League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Sust0

Ya lo he probado y ni sirve para rematar ni nada.
Qué pasa? Que este champion hace aguas por todas partes.

1.- Es hibrido por lo que de ap es basura y pure dmg casi que tambien.
2.- Tiene menos vida que una ashe y en un stun mueres si o si.
3.- Sus habilidades hacen un daño absurdamente bajo comparado con otros heroes de similares cooldowns.
4.- No sobrevive ni con el blink+flash (vease punto 5).
5.- El rango de sus habilidades es patético y al ser hibrido y tener que vivir del sheen y demás procs on hit te tienes que acercar a la gente y debido al punto 2, es una puta basura y prácticamente imposible matar a alguien en 1vs1.

Esta es mi opinión a simple vista con un par de partidas. También tengo algunos puntos a favor que creo que van a hacer este héroe over en highelo.
1.- la Q hace proc de los on hit effect y esto es una cosa muy over ya que hay varios items que se compaginan muy bien con esto.
2.- con el nuevo mecanismo que han puesto del autocast este héroe coge mucha más fuerza ya que todas sus habilidades se pueden tirar hacia donde quieras.

No hay más puntos xD En mi opinion es una mierda pero los jugadores realmente buenos sabrán sacarle mucho partido a sus ventajas.

PitracoBox

acabo de echar una y lo que decíais, un ezreal en cada bando... eso sí, el tio es de papel, 4 ostias y muerto XD cuestion de moverse a los lados pa no comerte nada y tener el escudito de sivir a punto ^^

cesarzevil

Si decis que Ezreal es una mierda y que solo vale para ayudar a matar... Entonces nose si pillarlo :S. Paso de gastar ese dineral..

JkrzZ

#3033 Hombre,yo llevo 2 partidas y matar mato... pero ya lo dije antes,si esperais un superRYZE ahorraos el dinero que este no es vuestro pj :D

#3035 SABE

bobeitor

pues me parece una pasada de heroe mas k nada porke tiene el pulgar de la mano izk al lado contrario y eso lo HACE TOXISIMO.

PD: en late con una buena build creo k metera muxisimo pero para los k kereis un heroe k mate aporreando el teclado pillaros a ryze k no hace falta skill y es mas barato.

1
osk1

#3035 +1

Por Dios, si las curas que mete con la W son brutales (aparte de dar a los campeones enemigos), 300 de cura por la cara teniendo Ginso y un par de cosas más compradas.

Luego Q + W + E = mitad de la vida fuera y si hay un group fight lanzas el ulti y zas, machacas a 3 mínimo.

Ahora claro, si queremos ser un "monkey killer" como Ryze vamos de culo, aquí no duras nada prácticamente, eres como un Temmo, en el momento que te hacen focus ya puedes correr por que te parten en 2.

Eleghor

Está guapo, pero me parece algo exesivo el precio que tiene, al principio es un poco de papel, pero mola, parece algo skilled.

Me lo pillaría si costara 3k.

keymour

Para quien no lo sepa, la R es como la flecha de Ashe, unranged, por lo que puedes matar, con skill y adivinacion de punta a punta (lo acabo de hacer).

Pac0waR

Necesito un link de descarga directa, alguien conoce alguno? google me saca mierda.

Czhincksx

Me acabo de enfrentar a uno en medio, yo con Mordekaiser y la paliza ha sido monumental :D Se han rendido en el 25 jiji

T

A mi me suena un heroe llamado gragas dicen que es legendario eso cuenta la historia uno dijo que lo vio una vez despues de jugar 1.000 partidas.

Wuok4

jugad al HoN que el LoL es para newbies y para nenes pekes ya que son dibujitos animados como los pok3m0n

Czhincksx

#3041 Pues no creas, después de la mejora se ven más a menudo.

OnlyHyBrid

#3042 Pues yo creo que ganamos al Arsenal, fíjate... y eso que no tienen a V.Persie eh?

JkrzZ

Mi primera partida NORMAL con ezreal -> 12-3-18

Lo que mas me encanta es su ulti,enmedio de todo el fregao en el 5v5 la tire y todos casi a la mitad de vida y por consiguiente ganamos la batalla xD

Por ahora me esta gustando y mucho

PD : La guia que sigo es esta : http://www.leaguecraft.com/strategies/guide/1516,Aim+and+Shoot

Mall0rk1NNN

a mi la puta mierda esta no me actualiza y al loguearme me salta

version del cliente 1.06.19 rechazada por el servidor

Lo que me toca los cojones es que no me actualiza, y paso de reinstalar para luego estar media hora bajando actus :/

osk1

#3045

prueba esta build, es un jodido espectáculo xDDDD

||
\/ Dios, no lo había visto!!! xDDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

Que bueno ha sido cuando he puesto /dance con Ezreal y ver que los programadores le han puesto el baile de Hare Hare Yukai xDD me he partido con eso xD

#3047 muy buena esa guia de items para Ezreal, voy a probarla ^^

Mall0rk1NNN

Esto es la ostia :/ en windows 7 me actualiza el juego, en win xp, no :/

keymour

Estoy jugando y de repente se me pasa el monitor a modo ahorro, alguno sabe de que puede ser? antes no me pasaba tiene que ser algo del parche que lan jodido, probare quitando el salvapantallas a ver.

cesarzevil

Acabo de probar Ezreal y en movimiento es imposible darlos.. Es una bobada de personaje, el otro se mueve todo el rato y no hay forma de darle... Te pillan solo y 1vs1 o 2vs1 y estas muerto...
Un poco mierda si que es... :S

niitrox

No entiendo, se han cargado algo en la configuración.

Yo en ventrilo, de siempre para jugar, he usado la rueda del ratón (pulsándola) para hablar y ahora no se que cojones han tocado, que pulsas la rueda del ratón, mueves un poco el ratón y parece que hay un terremoto en la pantalla joder, es incomodísimo.

Alguien sabe alguna solución, me pasa solo a mí?

osk1

#3051 los ataques de Ezreal son lo mismo que la mano de Bliztcrank y la lanza de Nidalee, hay que atinar xDDDD

En lo de que es más blando que la mierda de pavo, eso es cierto. Pero si juegas igual que si jugases con un Teemo no deberían de matarte hasta que hagan los primeros group figth.

ArKan0iD

#3051 simplemente no sabes apuntar. Es incluso mas facil que con Blitz. sobre nidalee no opino por que no la he jugado aún.

#3052 han añadido el movimiento de cámara con la rueda del raton, es decir pulsar rueda y mover. Configuralo de otra forma ya sea en el juego o en ventrilo.

DotA--do

#3052 prueba a cambiar la tecla para hablar xd.

Que asco de rata, es el heroe que menos skill requiere para matar algo, la he usao dos veces, y no me gusta eso de hace autoattack y gg, q simple x dios :/

osk1

O invis + ráfaga = win. Eso de pinchar a la peña es muy heavy, además el slow es demasiado basto xDDD

DotA--do

Lo que es bastisimo es, cuando tienes que tirar las dos torres antes de nexo, usas ulti y gg a las dos torres, no da tiempo a defender nada, y no te pongas a defender xk te tira tmb a ti xD

J

ahora hay un bug que cuando se pira un pavo en una partida cuando ya esta en "cargando partida" o segundos "0:0" te pone, "no te has podido unir porque ya estas unido.." y toca salir i entrar de nuevo
sin asco..
putos leavers

korko

pff maxo, estoy hasta los cojones de las ratas asi de claro, nose como matarlas cuando me las veo de cara, normalmente juego con ashe y lo mas factible que he encontradoes meterle el stun y salir por patas... triste pero cierto..

edit; bueno eso de encontrarmelas de cara es una forma de hablar, xq la mayoria de veces te aparecen ahi de la nada q son capaces de llevarse escondidas 2 horas si hace falta para cojerte desprevenido XDD

T

cuando veas una rata exhaust y le haces /laugh

1