League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

WarMachine94

Grupo de Steam de LoL sí teneis steam meterse ^^ http://steamcommunity.com/gid/103582791430943023

Lainpse

#3209 pues habre jugao unas 60 >.<

DotA--do

#3212 loool,normal que te aburra/canse siempre lo mismo, USALOS TODOS, OSTIAS xDDDDDDDD

D0n_G4T0

Shurmanos no sé si pillarme el Ezreal, he logrado ahorrar 6,3k de pasta y me estoy planteando en qué hero gastarmelos... xD Asi que agradeceria alguna opinión!

n4x0

si estas dopado en runas, pues cogete algun heroe xD yo tengo pensado que al terminar de doparme full-runas ire ahorrando para pillar todos los pj xDD

J

yo siempre he dicho que TF es un mierda...
pues llevare las ultimas 20 partidas jugadas con el...
le pongo full velocidad de ataque a 2.3 y dañ sobre 200 y arraso con el..

ahora no se si ir a por el pirata, que parece divertido jugarlo.. me lo recomendais?

MaTrIx

no lagazo no pudo ser porque vi como me mataban y estaba como trabado y no me dejaba usar ninguna habilidad estaban como si me hubieran silenciado

DotA--do

#3217 Pues que raro :o_o:

Fidd es una puta bestia parda, entre ulti y cuervos, te haces en un 5vs5 a todos easy xddd

T

yo con mundo tengo 80 partidas jugadas con el xD temo 60 y eve unas 40 hahaha

MaTrIx

yo pille a shaco y llevare algo mas de 100 partidas con el, ya cuando le tenga full de runas me planteare cojer otro, que me recomendais?

Kr4K1

El ke os dé la gana siempre ! O.O !

PD: A Shaco le subiran el rango del lanzamiento del cuchillo ^^ despues del nerfeo esta bien xD

Aegar

Ezreal inflado de ap es una fiesta con el ultimate, ultima partida 14 / 0 / 7

J

me encanta cuando veo que la partida esta perdida en el minuto 7 y mi equipo esta lleno de noobs y feeders y me las piro jodiendoles, pero no me piro no, voi al msn o algo para que no me cuente abandono..
todos haciendo /crys..
eso les pasa por noobs&feeders

lastima que el hon no me mole, este en ingles y parezca emo tan oscuro y tal..
porque este juego apesta de crios de 10 años paquetes de la vida que solo quieren jugar y pasar el puto rato..

Dieter

#3222 lo corroboro, menudo hijo de la gran puta.

Algun build order wapo con corki?. le estoy haciendio pinitos al gnomo volador, porque que ya que me lo regalaron por jugar la beta , me gustaria algun consejo y/o si es posible algun build order dectillo.

Acias.

Dani04

Alguien puede decirme como me teleporto en cualquier lugar del mapa como dice Destino, con TF? pq no lo pillo.

DotA--do

Definitivamente, junglear>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lane

Que gusto que no sepan dnd vas a hacer el gank, y esten confiaos :3

#3224 el escudo doran ese + pot de vida, botas mercurio, trinidad, ginsson(o como se escriba), filo. Y los siguientes segun veas, pero el velo del hada nunca esta de mas xd

mkSaurus

#3224 Hasta hace poco solo jugaba con corki, te digo la build con la que jugaba y que le copié a osaft: Piedra de maná+2 pots/mejoras la piedra a catalyst+botas 1/ sheen/ botas 2/ black cleaver/mejora el catalyst a banshees vail si ves que le necesitas/ Last whisper/ elixires../ mejoras la sheen a trinity si vas sobrado. No creo que se alargue mas la partida, si eso te pillas otra b.f. sword y luego infinity.

Suerte!

Celebeth

Era jugador de Dota y me pase al HoN ahoramismo juego bastante mas al lol por el hecho de que tengo varios colegas ludando todo el dia y lo que mas me gusta es jugar con gente.

El juego no esta mal, diferente, incluso me llega a divertir, pero el backdoring sta a la orden del dia, y le kita muchisima gracia, almenos a mi me lo parece asi, aunque he visto que en algun torneo esta permitido, cosa que no comprendo...

Kr4K1

Pegar con una bomba del Zilean un 90% de la vida de un Teemo bajo su torre no tiene precio xDDDDDDDDDD

Son un desfase las bombas estas eh...

Eleghor

#3225

Usas la R para verlos, y luego la R de nuevo para teleportarte donde quieras :3.

Kr4K1

#3228 para eso hay Totems de vision + Clarividente... La gente solo hace ke kejarse pero hay mil formas de jugar contra todos !

Dani04

#3230 Omg y yo poniendome teleporte pensando que estando activa se complementaban. FUUU xD

Gracias, ahora al acabar la partida me di cuenta al ver el icono de portal lanzando una ultimate.

Thx

Celebeth

#3231 Sabes lo que es el backdoor? porque si lo sabes, me cuesta entender lo que dices. No se que tipo de conexion le ves tu al backdoor con totems y clarividente.

mkSaurus

#3233 Backdooring es cuando vas a reventar una torre y no hay creeps alrededor tuya.

Como bien ha dicho kraki, tienes unas estupendas wards que puedes colocar estrategicamente cuando creas que te lo pueden hacer.

Celebeth

Otro que no lo comprende, logicamente no me como el backdoor cuando stoy rascandome los huevos en respawn, o cuando stoy creepeando en boske, El backdoor que me trago enterito lo suelen realizar los jodidos crios cuando el ekipo esta pusheando, por lo que por mucha ward, mucha clarividencia, dificilmente puedes hacer algo, mas que joderte.

DotA--do

#3235 teleport es la solucion(el spell de summoner), o el normal, no hay otra manera, de todas maneras eso mas adelante lo veras mucho menos por no decir nada xd

geronimo1

#3228 El backdooring es la esencia del juego, a mí me encanta colarme por jungla para tirarle una torre de entrada a base con Sion, o me jode mucho que estemos luchando 5vs4 en medio y luego ver a una rata tirarme la X torre con su ulti XD

mkSaurus

Yo sigo viendo gente haciendo bd.

Pero es algo normal chico. Todo el mundo quiere ganar y si les estás reventando en 5vs5, algo tienen que hacer.

No te digo que pongas una ward en la torre xd, la pones en hierbas, dragon, nashor... no se tio si no tiene creeps cerca no puede tirar de tp. Las wards son super útiles y hay que pillarlas cuanto antes mejor.

geronimo1

Yo pongo siempre wards en agua y por donde veo que pueden venir, ya que la gente no sabe decir la palabra miss o marcar un puto puntito en el mapa...

DotA--do

#3238 Hombre, que lo hagan cuando la partida esta 100% igualada, y un backdoor puede dar ventaja, vale que lo hagan.Pero como dices, si les estas reventando en 5vs5..........es de vender al equipo 100%.xddd

Yo llevo ya bastante tiempo sin ver hacer backdoor, pero es otra "estrategia" para ganar(muy perry, pero vale xddd).

Edit: Nuevos skins(corki y cho), no se si seran oficiales, pero lo pongo xd

http://www.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=21243&amp