League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Aries89

#3719 de defensa como va? aguanta o que? xD

Kr4K1

Como puede ser ke me pongo a testear al "nuevo" Heimendinger y me haga en las 2 primeras partidas de testeo:

3-0-12
14-1-12 !

Y dudo ke esté mas dopado ke antes xDDD

T

esta over.

n4x0

#3722 te habra tocado jugar contra mancos xD

zErOx

Apreciando a Dr. Mundo !

AuL3

el nuevo heimender bien jugado esta muxo mas over k antes

Czhincksx

#3721 Tiene bastante vida así que aguanta algo, pero no tiene armadura así que no es de estos inmortales. Eso sí, podrás hacer mucho daño y si suelta el ultimate en medio de una batalla las cosas se pondrán muy bien para tu equipo.

geronimo1

#3720 Admite que flipais cuando jugais conmigo :D (en el sentido de que soy dios)

AuL3

alguien para jugar aora?

Eleghor

#3728 Pues te tengo en amigos y no hemos echado ninguna todavía, señor "dios" xDD.

Hay premades que juegan para que un héroe solo se dope? en plan, vamos a dejar que mate Yi a todos, que luego es dios.

O algo de eso?

Porque me pareció eso en una partida xD

M4v3rikj3j3

con el antiguo Tf si lo hacian , partys entorno a el , hoy por hoy no me cruzado con ekipos para inflar a X pj

pkjn

Una premade bien hecha pues si, es mas yo ahora mismo lo haria para jax totalmente.

Gnos1s

En mi premade hay un Ashe y un Jax que se bufan cosa fina. Si ellos empiezan a distanciarse del resto, la partida siempre la ganamos :).

DotA--do

#3731 Cual es tu nick en lol?

M4v3rikj3j3

Pina es la cuenta con la que juego ramdon, c2radomnicknomeacuerdodelresto es la otra

Edit : hablando de equipos centrados en un heroe me ha tokado contra uno centrado en Khartus y nos han ganado xq en late game era pf.... Shen , ramus , Kayle , khartus , ashe ; ibamos ganando en kills siempre mas o menos +3 a favor pero en todas las escaramuzas sobrevivia su Khartus (2 taunts un escudo.. etc) resultado? mijai x20 imparable , nos hacia añikos con el ulti y era intargeteable , buena setup , contra randoms todo lo que sinergice un poko arrasa

VorTreX

Alguien ha probado a shen de tanque? Yo juego practicamente siempre Malphite y Amumu, y me pica probar el dichoso ninja.

Todavia no me he enfrentado a ninguno decente. El ulti es determinante? que builds habeis probado que funcionen?

Prefiero esperar a probarlo gratis antes de gasterme los pi's!

M4v3rikj3j3

el ulti la utilidad mas tal , ke le he visto , es para gankear , tipiko tio mal de vida se esconde en matorrales , le lanzas el escudo y lejos de no matarlo , te viene el ninja te tauntea y fiesta xD; a levels bajos el taunt puede liar tramadas muy buenas ,pero nunka lo he usado asi ke , mas no te puedo ofrecer

n4x0

yo esta noche me acabo de hacer mi primer asesinato cuadruple con el nunu xDD

M4v3rikj3j3

normal absolute zero y pista , lo raro ke se te escapara el 5º , no tenian stun ni silences para pararlo?

n4x0

Eran justamente 4 que estaban ai y los pille en la parte de arriba del mapa, cuando nos estaban atacando empeze con el ulti y fuera, justo los pille a todos alrededor xD

DotA--do

#3739 en random es muy dificil ver a gente que intente cortar ultis que se casteen, no se xk pero la mayoria ni intentan cortarlo xDDDDDDDD

T

Dota tampoco es que sea tan dificil pero bueno xD

supr4-

pk cada partida k salgo me siempre " esperando estadisticas" llevo semanas asi.. k puedo hacer? y si intento meter cola casi siempre se saledel juego... la vdd esk los de riot son algo incompetentes.. digo algo por decir algo xd

T

el juego es de goa no? no hase falta desir nada mas

http://www.youtube.com/watch?v=j3aN7zVBv3w video de la salida del warhammer por parte de goa xD

D4rk_FuRy

el cliente tiene menos bugs pero sigue teniendo muchos

pkjn

Bueno anda por lo menos intentan arreglarlo poco a poco

geronimo1

Vivan los zileans fedeados con 600 de AP

XDDDDD

supr4-

Que os parece Ezrael? lo compre ayer y es muy basto... entre este y tiwch... mis victorias suben rapido xd mata mucho el mago este y gasta poco mana y no para de lanzar cosas meh a gustado y a vosotros?

ReFluXeD

Pues a mi ahora despues del ultimo parche es cuando peor me va el cliente..., y ayer vi un bug raro :S, mordekaiser le lanzo su ulti a un shen que tenia poca vida y sin matarlo consiguio su alma :S

DotA--do

#3749 con el ulti del zilean tmb pasa, cuando morde lanza el ulti a alguien y muere con el ulti del zilean consigue el alma, sin que el otro muera xd