League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Kr4K1

Backdoor = Ke no te ven como tiras su torre porke te vas a escondidas a tirarla mientras los demás estan entretenidos...

Wards = a ves como avanza por el boske para intentar hacer el backdoor = a puedes responder a ello mucho más rapido, incluso pueden ir 2 y matarlo easy & fast.

dagored

#3240 el skin de corki es dios :wow:

M4v3rikj3j3

Junglear esta genial si eres mele , haces mas pasta que en Lane aunque quizas algo menos de Exp , la pena esq no todos los meles puedes junglear de forma optima , petarse el dragon a level 4 con warwik no tiene precio todo sea dicho xD

ChaRliFuM

Los que no hayan jugado al HoN posiblemente no vean nada raro en hacer backdoor.

En el HoN esta MUY MAL visto hacer eso, se considera una estrategia muy perry y muy rastrera.

En el LoL es algo normal y corriente, a mi personalmente no me gusta ni hacerlo ni que me lo hagan... pero si no queda mas remedio... xD

Hay personajes tipo Jax (en end-game) que mientras el equipo contrario esta en el medio del mapa entretenido, te metes por la jungla, sales en su base y te petas su torre e inibidor en pocos segundos.

DotA--do

#3243 Aparte de que tienes a dos ganando mas exp.

Yo de momento he probao ha junglear con yi,shaco y fidd, y no tiene precio xdd

bobeitor

el backdoor es de SIDAS & PERRIS y me encataria k estuviera tan mal visto como en el HoN.

mkSaurus

Que scrubs xd.

M4v3rikj3j3

tp dramaticeis, no todos los heroes puedes hacer backdoor , kita los supports (menos taric xD) magos y la mayoria de tankes y la lista no es tan amplia , habra mas de 1 party que no pueda hacer backdoor (yo ni recuerdo la ultima vez que me lo hicieron )

Puni

Me parece patetico que esté mal visto el backdoor. Lo próximo podría ser que estuviera mal visto el gankeo: "OH NO!! Antes de lvl 8 es de lamers cambiarte de lane para aprovechar y hacer un gank...". Es como la gente que juega a RTS y dice "no vale rush"

MaTrIx

o como los que juegan al cs y dicen que campear es de lamers... por cierto, como me gusta el gank a lvl 1 y sale bien...

T

pues a mi me encanta lamear y hacer el perry xD

hasta que el equipo mio no me empieze a insultar, no me gusta jugar xDD

Muneil

Tss, mientras no se usen trampas ni chetos, todo es legal. Siempre hay el típico que se queja porque le matáis entre 4.

BirK

#3251 "hasta que el equipo mio no me empieze a insultar, no me gusta jugar xDD "

Eso es básico vamos :¬)

J

a mi lo que me gena es jugar siempre en el mismo mapa..
que les costaran sacar mapas nuevos? con minios agresivos que te ataquen al pasar cerca? yo que se.. se podrian hacer cosas guapas y no tanto champ/skin..

pd: cada dia el juego apesta mas debido a la gente que juega..

OnlyHyBrid

#3254 Hacer mapas es mucho más complicado, tienen que ser competitivos en ambos bandos, sin que un equipo tenga prioridad en llegar a torres o matar buffos... etc. pero la verdad llevan mucho tiempo con lo mismo... a ver que pasa.

DotA--do

#3254 pues si sacaran otro mapa, definitivamente se cargan el juego.

Hay gente que todavia no se sabe este, como para sacar otro, hoyga.

AuL3

pues a mi me parece horrendo matar torres sin creeps , ay muxos heroes k apenas lo notan cuando van ekipo el tirar torres, no se , sera k vengo dl dota y demas y lo veo askeroso tener k recurrir a eso pa ganar

J

en serio tio, puto asco de juego, cada dia mola menos, esto es una puta mierda llena de crios, paquetes, que no tienen ni zorra de jugar...

asi no se puede..

alguien conoce otro juego gratis de este tipo, o de estrategia o algo?

ArKan0iD

#3258 quizas deberias empezar a jugar con amigos y premades.

Si no quieres hacer eso..bye bye y suerte en el proximo juego (que acabará por pasarte lo mismo seguramente)

DotA--do

#3258 el avalon heroes.

Pero vamos, que te pasara lo mismo que aqui, pero weno.

De todas manera, el nivel de juego(contra los que juego y los que van conmigo) se nota que es bastante alto, nose, hace ya tiempo que no veo a los tipicos picaos/cryers :/

#3261 y tanto, acabo de jugar una partida, en la que una tristana se ha puesto 5/0 con sanguinaria y tal, y al final les hemos metido una paliza basta xdd

Shaka

No se pero a niveles altos, la cosa esta super reñida y equiparada. Por normal general las partidas salen buenas.

J

pues yo soy nivel 26 y me emparejan con 15, 17 y similares.. y tengo mas victorias que derrotas en la global

DotA--do

#3262 la diferencia entre win/lose tiene que ser "algo" alta, no vale con ir +20/+30

D4rk_FuRy

el backdoor es de perri.

en el dota estaba prohibido y no podías atacar a las torres tú solo, tenías que tener creeps xD

cesarzevil

Nose que me pasa que no entro en las partidas... 7 minutos estado esperando y el caso es que jugando con 4 mas estuvimos casi 8 min y les dije que era mi culpa y me sali y encontraron partida al minuto... Sera un bugg pero reinicie y nada :(

ThE_0ThER

Ayer entro en una partida, me salgo de la cola porque un compi me invita a una, tenía debuff de 1 minuto y 37 segundos, esperamos y nos metemos en cola, más de 10 minutos y no salto la partida, disolvemos grupo vuelve a invitar y al minuto saltó.

Lo comento por si a alguno más le pasa, disolver grupo si veniais con debuff (aunque haya pasado) y volver a crearlo.

DotA--do

#3266 Si estas en cola, y te sales(sin tener partida) tienes debuffo? no era si tenias partida ya y te salias antes de que empezara?xd

#3268 ah vale, esq estaba pensando como sea sin tener partida tengo un debuffo de 1año minimo xDDD

ThE_0ThER

Me refiero cuando tienes partida, es decir, cuando estás en la selección de personaje, que no me había explicado bien :P

osk1

Joder, que asco me dan los guirufos que empiezan a llorar diciendo que llevo un héroe de mierda para noobs y luego cuando les contesto soy yo el que llora <- !?!??!?! :o_o:

En serio, en esas ocasiones pienso que hasta la gandalla de este país es más racional que algunos guiris, Dios mío xDDD

p.d: iba con Blitzcrank.

J

un 10-5 con mundo y surrender de unos putos noobs de mierda..

vosotros direis lo que direis.. llevo 8 derrotas seguidas 6 de ellas con resultados positivos...

esto esta lleno de gentuza..

si no vas con premade di gg desde el principio..