League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

T

la mayor paliza de mi vida que me estoy llevando en 3v3 xDDDDD

LoSKo

Yo acabo de jugar mi primera 3v3 con randoms, ellos Mundo / Kayle / Eve, nosotros Ashe (paquisima, solo atino 1 ulti en toda la partida) / Veigar / Alistar (yo).

Les dimos por todas partes, era entrar en un combate y el veigar hacia instaldelete a uno, salvo que Kayle le metiese bubble antes (al final entraban en la batalla con la burbuja echada en la eve)

Aun asi, yo prefiero 5v5, esto es mas abuso de combinación que otra, de una linea a otra llegas en 0 y es mas dificil cambiar el rumbo de la partida si te ownean desde el principio.

M4v3rikj3j3

Puedes jugar a no perder , Heimer , teemo , janna +3 fortificar xD seria como jugar con italia al cerrojo

o a lo LAMER , Ashe , Kartus , Ezrael matan sin necesidad de entrar en combate xD(ultu, ulti , ulti GG)

Kamikaze Tryndamere ,Poppy , Kayle

Combo Amumu , nunu , Katarina

Combo 2 Malfite fiddle Pirata

Esq hay tanto donde elegir xD y es todo tan bueno

ThE_0ThER

Mi primera 3on3 Ashe/twich/Teemo (yo) vs Teemo/Shaco/Soraka a ver que tal... ahora os comento como me ha ido

M4v3rikj3j3

Dependeis 100% de la ashe , temo contra temo = , shako >>>>>tiwch y soraka para este mapa no la veo la verdad , hace falta heroes ke tengan una minima kapacidad para matar un 2vs3 pfff es muy duro de rentar por mucho ke kures

Tryndamere ,Poppy y el robot en este mapa , la pueden liar pardiiisima , por otra parte los invisibles , Eve y Twich pfff aki no hacen nada , shako aun se escapa con su telepor, puede tramear mucho

DotA--do

#3844 como el shaco sepa jugar, ya habeis perdio xd

#3845 Shaco coje buffo en lvl 1 y hace first blood facil.

M4v3rikj3j3

esa es otra aki los junglerss son la repera, Yi/warwik/shako , suben antes de nivel por el lizzard y eso sin kontar la pasada de creeps que ahi arriba , aki junglear si ke sale muy rentable , ademas al principio de las partidas , nadie anda por esa zona de arriba ,todos intentan tramear en los pasillos

ThE_0ThER

Pues la Ashe se está luciendo que lleva un 0/4/1....

ChaRliFuM

Me da la impresion de que en 3v3 Jax > all

geronimo1

Vaya pacazo nos ha tocado en 3on3, un teemo con 580 victorias que decia "hay que jugar agresivo en 3on3" y claro el pavo se tiraba a por uno lo mataban y nos tocaban torre y el pavo haciendose el teemo hibrido y no metia 1 mierda

sin asco de peña

keymour

En 3vs3 no hay nada como Zilean/Janna, Shen/Signed, Warwick/Jax/Tryndamere o X dps duro y melee.

DotA--do

#3850 victorias != skill.

T

Zilean en 3 v 3 ASESINATO TRIPLE no veas como me he reido xDD

PitracoBox

#3843 estoy deseando probar la de ashe+karthus+ezrael xDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

pos yo jugue la 1º eramos signed nunu ashe( yo ) vs jax alistar y jaina y les hice el horror bestialmente con un 13o15/3/9 o algo asi xd

ThE_0ThER

La ashe se ha marcado un 1/15/1 el twich cuando llegamos a su base, destrozamos la torre le pego yo al inhibidor y él pegandole a los creeps.., ahí he sudado ya de la partida obviamente hemos perdido

Gnos1s

¿Cómo veis a Teemo para 3 vs. 3? Lo bueno que tiene es su movilidad. Ya lo usé una vez y me recorría el mapa en un plis. Cambiaba de lineas cosa mala.

Shuken

una pregunta,

en 3 vs 3 si se piran 2 tios de la partida, no ganas ni exp ni pi al ganar? :S

DotA--do

#3858 si te refieres en normal, ganas exp y Pi, seas 3, 2 o 1

LoSKo

Acabo de jugar un Chogath / Fiddle / Zilean (yo) vs Jax / Poppy / Shen, pensaba que nos iban a comer y no nos tiraron ni una torre, el Shen tiene mucho potencial en este mapa con el taunt y su daño al principio que te baja de 2 ostias :/

Czhincksx

¡Al fin migro a los servidores europeos! Los americanos llevan una semana fatal, con un lag imposible y constantes caídas. A ver que tal es el nivel aquí :D Supongo que al principio contra lvl 0 me lo voy a pasar bien XDD

GTFO

que tal veriais a Udyr en 3vs3 es que estoy por probarlo a ver....

Shuken

#3859

entonces me han timado :S era una partida normal 3 vs 3, donde se han ido 2 de su equipo, hemos ganado en 8 minutos i no nos han dado ni exp ni pi :S

LoSKo

Se me ha vuelto a joder la friendlist :/ relogeo y ahora no tengo nadie agregado

:ninjaedit: Vale, ya vuelve a ir :/

WarMachine94

Que guapo ya esta el 3vs3 en partidas normales :)

Mirar han sacado este video -> http://www.youtube.com/watch?v=r0ul99ZPulM

Simplente LoL es la caña.

ReFluXeD

#3863 a mi me paso lo mismo pero en 5vs5, se piraron todos menos 1 y ganamos en nada haciendo push mid todos y conto como partida de practica, creo que si se acaba la partida antes de X minutos no cuenta xD

Czhincksx

Voy a echar mi primera partida, 3vs3 y así el resto de jugadores no influyen tanto. Menos mal que está Mundo libre, se me hace raro no tener donde escoger Xd

Edit: genial, mi primer abandono. 2 minutos esperando a que cargue la partida, salgo del juego, vuelvo a entrar y penalización al canto.

Edit 2: Me pasa lo mismo que en el americano, a ver si alguien me puede ayudar.

No me conecta a la red, puedo iniciar sesión y eso, pero si miro el chat aparecen 0 personas, la lista de amigos vacía (aunque en este caso aun no tengo a nadie) y cuando cierro el juego me aparece abajo un mensaje diciéndome que ha sido imposible conectarse a PVP o algo así, casi no da tiempo a leerlo.

Uso Windows Vista.

LoSKo

#3867

El cliente va fatal, a mi desde esta tarde la friendlist va a ratos, a veces salen, otras no.

kainlucifer

He jugado un 3v3 brutal, pero fue facil, eramos:

Fiddle (Yo) - Jax (Un colega) Kassadin (random) el kassadin al final era un semidios, de las mejores partidas que he jugado, y encima, me he enamorado del kassadin, bien llevado parece potente potente.

Dieter

Muy unbalanced el 3vs3, eramos 3 ranged tocapelotas y han caido al desgaste pobres desgraciaos.