League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ChopSuey

io tenia entendido lo mismo que #390

CrYpTo

No resetean ya, esto es la pre-season ya no es la beta.

Mulder

Nunca se me dio bien el DotA, y el Lol no es una excepción, pero reconozco que los cambios que han introducido en el juego resultan muy gratificantes. Ando con un Twisted Fate de nivel 6 (empezando, vamos) y espero que algún día descubra una build efectiva para mi estilo de juego :/. Probablemente trataré de hacerme con él cuando abran la tienda, aunque sea pagando, ya que le he cogido cariño al personaje xD.

Derik

En teoria dijeron que no resetearian nada, y los puntos conseguidos hasta el momento nos los darian.

S

Yo con subir nivel hasta tener el Flash de invocador + Shaco, jojo.

_

Por casualidad, a alguien más le va como lageado?

No tengo lag, latencia de 53ms y fps por encima de 60, pero tengo los mismos efectos que si se me lageara... Es rarísimo.

Derik

pues si, a la mayoria, x no decir a todos, nos pasa

_

Me había preocupao :$, thx.

cesarzevil

Varias preguntas.
Las runas donde se pueden conseguir? o se compran? y que efecto hacen.
Cuando subes de nivel arriba de cada movimiento sale un + se supone que el efecto es mas efectivo no? y la ultima a la hora de comprar... Hay muchas cosas defensa, ataque, recuperacion de mana y mana. Estas 2 ultimas parecen iguales, en tipo mago cual elegiriais? comprais nada mas empezar la partida o esperais a tener mas oro?
Por cierto voy 2 de 2 perdidas xD. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos. :(
Graciass

Fyn4r

Las runas donde se pueden conseguir? o se compran? y que efecto hacen.

Se compran en la tienda (aun no esta abierta) con los puntos que consigues al jugar o con €

Cuando subes de nivel arriba de cada movimiento sale un + se supone que el efecto es mas efectivo no?

Si, de hecho creo que puedes ver como va a mejorar cada habilidad antes de subirla de lvl

y la ultima a la hora de comprar... Hay muchas cosas defensa, ataque, recuperacion de mana y mana. Estas 2 ultimas parecen iguales, en tipo mago cual elegiriais? comprais nada mas empezar la partida o esperais a tener mas oro?

Mira en las casillas de objetos recomendados, son bastante utiles al empezar a jugar

Por cierto voy 2 de 2 perdidas xD. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos.

Tu no te preocupes que estas empezando, sobre todo intenta no abandonar ya que luego nadie va a querer jugar contigo xD

cesarzevil

Gracias Fyn4r acabo de ganar mi primera partida :$. Tengo Annie la del fuego y contra el minotauro se tira sobre mi y me paraliza... me destroza :S

CrYpTo

Las runas solo se podrán comprar con puntos de influencia que se consiguen jugando partidas, no se podrán comprar con dinero real ya que influyen en el juego y daría una ventaja a la gente que pagase.

cesarzevil

Todos me insultan en ingles claro... Juego con niveles de 6 y faltando el respeto... Asi da asco jugar, se quitan las ganas... Nose ni que campeon coger pruebo pero no veo a ni uno decente :S
Como se abre consola o se escribe? no me sale :|

DaRk-eXe

intro sale el teamchat.. shift+intro apra hablar a todos..

Para empezar a jugar si queires empieza con bots y vas viendo personajes

Si tienes dudas pasate por el canal mediavida (click abajo izq en el bocadillo y le das a crear sala y temete)

y pregunta por ahí.

Un saludo.

FuTuRee

#403 juega en partidas de práctica, si no sabes como funciona entra ahí y prueba heroes, ekipos,etc

cesarzevil

Seguire probando gracias :). Ya entre esta tarde al canal y si que hay gente pero anda un poco petado :S. No tiene pinta de que hacer mucho caso hay :(

ChopSuey

yo era la primera vez que jugaba a este tipo de juegos, y ahora con nivel 12 de invocador yo creo que se todo lo que hay que saber y ya me marco mis "es legendario" en algunas partidas, eso si, hasta nivel 6 estuve probando heroes con bots, en partidas privadas.

Kaneas

18-5,22-2,17-6

Partidas perdidas. Gg afkers, leavers, noobS :D

S

Qué cabrones, entro en el canal de Mv y me siento hecho una mierda. Peña con +50 victorias, con +100... xD
En serio, yo me creía bueno, pero esas estadísticas dejan mis 17 victorias hechas mierda.

osk1

Dios, como me jode xDDD

Estoy con Teemo aguantando la torre a 2 tíos, usando: Dardo cegador con +400 AP +100% velocidad de ataque y justo cuando les voy a reventar llega un compi y ZASKA!! me lo rapiña JAAJJAJA

2 frags de mierda que me he hecho. Lo bueno es que tenia 19 asistencias xDDDD

Y el ultimate de Warwick como andes algo emparrao, te hunde en la miseria. Pero no hay nada como tirar de W (movimiento rápido), ni Bolt hoygan!!

S

Teemo es la mierda más over del juego xD Dardazos que quitan la hostia y encima luego siguen como dot.

B

pos anda q comerse tres setas seguidas del teemo yendo con ryze no veas la gracia q hace XD

cesarzevil

Para uno que gano, justo antes de que me ponga victoria se me sale del jueg solo :|. Jugando en practica te sube en nivel? porque he ganado y sigo igual :( argg

B

menuda partida acabo d jugar, yo con katarina 27-15-10 y el resto de mi team 4-19, 2-15, etc... q rabia cuando te sale una partida bordada pero acabas perdiendo x noobadas dl resto

JameZ-

una pregunta... dota se juega con el the frozen thorone???? yo esque juego donde pone partidas personalizadas, alli jugais vosotros???

Kaneas

#414 bienvenido al clan.

cesarzevil

Acabo de ganar 1on1 que ha durado 1 hora :|. Yo tenia a Annie y el otro Ashe.. entre lo poco que corre Annie y encima el otro me paralizaba pues siempre me mataba, el caso es que yo solo la he matado 4 veces y el 15 xDD. Luego le jodi las 2 de generar subditos y ya no tuvo nada que hacer.. unos bicharracos por todas las partes hacia la base desprotegida del enemigo que ellos mismos se lo follaron :D. Los dias de diarios no hay quien juege :S 1 hora cada partida :S. Mejorando al campeon se nota bastante, es que al principio quitaba 57 y al final 150 :D.

Drchurra

Una pregunta, cuando me voy acer la cuenta en el mail me pone ke el formato de mi mail no es valido eso es ke no se puede registrar con @hotmail.com o ke ? si es asi decirme con cual os creasteis vosotros la cuenta ke me are uno merci ;@

DotA--do

#418 gmail.

Lo de hoy con el lag........

Poisonous

#415 DotA si, LoL no, si quieres jugar a LoL te tienes que bajar el juego, que es independiente del w3