League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ArKan0iD

yo me hice un 28 assists con morgana >.<

RdR-

Para todo aquel que este interesado en jugar habitualmente a LoL y de una forma un poco mas competitiva, se ha creado en ESL el grupo publico "League of Legends Spain".
Vamos!!

Kr4K1

Pues eso, con esos 600 de AP más el cleanse te puedes kitar ese stun y correr... y si tienes el ultimate lo activas y a correr.... más si tienes las botas de 2a 5 de mov. ya eres como forrest. Esperas tu turno y rematas a CUALKIERA, incluso con RM les bajas más de la mitad de su vida en segundos... si no es toda la vida sin RM... ke siempre los hay poco listos. No es un personaje flojo en end game... ni mucho menos ;S.

Porke si matas mucho en mid game tienes más dinero ke nadie = a más AP + de tó en end game.

claro ke si te dedicas a matar creeps solo pues...

PD: no es mi favorita...

ChaRliFuM

A ver... si yo no digo que sea mal personaje en end-game, simplemente digo que no es ni la mitad de desequilibrante que en mid-game.

Por que digo esto?

En mid-game deleteas gente, da lo mismo la vida que tenga, simplemente lo partes al medio, en end-game tienes que ser mas oportunista y no dependes solo de ti mismo sino del support que te hagan tus compañeros o de la vida de tu enemigo.

En mid-game simplemente con 2 objetos ya eres superior a cualquiera y estos objetos son: brillo y botas, otros heroes necesitas muuuuuuchos mas items para ser competitivos.

Evelynn no es un heroe que sea el amo creepeando/rompiendo torres, su rol (desde mi punto de vista) no es ese, sino aliviar y desatascar a otros compañeros para que de este modo estos se buffen de items y al mismo tiempo avancen por el mapa rompiendo torres

valf0r-

y de shaco que opinais ? el que uso ahora y me va bastante bien

Sust0

#305 Opino que es de los pocos que está over bien llevado.

rojasu

pobre morgana , a cada parche que meten la rebientan mas xD

Kr4K1

#304 Toda la razón ^^

He estado probando al tanque de Rammus; pero no sé mucho con el y solo daba muy basto sobre el final de la partida... ya pasados 40-45 minutos... algo tarde xD

Toca probar a Shaco tb !

ChaRliFuM

En general la mayoria de los tankes, suelen ser mas efectivos cuanto mas se acerca el end-game xD

DotA--do

lo q tienen q mejorar y mucho es la organizacion de equipos, pq deja mucho q desear. Igual se juntan todo noobs en un equipo, q se te juntan proezas, y asi da asco.

P.D: http://img337.imageshack.us/img337/5083/dibujobm.jpg soi wcg1337, y los de mi equipo llamandome noob -.-

valf0r-

es bastante frustrante el sistema de equipos, no me voy a quejar de gente mala porque empece a jugar hace una semana, pero es que los putos inutiles que entran a una partida para salirse al momento me tocan los huevos de sobremanera

edit: los amigos se me borran, he leido que es un bug, pero es que ahora no me salen ni cuando los agrego xd

rojasu

Lo mejor es cuando hacces una partida con 4 mas de MV y son unos abrazatorretas xDD
Creo que fue la partida que mas rapido e perdido con diferencia.

M4v3rikj3j3

la que parte el Bacalao es Anie , menudas piñas mete y encima stunea la muy puta que mas se puede pedir xD

DotA--do

se le puede pedir q no sea de papel, xk dos ostias bien dadas y cae xD

ruben35

#314 pareces muy seguro de lo que acabas de decir ... lo tendré en cuenta. Ironía off.

Eso de que es de papel, lo dirás tu. Es normal que sea de papel si no le pones vida y resistencias. Yo la suelo poner en 3000 hp y 250 ph, eso sin contar el escudo que tiene, que le da resistencia física y mágica ademas de hacer daño cuando un melee le pega.

B

3k hp un caster? lol

ChaRliFuM

Para jugar asi no juegues con Anie, juega con un tanke xD

Yo cuando pillo a Evelynn, Ryze o algun que otro caster le suelo meter +ap a lo bestia e ir con mucho cuidado y jugar al oportunismo y entonces es cuando deleteas, pero claro, del mismo modo que deleteas, tu tambien eres papel, la gracia esta en saber hacer tu rol xD

WolfoO

ehm, algun grupo decente con el que pueda jugar unos loles? solo encuentro noobs en las partidas. Montaros un clan o algo :D

Ismelldrama

Yo con Annie juego con build de tanque y sigue metiendo unas hostias como panes. Prefiero no caer de 2 tortazos la verdad xD.

DotA--do

#315 pues vaya gracia llevarla, con 3k de hp, para eso cojete a un tanque.

B

#319, yo a lvl 18 con el jax he llegado a meter toñas criticas blancas de 1k... imaginate lo q me dura una annie de 3k de vida con una mierda de ap...

IdilaN

Que es lo que comprais para conseguir pasar los 500 de ap?

ChaRliFuM

#32

Yo con Evelynn me he llegado a poner en +500 de ap con lo basico (Brillo + Abyssal Scepter)

Y luego a parte la clave esta en: Zhonya's Ring (+100 ap y +25% de ap pasivo), Mejai's Soulstealer (+70 ap y +10/5 cada vez que matas/asistes

El resto podeis rellenarlo como querais, yo normalmente suelo meter algun item mas de los gordos o simplemente rellenar con varitas de +40 de ap que son baratas y dan una buena cantidad de ap xD

ruben35

A mi no me interesa meter muchísimo si me pillan y de una torta bien dada me petan, yo con 3k de vida, defensa mágica, ademas de pillarme las botas de 3 y un buen poder de habilidad, tengo mucha supervivencia ademas de pegar bien. No entiendo a la peña que mete muchísimo y en 2 tortas va al suelo ( a no ser que sea un héroe que vaya en invisible, esto es otra cosa) es regalar la posición y regalar pasta.

En mi opinión, este juego es mas de aguantar la posición, desgastar al enemigo con algún que otro ataque y cuando tienes la oportunidad petarlo. Mi forma de jugar es defensiva, pero, para gustos los colores.

P.D.: Mi nick dentro del juego es Phana por si alguien quiere hacer alguna parti :D

ChaRliFuM

Es que para aguantar la posicion ya estan los tanques un asasino o cualquier personaje tipo mago estan para saber esconderse detras de esos tanques y en un momento de support deletear al enemigo.

Yo no se como jugareis vosotros pero yo intento ponerlo desde la perspectiva de que hay que ganar la partida y no fragear por el mapa como un desesperado xD

ruben35

Normalmente no hay 3 tanques y si juegas con gente que tenga alguna idea al tanque ni lo tocan y van directamente a pegar al que mas posibilidades tienen de matar en esos casos son los que llevar mas vida y resistencia marcan la diferencia.

Yo también busco ganar la partida, no suelo pensar solo en fraggear.

Dieter

Por lo general y si te tocan manquers a level 9 hasta 12 esta todo el bacalao servido.

A mi me encanta Chogath pero no tengo ni puta idea de que build cascarle.

_

¿Qué build me aconsejáis para Ashe? Es que voy con utilidad pero no sé :\

Ismelldrama

#327 Te pongo aquí la build que uso yo:

HP Build
Boots of Speed --> Ninja Tabi --> Giant's Belt --> Ruby Crystal --> Warmog's Living Armor --> Frozen Mallet --> Sunfire Cape

En cuanto a las skills simplemente es conseguir rápido el ultimate y petar creeps para engordarlo y luego ya la lias parda xD.

B

#324, la idea de ir con un caster es precisamente evitar que te peguen, que como dicen por ahi arriba pa eso estan los tanques. si lo hacen entonces algo mal hay en tu estilo de juego