League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ArKan0iD

#3180 usas Ono?

kainlucifer

#3181

Síp, Ono 12MB en móstoles (madrid sur)

Por qué? Hay algún problema entre ono y los servidores de lol?

PD: Estoy jugando alistar ahora, y quiero aprender a jugarlo mejor, de momento estaba yendo por el tema de maximizar la cura aoe, y dejar el testarazo y el stun para atraerlos hacia torretas etc y que hagan el kill los compis.

Pero el tema, es que no se bien que itemizacion coger, de momento empecé con:

Pendiente maki + pot mana al empezar

A la que volvia, Botas lvl 1 + Caliz de la armonía

Después iba directo al corazón, así no se me acaba el maná nunca y luego pues ir a por la frozen armor, pero, me da que igual necesito más hp o coger algún item de armor, (depende cojo frozen o banshee si hay casters o melees)

Alguna ayuda?

ArKan0iD

#3182 sip, a los de ono nos pasa eso, tienen algun capado de puertos que jode al LoL por lo que sea. no podemos abrirlos desde nuestro router, es cosa de ono.

Sobre Alistar, yo subo 1 punto el empujon, el resto lo pongo a cura y stun. de skills de invocador me rail reunion y destello para ataque, o cura y limpiar si quieres hacerlo mas tanque.

De items, los recomendados suelen ir bien, pero dependiendo de la partida habrá que cambiarlos un poco. No suelo pillarme mucha armadura, creo que es mejor tener mucha vida con Alistar, pues el ultimate ya te defiende bien.

n4x0

tengo ono 12mb, y a mi siempre me salen las stats, cuando te salgan lo dse saltarle las estadisticas, espera unos segundos que te cargaran las stats

kainlucifer

Nada, ya puedo esperar 10 minutos que queda ahí, no se cargan, hay veces que si espero un poco y las salto, si me vuelve a poner en cola o lo que sea, si no, nanai.

ArKan0iD

#3184 solo a algunos les funciona eso, a mi me funcionó durante un par de semanas, luego se volvio a joder.

Lainpse

yo tengo ono y casi siempre puedo ver las estadisticas, no tengo ningun problema

que guay esto de que el juego vaya super bien el dia del parche y luego empiece a ir como el culo, llevo 10 minutos buscando una partida normal yo solo y aqui sigo....

M4v3rikj3j3

yo soy de timofonica y tp las puedo ver desde hace 2 parches , es mas tengo ke reiniciar el cliente despues de cada partida xD

GTFO

gente vosotros podeis jugar? por que llevo como 20 mins esperando y no me encuentra ninguna partida, es mas, he reiniciado como 4 veces ya.... :( cada dia me da mas asco el jodido cliente este.....

n4x0

yo hace un rato e estado jugando, pero termine sobre las 12, ahora no se si puedo xD

D4rk_FuRy

hasta los huevos de tener que reiniciar despues de cada partida.

J

a mi me va de pm el juego, nunca he tenido fallos..
eso si.. aveces me sale al cargar una partida directamente lo de "satarse estadisticas y voler" y tengo que reiniciar el juego porque no me deja volver a unirme a nada

GTFO

nada las normales nos e cargan.... 50 mins entre reinicios y tal pero las de practica si van.... no entiendo... al final dejare de jugar solo por estas mierdas...........

DotA--do

pues yo acabo de entrar con 0 problemas, 1:17min de cola.

GTFO

#3194 parece que solo nos pasa a algunos, en el ingles tambien al gente se ha quejado .. al menos algunos, como sea por la conxion...maldita timofonica...

DotA--do

#3195 pues vaya mierda, por cierto yo tmb tengo timofonica xD

Deivis

A mi nunca me salen las stats y siempre tengo que reiniciar el juego cada vez que termino la partida, tengo jazztel y no se si será tema de puertos..

ArKan0iD

parece que el problema de Ono se ha extendido a demas compañias xD bienvenidos al "club de no-estadisticas" ^^

MaTrIx

Pues yo tengo abONO y ningun problema, vere las estadisticas 9 de cada 10 partidas

kainlucifer

Yo llevo todo el día de ayer y lo que llevo de hoy, con no más de 2 mins de cola, va perfecto, 35ms, el único problema que tengo es el de las estadísticas, por lo demás, todo perfect.

D4rk_FuRy

a mí las estadísticas me la pelan, xD, lo que me molesta es que tengo que reiniciar :|

DotA--do

#3201 sin estadisticas no se puede hacer la ignore list :qq:

WoDaN

pues a mi me pasa lo mismo no puedo ver las stats y tengo que reiniciar el cliente... ty timofonica

MaTrIx

Me acaba de pasar una especie de bug que no se si os a pasado a vosotros, acababa de matar a uno de un gank y estaba otro a punto de caramelo y le estaba a punto de cazar... y de repente mi personaje se quedo bloqueado, me mataron los subditos, como poco estube parado 15 o 20 segundos y no fue ninguna habilidad, os pasado alguna vez?

WoDaN

#3204 eso me paso a mi parece un lagazo tremendo

Blaiser

Estoy conectado alguien da sus nicks para echarse una partida?

P.D: Soy lvl 23

DotA--do

#3204 tiene pinta de lagazo, pero a saber.....xd

Lainpse

alguien ha probado al tf "remodelado"? xd yo lo he visto x ahi y parece ser el mismo de siempre, me estoy empezando a rallar ya de tanto karthus, es un personaje bueno pero siempre lo mismo cansa ^u

DotA--do

#3208 yo he visto ya unos cuantos y parece que esta bastante bien.

Te aburres de karthus?cuantas partidas has jugao con el? :wtf:

ReFluXeD

#3204 A mi eso me paso hace tiempo una vez xD y no era un lagazo porque veia como iban matando los otros y tal