io tenia entendido lo mismo que #390
Nunca se me dio bien el DotA, y el Lol no es una excepción, pero reconozco que los cambios que han introducido en el juego resultan muy gratificantes. Ando con un Twisted Fate de nivel 6 (empezando, vamos) y espero que algún día descubra una build efectiva para mi estilo de juego :/. Probablemente trataré de hacerme con él cuando abran la tienda, aunque sea pagando, ya que le he cogido cariño al personaje xD.
En teoria dijeron que no resetearian nada, y los puntos conseguidos hasta el momento nos los darian.
Por casualidad, a alguien más le va como lageado?
No tengo lag, latencia de 53ms y fps por encima de 60, pero tengo los mismos efectos que si se me lageara... Es rarísimo.
Varias preguntas.
Las runas donde se pueden conseguir? o se compran? y que efecto hacen.
Cuando subes de nivel arriba de cada movimiento sale un + se supone que el efecto es mas efectivo no? y la ultima a la hora de comprar... Hay muchas cosas defensa, ataque, recuperacion de mana y mana. Estas 2 ultimas parecen iguales, en tipo mago cual elegiriais? comprais nada mas empezar la partida o esperais a tener mas oro?
Por cierto voy 2 de 2 perdidas xD. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos.
Graciass
Las runas donde se pueden conseguir? o se compran? y que efecto hacen.
Se compran en la tienda (aun no esta abierta) con los puntos que consigues al jugar o con €
Cuando subes de nivel arriba de cada movimiento sale un + se supone que el efecto es mas efectivo no?
Si, de hecho creo que puedes ver como va a mejorar cada habilidad antes de subirla de lvl
y la ultima a la hora de comprar... Hay muchas cosas defensa, ataque, recuperacion de mana y mana. Estas 2 ultimas parecen iguales, en tipo mago cual elegiriais? comprais nada mas empezar la partida o esperais a tener mas oro?
Mira en las casillas de objetos recomendados, son bastante utiles al empezar a jugar
Por cierto voy 2 de 2 perdidas xD. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos.
Tu no te preocupes que estas empezando, sobre todo intenta no abandonar ya que luego nadie va a querer jugar contigo xD
Gracias Fyn4r acabo de ganar mi primera partida :$. Tengo Annie la del fuego y contra el minotauro se tira sobre mi y me paraliza... me destroza :S
Las runas solo se podrán comprar con puntos de influencia que se consiguen jugando partidas, no se podrán comprar con dinero real ya que influyen en el juego y daría una ventaja a la gente que pagase.
Todos me insultan en ingles claro... Juego con niveles de 6 y faltando el respeto... Asi da asco jugar, se quitan las ganas... Nose ni que campeon coger pruebo pero no veo a ni uno decente :S
Como se abre consola o se escribe? no me sale
intro sale el teamchat.. shift+intro apra hablar a todos..
Para empezar a jugar si queires empieza con bots y vas viendo personajes
Si tienes dudas pasate por el canal mediavida (click abajo izq en el bocadillo y le das a crear sala y temete)
y pregunta por ahí.
Un saludo.
Seguire probando gracias . Ya entre esta tarde al canal y si que hay gente pero anda un poco petado :S. No tiene pinta de que hacer mucho caso hay
yo era la primera vez que jugaba a este tipo de juegos, y ahora con nivel 12 de invocador yo creo que se todo lo que hay que saber y ya me marco mis "es legendario" en algunas partidas, eso si, hasta nivel 6 estuve probando heroes con bots, en partidas privadas.
Qué cabrones, entro en el canal de Mv y me siento hecho una mierda. Peña con +50 victorias, con +100... xD
En serio, yo me creía bueno, pero esas estadísticas dejan mis 17 victorias hechas mierda.
Dios, como me jode xDDD
Estoy con Teemo aguantando la torre a 2 tíos, usando: Dardo cegador con +400 AP +100% velocidad de ataque y justo cuando les voy a reventar llega un compi y ZASKA!! me lo rapiña JAAJJAJA
2 frags de mierda que me he hecho. Lo bueno es que tenia 19 asistencias xDDDD
Y el ultimate de Warwick como andes algo emparrao, te hunde en la miseria. Pero no hay nada como tirar de W (movimiento rápido), ni Bolt hoygan!!
Teemo es la mierda más over del juego xD Dardazos que quitan la hostia y encima luego siguen como dot.
Para uno que gano, justo antes de que me ponga victoria se me sale del jueg solo . Jugando en practica te sube en nivel? porque he ganado y sigo igual argg
menuda partida acabo d jugar, yo con katarina 27-15-10 y el resto de mi team 4-19, 2-15, etc... q rabia cuando te sale una partida bordada pero acabas perdiendo x noobadas dl resto
una pregunta... dota se juega con el the frozen thorone???? yo esque juego donde pone partidas personalizadas, alli jugais vosotros???
Acabo de ganar 1on1 que ha durado 1 hora . Yo tenia a Annie y el otro Ashe.. entre lo poco que corre Annie y encima el otro me paralizaba pues siempre me mataba, el caso es que yo solo la he matado 4 veces y el 15 xDD. Luego le jodi las 2 de generar subditos y ya no tuvo nada que hacer.. unos bicharracos por todas las partes hacia la base desprotegida del enemigo que ellos mismos se lo follaron . Los dias de diarios no hay quien juege :S 1 hora cada partida :S. Mejorando al campeon se nota bastante, es que al principio quitaba 57 y al final 150 .
Una pregunta, cuando me voy acer la cuenta en el mail me pone ke el formato de mi mail no es valido eso es ke no se puede registrar con @hotmail.com o ke ? si es asi decirme con cual os creasteis vosotros la cuenta ke me are uno merci ;@
#415 DotA si, LoL no, si quieres jugar a LoL te tienes que bajar el juego, que es independiente del w3