League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Kr4K1

Como puede ser ke la peña con un "Shen" todo a tanke mate tanto? es el único tanke del juego ke mata tanto :S

PD: Y eske todo el mundo es capaz de matar con el ninja._.

Gnos1s

Nada, acaba de caerse la partida en la fase de selección y me dice que abandono...

T

shen mata por la pasiva nada mas xD

velocidad de ataque+pasiva=dios

Dieter

Que asco le tengo al chino terrorista.

geronimo1

Alguien me explica la función de brillo? en sion como seria? tiro escudo y la mirada quita 80% mas?

LoSKo

#3755

El brillo te aumenta el autoattack, el daño de las skills es el mismo

geronimo1

Ahh vale, es que no lo especifica y como lo cambian tanto....

T

geronimo si usas sion como tengas la de dios de ap te tiras con destello con la bubble te matas a to dios xDDDDDDDDDDD

dagored

la pasiva del shen es por 8 segundos no por 8 ataques, que yo cai en eso ya....

Gnos1s

¿Alguien podría explicar el tema de las runas y los halos en cuanto a eficiencia?

Y de paso, ponerlo con un ejemplo, que en mi caso es Teemo. Tengo pensado esto:

Para rojas -> penetración armadura o crítico
Para amarillas y azules -> attk speed.

El tema es que los bordes de los glifos (azules) me salen rojos, y según tengo entendido deberían ser azules también para que den la máxima eficiencia (principal y no secundario).

¿Cómo sé el halo cuando se compran?

LoSKo

#3759

Y cada ataque rebaja 3 segundos la pasiva si no he leido mal.

ChaRliFuM

#3761

Cada ataque que recibe no cada ataque que realiza

n4x0

#3760 ponte velocidad de atake, y daño critico, asi estas dos cosas te sirven para mas personajes

Gnos1s

Si el problema no es qué ponerme, si no lo que digo. Algunas runas tienen el halo de otro color, y aparecen como secundarias.

Quiero saber bien si algo en concreto para guiarme en la compra de las runas, para que aparezcan como principal.

ArKan0iD

#3764 las que valen 820 son las principales xD

T

yo voy con full runas critico casi y van muy bien xD

supr4-

los que juegais con Ezrael como lo ekipais como Ryze o un hibrido con velocidad de atake?

reci0

Empeze a jugar ayer y el juego no esta nada mal para pasar el rato. Estoy probando algunos heroes por ahora Ashe y Maestro yi son los que mas me gustan.
Algunos consejos o alguna guia para Ashe?
En el juego soy r3ci0

zildjian

#3767 Yo me hago un híbrido y me hago esta build (suponiendo que de hechizos de invocador tienes, como yo, Curar y Teletransporte)

  • Anillo de Doran + Pocion de salud
  • Botas berserker
  • Robaalmas de Mejai
  • Hoja de furia de Guinsoo
  • Espada divina (o como se llame)

Y si no has acabado aún, sube Daño o AP. Con esta build me he hecho cosas del palo 20/3/13 o cosas así. Eso sí, si cebas el Robaalmas y tienes skill, si no, hazte una build sólo AP o sólo daño.

supr4-

subir daño o AP? te refieres a daño... fisico? XD pk daño de atake no me hara falta digo yo

LoSKo

Joder, la gente que os hacéis 20 kills con Ezrael que vais haciendo lasthit a la gente? todavía no he visto uno que haga un daño serio :/

supr4-

pues yo mato bastante pega muy rapido y su ulti es bastisima

LaZeNBy

¿Donde se puede encontrar gente para hacer grupo para unas partidas? ¿Hay algun chat dentro el juego de españoles o algo?

DeathJAv

supra tu mismo lo dices: pega muy rapido, x eso te aconsejan daño, xq con su primera hace muchisimo daño. Es mas como mas daño hace es con robaalmas y todo de daño. Pero para esa build tienes q morir poco o nada. Tipo karthus.

DuCKMaN

#3773

Hace poco postee un Mumble publico de LoL:

mumble-4.verygames.net:51274

Pass: lolesp

kainlucifer

Alguien me recomienda una buena build para Fiddle?

Tengo ciertas disturbancias xD Y es que sé que le hace falta mucho AP (o eso supongo) para ser potente, vamos, llega a ser una maquina de matar, imaigno que el robaalmas es indispensable, pero si lo pillo casi al principio, me cuesta hacer kills y tal :S, siempre suelo tirar por una vara explosiva, y hacerme la vara de las edades nada más puedo.. y luego ya el mejai, pero para entonces ya tengo 5-6 kills, y eso que pierdo XD

MaTrIx

una pregunta cuantos rebotes pega como maximo la habilidad del fiddle de silenciar? porque ayer pego un porron de ellos casi como para quitarme mas de la mitad de la vida a mi y a otro

JkrzZ

#3777 11 veces

geronimo1

11 jodidas putas guarras zorras veces T_T

por cierto los que matais tanto con ezrael os emparejarán con lvls 1, por que he visto israeles con 300AP quitarme una miseria y encima es papel de porro, dura -1

zildjian

#3776

  • Anillo de Doran + Pocion
  • Botas hechicero (importante, tienes que poder huir)
  • Robaalmas de Mejai
  • Anillo de Zonya
  • Baston del arcángel

Y si se puede, algún elixir de brillantez por en medio de todo esto. Si te lo montas bien puedes llegar a tener 500650 de AP.