League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

FuTuRee

Cada uno juega la clase como kiere (siempre estando en consonancia con el juego en equipo) y si es posible pues que le dé un estilo propio, no está ni bien ni mal hecho, es su forma de jugar. Si le gusta ir así y además le va bien pues ole el que ha conseguido algo diferente a los demás clones y le es efectivo.

deBurrows

Vale, un aplauso para la Annie mierdatanke.

ChaRliFuM

#331

Si me parece bien que cada uno juegue la clase como quiera, el problema es que yo le veo utilidad 0 llevar un caster con 3k hp y poco mas de 200 de ap en end game...

Pero hoyga cada uno juega como quiere xD

Kr4K1

Con lo que triunfa un cho'gath de AP a saco...!

Ismelldrama

"Tank Annie" Items:
Saphire Pendant
2x Health Potion
Catalyst ----> Straight into Rod of Ages when possible.
Boots
Tear of the Goddess (ASAP)
Rod of Ages (ASAP)
Boots ----> Sorceror's Boots (You're finishing it, not buying a new one.)
Archangel's Staff
Zhonya's
Fiendish Codex

With this build you hit around...3k HP and about the equivalent in mana. An early Rod of Ages makes up for lost Tear of Goddess time while also making you tough enough to take some early blows. By the end of the build, you ought to be running about 5 hundrer AP. So, tough AND strong. Runs very well, I recommend this one highly.

500 ap, no 200 como decís alguno por ahí xD

K

consejos para shaco? es que no se, yo suelo pillar al principio rejuvenation bead + faerie charm y luego con mas pasta pues unas botas, tiamatat y pickax pero no se, al principio bien pero despues me vuelvo to malo y no vale pa na el shaco este...

valf0r-

pues a mi el shaco me viene genial, suelo hacer + 15 frags en todas las partidas

Raijin

lo mejor de este juego es jugar con amigos que sepan jugar un minimo, sin risas que nos hemos pegado con el duo Ryze/Blitztrank (o algo parecido)

DotA--do

#338 Morgana o ryze/cho basta tmb, aunq el blizz lo parte con el puño xD

B

el q si q mete con ap a saco es el yeti... areas de 2k a lvl 16, muy muy bruto. pero claro, no aguanta lo mismo q full tank ni de lejos

fuNN

no entiendo porque tengo que activar la opcion de terreno rapido (o algo asi) porque sino me sale toda la pantalla en negro menos los edificios y los heroes

alguien puede ayudarme?

Fyn4r

#341 a mi me pasa lo mismo al cambiar la resolución XD y no se arreglarlo :S

Estos dias estuve probando a Katarina y es muy basta tb, se mueve muy rapido y a base de items de velocidad de ataque y crit pega fuerte (no he probado más items la verdad xD)

ChopSuey

alguien sabe que es eso de "ALERTA DE PARTIDA" con el nombre de un invocador y te saca de la seleccion de heroe?

SoLiD

ke alguno d los jugadores se a salido de la partida o se a caido... creo ke a eso te refieres, entonces te devuelve ala pantalla d inicio

despues de estar probando a muchos heroes.. me kedo con warwick casi seguro, me encanta

cesarzevil

Alguien puede hacerme un resumen? Tipo de clases y donde colocarlas en su debido sitio? :¬¬:

fuNN

yo no entiendo una cosa, porque no me salen ni mis victorias ni mis derrotas? porque no puedo ganar puntos de influencia y combat points?

ChopSuey

los puntos de influencia aun no se muestran, pero han dicho que si se suman, y lo de las partidas ganadas es por que posiblemente estes jugandolas como partidas de prueba y no como partidas normales

fuNN

#347 vaya, pues tienes razon con lo de las partidas, gracias :)

cesarzevil

Por cierto el juego esta en Español? Porque lo baje y me sale en ingles... Como se cambia xD

B

nada mas ejecutar el instalador (no el gestor de descarga), cuando te deja escoger el idioma, le das a Español

cesarzevil

Debo ser tonto, pero no lo veo... Me sale primero el gestor de descargas donde sale las actualizaciones y luego el login y password... Es ahi? o me lo he bajado en ingles...

CrYpTo

#351 Comprueba que no te hayas bajado la versión de USA. Inténtalo con esta web http://www.lol-europe.com/telechargement.php

Kr4K1

A Shaco conke le pilles el Brillo y el Filo infinito (despues de pillar Tiamat y botas de berserk) ke te hace dar los criticals a 250% rebienta de lo lindo :D Además ke kuesta gankearlo por las skills ke tiene... Incluso persiguiendote 5 puedes escapar ...

Y un Chogath con +6k hp en End Game no veas... Lo unico k no me gusta eske no mata mucho :P (aunke te puede kitar 800 de daño directo kon el ulti...) sé ke es tank pero me molan mas los "Fraguers".

Soy Solcius in-game de ve en cuando ando por ahi....

ChaRliFuM

Hoy he estado jugando yo con Heimerdinger y otro tio con Blitzcrank y era una puta risa jajaja el combo de:

Quedarse agazapado en los matorrales con un puñao de torretas y gancho + stun era una puta fiesta JAJA

S

#336 Lo primero, piedra filosofal, después Brillo/Botas de Bersek (Yo siempre pillo primero Brillo, ya que Shaco tiene una pasiva que mete Slow, por eso puedo esperar un poco más por las botas), Bailarín espectral, Tiamat como han dicho por ahí ... Ya que da más regeneración de vida + 42 daño.

Y bueno... en early jugar a la defensiva, no te tires a matar a alguien porque no vas a poder, intenta aguantar el máximo posible vivo para que subas de nivel.
La primera skill que deberías subir será la E, pues te ayuda a mantener a raya a un champ enemigo mientras subes matando minions, y de forma pasiva les mete un slow que ayuda bastante a la hora de perseguirlos/huir.

Qué mas decirte... Usa Q de forma inteligente, por ejemplo, traspasa paredes al utilizarlo para huir, o estando en zona de jungla lánzate con él a por un champ herido en un pasillo... Y sobre todo ten en cuenta que Shaco no va a poder 1vs1 con casi ningún champ (A menos que sea un manco) así que tienes que intentar "vivir" de las sorpresas, pillándolos cuando menos se lo esperen.

Ya si me acuerdo de algo edito que me voy a echar una partida xD

Kaneas

Dios, no jugaba desde la beta y... JODER!!! lo que ha mejorado!!

Lo han mejorado muchisisisisisisimo en la versión final jooooooooooOOooder, me encanta!!!!

Vaya pasada... y encima hay algun que otro heroe nuevo .. BUF :D que guapo

PD: Lo unico malo es que lo tenia en ingles instalado y me lo ha actualizado en ingles supongo... no hay manera de cambiarlo a español sin reinstalar?

Gracias chicos!

S

#356 Me parece que no, lo mejor es que reinstales porque total... no te costará mucho tiempo.

Kaneas

#357 easy and fast:

http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=993

Vi la idea en un foro ingles de cuando la beta, he estado trasteando y lo he conseguido cambiar ahi solito.

He estado buscando una "guia" a ver si estaba hecha ya por alguien o sino hacerla yo.
Como veo que ya está hecha posteo el link. En dicho link teneis la manera para convertir de español a ingles y de ingles a español rapidamente asi como alemán, y francés.

Que lo disfruteis!!

pkjn

Gracias por lo de annie que empece ayer a jugar con ella y al leer las 2 ultimas pags ya se que comprar :D y los talentos como ponerlos?

HardNight

#328 , yo con Ashe suelo usar dos configs:

Primer item: Cetro Vampírico, luego botas mv3,Pickaxe+BF Sword+Cloak of Agility para hacer el filo del infinito,luego los items para hacer el Banshee's Veil si veo que palmo mucho.Le añado o bien Black Cleaver o Last Whisper si quiero o más daño o velocidad de ataque+daño+penetracion de armadura.

Primer item: Long Sword + pocion de vida, luego Brutalizer,botas mv3,filo del infinito,banshee's veil y lo mismo que arriba.

Por cierto, soy Jander52 si alguien quiere echar una conmigo.