League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Sinclair

Es que creo que la gente se pira para desbloquerlo, no se si me explico.

kainlucifer

A ver si a alguien le pasa lo mismo.

Creo partida con un par de colegas, pero en lo de "tu equipo" se queda en negro, y cuando lanza al team-chat, está negro también, y nos mete en cola pero separada a todos, os pasa eso?

deideN

Eso pasa a veces nose porqe sera pero el cliente es una castaña y el tiempo que se tira para cargar no veas...

T

esto va peor que el wow en sus inicios xd

J

cada dia va peor.. los updates valen -1

deideN

sabeis lo qe pasa qe carga eliges campeon y se qeda pillao.... te dice qe alguno se a salido de los emparejamientos <''> y vuelve a buscar partida.

kainlucifer

Según dicen por el foro inglés, ya funciona... pero no me fio, tengo ahora restricción para entrar, si funciona, lo pongo! ;D

http://www.lol-europe.com/app/webroot/board/showthread.php?t=27595&page=4

ArKan0iD

#3809 pero sigue siendo melee ^^

otro ejemplo es Gragas, es melee pero con AP va muy bien.

deideN

Ya vaaa

supr4-

#3818 mi warlock del wow va con sword y no va pegando como un rogue XD lo k me kiero referir es si el daño de atake hace k tus hechizos pegen mas fuerte pk sino es asi es una tonteria poner daño de atake en vez de daño magico

D0n_G4T0

#3820 La primera habilidad de Ezreal (Q) se bufa a base de daño, dado su bajo CD puedes estar permanentemente spameandola y hacer el h9rr9r. Por otra puedes stackear bastante velocidad de ataque entre la guinsoo y la pasiva. Por esto y otros factores, cuando juegas randoms renta mucho más ir a daño/atack speed y hacerte tu partida facilmente sin rayarte la cabeza.

PD: Nuevo hero: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Kennen_The_Eyes_of_Truth

Aries89

mas campeones nuevos? :S

1 que arreglen el puto cliente y la igualdad de los combates y luego que metan mas mierda.

M4v3rikj3j3

es curioso xq la version usa va de puta madre xD

mkSaurus

El server americano lo chapan una vez a la semana unas 6/7 horas para hacer mantenimiento, independientemente de si hay parche o no. Es muy raro que tenga algun fallo.

Aries89

coño goa cada vez se lo curra mas macho... me a tocado contra 1 nunu lvl 30, y su equipo +20 siendo nosotros -20... lo dicho cada vez se lo curra más goa...

en el de usa pasa esto? es pa ir o directamente ni jugar ya... no es la 1ª vez que me pasa algo asi.

ArKan0iD

#3820 hmm no, que yo sepa no hay ningun hechizo que por ponerle daño fisico, haga más daño mágico.

Todas las habilidades que te ponga un daño + paréntesis, es que puedes mejorarla con AP: 250+(0)
ademas te ponen si es de daño mágico.

Fliyin

La verdad que es 1 asquerosidad que metan 1 heroe cada semana i no solucionen los 3000 mil bugs del puto cliente

Fliyin

Dios mio oh si dios, an activado el 3on3 puntuado, osea que no es de practica, GRACIAS DIOS MIO TE QUIEROOOOOOOO, sorry por el doble post xd

zildjian

Acabo de probar el 3on3 y madre mía la tunda que nos han dado... eramos un Ezrael+Ryze+Mundo contra Shaco+Nunu+Ryze. Eso sí, me he dado cuenta de que hay bufos nuevos, por ejemplo uno de los bichos encapuchados te da un buff de 45% en vel. de movimiento, me falta acabarlos de ver todos.

Fliyin

Ayer todo el dia jugando 3on3 de practica entre colegas i hoy lo activan suerte, los bufos molan mucho

pkjn

Ahora mismo jax + ryze + healer/tank GL para el 3on3

HAHAHAH me acabo de meter en una fidle + heimer + shen vs mismo team xdd

M4v3rikj3j3

esta claro ke pasando de +42 tocan premades si o si xD ke puto asko

DotA--do

a probar el 3on3 a ver que tal va xd

edit: vs premade j3j3j3j3j3jj3j3, y los de mi equipo 0/6 y 1/6 gg

M4v3rikj3j3

popy , nidale, taric ; lo pense hace tiempo y eso en 3vs 3 tiene ke petar PFFF una barbaridad

Edit :

Chogat , anie , ryze(yo)

vs

Ashe , ninja , Veigar

No se si eran premade pero jugaban bien , hemos ganado xq poniendo wards hasta debajo de sus torres , dificilmente te gankean xD

Dieter

Anda un ninja yordle lol xDD.

DotA--do

ala partida para quitar las penas jax, ww, y shaco(yo), abuso total contra un blitz,kassa y twitch xDD.

P.D: jugar 3vs3 en random, es un suicidio xD

T

Ehm da la misma exp? XD

M4v3rikj3j3

si EXP y PI , el mismo que 5vs5 asi que para pillar heroes y eso , es mas rapido 3vs 3, eso si te vas a comer premades rikas rikas xD

EDIT : WrwerWERWEJORKWER , TRYNDAMERE para 3vs 3 , PFFFFFFFFFFFFFFFF tengo que sacarmelo como sea!! xD Vaya Fiesta de heroe en ese mapa jajaja

ChaRliFuM

Me da la impresion de que el oro por segundo sube mucho mas rapido en 3v3 que 5v5 xD

Para 3v3 se podria montar una premade interesante para jugar por las noches xD

PitracoBox

lo que esta wapo cuando te toca contra un evelyn, twitch y tristana y te compras 25346345 guardianes visuales por to el mapa xDDD dios q paliza (nosotros heim, mundo y sivir)

por cierto, coooomo la lía el heim, es que no muere, y como mata... xD

dios...q alegria de 3vs3... muchisimo mejor que el 5vs5...

aportando algo al tema: ¿que premades veis mejor para este mapa?