el estilo de heroe que es. (a mi me encanta xD)

eso si, eran algo malos los contrarios :/ en una partida igualada me hice un 8-4-10.

osk1

lo que pasa es que si el equipo tampoco acompaña no es alguien que destaque mucho :/

ArKan0iD

cierto, es un heroe para jugar con el equipo. para ir solo no sirve de mucho.

3
Eleghor

Qué os parece Annie? Me gusta bastante y creo que me la voy a pillar, estoy haciendo una página de runas para casters, (Annie, Ryze, también podría servir para Evelyn...) Qué runas me recomendáis? Reducción de enfriamiento o AP a saco?

DotA--do

#3070 Yo las que llevo para caster, penetracion, ap x lvl, y ap(fijo)

1
fransg

Penetracion magica en Rojas , Regen de mana por nivel en amarillas , en azules o...reduccion de CD por nivel o normal( como tu veas)y en las quintaesencias depende..o mas penetracion magica o mas reduccion de CD.
Imagino que sera asi..nunca he usado a Annie.

1
ArKan0iD

buah, batalla epica 4v5 desde el principio con ezrael xD 10-2-13 joder! de esas que dices: ya puedo morir tranquilo ostia! xD

ArKan0iD

#3072 yo en las quintaesencia siempre pongo las de movimiento, lleve el heroe que lleves, siempre te iran bien.

OnlyHyBrid

Jugando con 3 desde el principio, y la Sivir feedea 3 veces con las torres y se pira.

ReFluXeD

Yo acabo de jugar una parecida, empezamos perdiendo 1/13, yo con ashe iba 1/1, los demas 0/3 y 0/4 y al final se han confiado ellos creo y hemos remontado xDDDD a molado mucho la partida, habian 2 o 3 españoles, a lo mejor alguno era de aqui xD

derek-

Yo para los nombres soy malo, pero ultimamente (aparte del jax que es la repanocha) el char este de la espada es estar en una partida y hacer unos escarnios del copon

FraG

Yo creo que comprando a ezreal he acertado, es un buen char, y el ulti bien tirado puede hacerte ganar una pelea. Mi ezreal lo hago una mezcla de dps y ap, para compensar las 2 skills, y no me va mal xD

Os adjunto la ultima partida que me he echado con el, la combinacion taric-ezreal lo peta bastante.

MaTrIx

acabo de jugarme una partida con shaco y bueno no es tampoco tanta putada lo de que si lanzas E se te quite Q es mas, me he hecho 22 muertos owneando a todo el equipo contrario.

J

edito: el ulti de twisted.. :S
ahora la mejor carta es la dorada?? :S

ArKan0iD

#3080 ya no, depende de lo que necesites

Azul = daño / recuperar mana
Rojo = menos daño / ralentizar
Dorada = poco daño / stun

creo que es asi

Gnos1s

Pues yo a twitch en cuanto pueda me lo pillo; aunque el funcionamiento es simple, hay que saber buscar la espaldas o saber cuándo atacar, porque es de cristal.

Personalmente, siempre me han dicho que este tipo de personajes me va bien (el ser pillo y putear al personal). Ya con Rikimaru hacía mucho daño.

Tengo que probar Eve y Shaco también, y si me gustan, caen después :).

MaTrIx

depende de lo que quieras, son lo mismo, pero son distintas formas de jugar, yo e probado los 3 que dices y me quede con shaco, me parecio el mas divertido y el que mas putea, piensa una cosa, con oraculo, ni eve ni twithc sirven de nada, shaco en cambio a pesar de que le jode el oraculo, todavia tienen una pequeña oportunidad de joder usando Q mas R y despues tajo en la espalda.

LoSKo

Nerf Udyr, me lo compre el otro dia y <3 del bueno

DotA--do

el espartano mola mil, que ostias da.

MaTrIx

El leonidas me jode bastante con shaco con el escudito ese que te proteje.

mkSaurus

Todos los champs over, lo que yo diga xd.

MaTrIx

quien a dicho eso?

M4v3rikj3j3

Heroes que >>>para mi<<< lejos de ser estar Ubber , estan por debajo de la media : Sion , Udyr ,Yi ,Janna,Nunu,Katarina ,Gragas,Leonidas

DotA--do

Con el espartan---> http://img249.imageshack.us/img249/6599/phan.jpg

No es que este over, sino que da bastante xdd

#3089 explicate que no he entendido xddd