League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Kr4K1

#3270 ke sí tio ke sí PARA DE LLORAR joder...

Normal ke te emparejen con ese tipo de gente ... si eres igualito :S

20 posts y 19 kejandote y llorando pues nada chaval... Puedes dejarlo ya? nadie kiere leer mas lamentos tuyos :S

1
M4v3rikj3j3

#3270 yo he perdido partidas con evelyn y katarina llevando un 32-6-xx y un 31-10-xx y si , estan perdidas , es lo que tiene un juegomultiplayer Teamplay>Hero selection = win , uno solo ya puede hacer la partida de su vida , que si el resto no acomapaña apaga y vamonos.

Btw el ir +20 o +30 en partidas ganadas tiene poco que ver ,primero mira el computo general de partidas , quiero decir :

No es lo mismo ir +30 partidas ganadas , cuanto llevas un total de 100 , (lo cual seria 80 ganadas frente a 20 perdidas ) un 80% de V.R (Victory Ratio)

Que ir +30 en un general de 400 partidas ( 230 ganadas , 170 perdidas) 57,5% de V.R

Kr4K1

Maveric 230 - 170 = a +60 xDDDDD

Y 100 - 30 = 70 y no es un 70% de victorias xD Seria ir 70 ganadas 30 perdidas así irias +40 en total...

Dieter

Pues a mi blizcrank me parece de lo mejorcito.

E

tf > all y el ganchos otro que también va canela fina.

MaTrIx

el puto golem es enganchar a uno y casi casi automaticamente es muerto, porque la paliza gitana que va a recibir en 2 segundos es epica.

osk1

lo que me parece más heavy, es que la peña diga que blitzcrank es de lamers, cuando es el puto amo xDDD

Kr4K1

Contra el maldito robot bailón hacen falta velos si o si xDDDDDDD

n4x0

el puto robot, nada mas empezar la ronda, si se mete en las hierbas, y te pilla, di adios, porque es muerte segura

Yo la ultima partida que e jugado, con teemo, y perdi, era el unico en mi equipo que mataba, porque los otros eran malisimos, y habian uno o dos con lvl alto

T

#3279 ahi una cosa llamada destello.

MaTrIx

ayer estube jugando una contra el robot y yo era shaco, y me paso una cosa muy rara, me lanzo gancho y justo segun me cogio lanze Q a toda ostia para librarme y me engancho, pero debi lanzar Q tan ajustado, que no me cogio, pero me quede en el sitio invisible jajaja lo bueno esque me libre de una posible muerte.

DotA--do

Lo mas basto del blitz es usar el gancho y usar destello para irte mas para atras, eso si que es asqueroso a mas no poder, dios.

geronimo1

#3282 JAjaJJAjaJA sin perry XD

PD: Me acabo de hacer un 1-3-15, estoy hasta la polla de stunear con sion y tankear torres para que los demás maten XD

keymour

No entiendo como el 90% de la gente de MV que juega al LoL no esta top1 en ESL.

J

#3271 tu que eres el pr0 mal0teh de mv?
k tendra que ver que llore para que me emparejen con esta gente..
baja el flipated un poco colega

#3283 eso me recuerda a veigar xD

mkSaurus

#3284 Ya ves xd. Y eso que ya no postea el only, que los mataba a razimos con el shaco, 2vs1..5vs1.. a el le daba igual, se los bajaba a todos.

Kr4K1

#3285 No, pero solo haces ke kejarte... y no estamos todos aki para leer tus kejas, capichi?

DotA--do

#3286 no se porque cada vez que veo tu avatar lo relaciono con sion xdddddd

Por cierto, alguien sabe porque cojones no puedo jugar en el Americano?(antes jugaba y ahora me da un error, se cierra y no puedo reconectar :o_o: ) :wtf:

MaTrIx

#3287 eso es tan facil como que no entres al hilo xD, porque va a dejar de hacerlo?

M

Estoy jugando con Amumu me podriais recomendar runas, builds de items, y talentos? Gracias

geronimo1

Guía Amumu

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=4276

De1moS

#3289 Aburre que siempre que postee sea para lo mismo. En las ultimas 4 hojas = #3270 , #3258 , #3254 , #3223, y seguro que si siguiera encontraria mas :D

MaTrIx

es un juego, es normal que la gente se queje encima siendo el juego tan random si no juegas en premades, si molesta pues no prestes atencion a las quejas y ya esta, no es mas. Si te dijera yo las quejas que e escuchado yo jugando al cs por ser counter y quedarme en base para defender bomba....

J

wow 4 comentarios quejandome de noobs y feeders de 110 hojas que tiene el thread.. os he arruinado el hilo perdonar...

y en hon tienen un hilo dedicado para /crys y aqui estan los malotes que van de pr0s, pues nada, uno no puede decir lo que quiera xD

ignora mis comentarios y punto pelota colega


preferis daros runas de daño de critico o de probabilidad de critico?

DotA--do

#3294 para dps, hazte una hoja con pentracion, daño critico, y probabilidad(esta es la prescindible)

MaTrIx

yo ahora con shaco voy a daño critico en todo, me ayuda bastante a causar la primera muerte en mid.

De1moS

Si esta claro que todos hacemos crys porque es normal, pero es lo que tiene jugar con randoms, unas veces te tocan buenos y otras malos. Pero reptirse tanto siempre diciendo lo mismo llega a resultar cansino ya que no tenemos hilo de crys, aunque viendo mv seguramente no hiciera falta, aqui todos nos hacemos 30-0-15 xD

#3294 Yo prefiero Daño Critico. La Probabilidad la puedes reemplazar ingame con muchos items :D Eso si, preparate para ahorrar PI porque cuestan todas 820 :D

Kr4K1

Despues de probar y tener daño critico altisimo, prefiero penetracion + % de critico...

No sabes lo ke es pegar 4 criticos a lvl 1 y dejarlos tiritando jeje

Cuenta ke si haces 2 criticos de 200% harás mas daño ke con uno solo de 220-230% (sin filo)

Y puesto ke lo k importa más es el early y el mid game eso ayuda mucho más ^^

Hablo para Todos los heroes menos Shaco, ke es una excepcion.

A mi me gusta muchisimo penetración de armadura porke ayuda en TODA la partida desde early a end game puesto ke les dejas la defensa a 0 a muchos xDDDDD

Shaco intenta probarlo con Penetracion de armadura entera + daño critico lo ke resta, aunke weno hay muchas formas de jugarlos xD

MaTrIx

con chaco que es mejor daño critico directamente?

D4rk_FuRy

#3276

el puto golem es enganchar a uno y casi casi automaticamente es muerto, porque la paliza gitana que va a recibir en 2 segundos es epica.

imposible ilustrarlo mejor xDDDDDDD