League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

DotA--do

#3990 Por la noche no se juega. Aparte ves hay mi nick?xd

Gnos1s

El servidor aparece desconectado.

deideN

Esqe estan metiendo un nuevo parche o q porque el servidor aparece descocnetado

JkrzZ

#3988

Pues yo asi no lo veo,en esa imagen los veo muy "raros" la imagen esta mas cerca del campeon no? :S y...como es que tu ves los aspectos en la carga? XD

deideN

El otro dia ami se me cargo el aspecto de warwich el urf, solo el, los demas aparecian como siempre, me qede un poco pillao digo nuevo heroe pero qeva era warwich.

Hassel

#3988 Super zoom a las tits de morgana. Vaya mamellakens.

DotA--do

#3994 Creo que son las fotos de la descripcion de los heroes.

Lo de los skin solo se veia el de ww, el de tf supongo que sera novedad xd

JkrzZ

We will be restarting the servers within the next 20 minutes for a very short maintenance.
We expect that this will be resolved quickly and as soon as the servers are back online we will let you know in this thread.

Thank you for your understanding and patience.

En resumen...que van a reiniciar y bla bla T.T

deideN

Ya vaa

deideN

Ya vaa

drin0x

Una preguntilla , respecto a runas , aver toy terminado una pag para tank y tengo pensado en las glifo ponerle resistencia mag , pero no se si ponerles las que dan +1.49 o las que dan +0.15 por nivel (+2.7 al 18) , echando calculos , las de por nivel , te viene dando lo mismo a lvl 11-12 , pero a esos niveles , no se ya si me merece tanto la pena , xq ya suelo ir bien equipado respecto a resistencia y armadura (el heroe en cuestion es rammus) , y me parece mas util tener esa resistencia en los primeros compases del juego , pero claro a lvl 18 las de por nivel dan una jugosa reistencia , aunque no en todas las partidas llegas necesariamente al 18.
Bueno pues mas que una duda , es para ver los comentarios y que opinais o que llevarias vosotros y porque.

supr4-

Para cuando el nuevo heroe? alguien lo sabe?

niitrox

#4002

El Jueves, con el nuevo parche, que incluye algunas actualizaciones, a Kennen, y 2 nuevos objetos.

supr4-

ok, gracias ^^

VorTreX

#4001 Si piensas en la vida*armadura = tiempo de supervivencia, la diferencia de tiempo vivo que te dan unas de aumento gradual respecto a las fijas en lategame, quizá este alrededor de 1 o 2 segundos en una teamfight en la que seas el focus.

En cambio en early game sobre todo, empezar con +130 de vida con runas rojas de vida fijas con quintaesencias + 180 de un rubí rojo te da un comienzo de 310 extra de vida, que bien coordinados con el compañero de linea, permite jugar muy agresivo desde el principio.

Conclusion, yo al menos prefiero la ventaja del early que la del late, pues me resulta mas determinante.

Czhincksx

Yo prefiero tener ventaja al iniciar para runas de regeneración de vida, daño crítico y más cantidad de vida. En cambio para armaduras o reducción de enfriamiento utilizaría antes runas progresivas.

PitracoBox

una preguntilla, que no voy a abrir tema nuevo solo para esto....

me compro un robaalmas de mejai, me compro otro, mato a un tio, gano acumulaciones en los 2 o solo en uno?

otro caso, tengo un robaalmas lleno, me compro uno nuevo, si sigo matando se llena el nuevo o hay limite?

geronimo1

Solo puedes tener un robaalmas

Czhincksx

#4007 todas las habilidades únicas de los objetos funcionan solo una vez.

Por ejemplo el filo infinito. Su habilidad de hacer 250% de daño crítico es única y solo se suma una vez. Lo mismo con el robaalmas o el +25% de PA que te da el anillo.

niitrox

Si pone "ÚNICA pasiva" tengo entendido que no se stackea. En el caso del Mejai, no se acumulan mas de una vez, menudo show sería eso xD

Draviant

Estoy jugando y mola mil. Compartiré mi nick en el post correspondiente para jugar con españoles que tanto giri no es sano xD

P.D: Gangplank FTW!

PitracoBox

(perdonad si convierto este hilo en post de preguntas con poca chicha, pero para lo que es, aquí mismo lo digo...)

el ataque de tryndamere que se tira girando la espada a toda velocidad, es normal que atraviese cosas??? he jugao una partida donde el tio pasa por arriba de donde está el golem del buff azul en la parte de arriba del mapa, le hace ese ataque al golem, y atraviesa el muro xD eso ha sido asi siempre o es un fallo? no he sacao screen, pero doy fe, que lo acabo de ver vamos xDDDDD

LoSKo

#4012

Si, atraviesa paredes.

cesarzevil

Que Items le compro a Allistar? :S

Hexar

Os aparece el server como desconectado? a mi si :S

Una duda , que items me recomendais para poppy , es que no se muy bien si stackear velocidad de atake , daño fisico , vida o la madre que la pario .

Luego para Tristana ,velocidad y daño fisico no? esa si la tengo mas o menos claro

supr4-

Ahora en serio ya se pasa un poco con el mantenimiento de los huevos no? al menos si luego los bugs de mierda desaparecieran me pareceria bien XD pero me veo reiniciando el lol cada 2 partidas.

n4x0

es que me parece que nadie lee, siempre los mantenimientos para los parches, los servers han estado caidos hasta el medio dia, hasta las 2 o 3 por ai

D0n_G4T0

Estoy intentando bajar un parche pero al 40% siempre da error :/ alguien sabe algo?

drin0x

#4018 archivo de sangre , algun skin , has modificado algo ?

Draviant

¿Alguien sabe como cambiar las voces a inglés?

Esque me da un nosequé oír a ciertos campeones en español y ya me estaba acostumbrando por ver videos de yankis (tal vez demasiados videos xD)

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM