League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

S

#360 Robo de vida en un ranger? :/

ChopSuey

yo con twitch es lo primero que me pillo, (el cetro)

y tengo vistos teemos overs con robar vida y atack speed a tope

Kaneas

Todavia no se pueden comprar runas no?

Thanks!

ChopSuey

el lunes dicen que abren la tienda

S

#362 No sé, a mí es que lo de robar vida.. Uso solo a Shaco, y prefiero meterle crítico y attack speed, que robo de vida. Pero vamos, que nada, no he dicho nada xD

#363 No, de momento no.

DaRk-eXe

Guia en español de un DPS Shaco...

http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=4040

S

#366 De ésa me empapé yo, y llevándolo así Shaco se convierte en lo más OP del juego xD

cesarzevil

Hola, ayer probe el juego por primera vez... Y tengo unas dudas..
Pense que el juego elegias un heroe para siempre y le subias de nivel, pero parece ser que puedes elegir al que quieras en todas las partidas.. es asi? y el lvl que subes en la partida si coges a uno cada vez como le haces para que tengas mas daño y eso..

Creo que nose de que va el juego :S

B

a ver, en el juego tu eres un "summoner" (invocador) tu como invocador vas ganando niveles a medida que ganas o pierdes batallas (obviamente ganas mas experiencia ganando) por cada nivel te dan un punto de talento para mejorar a TODOS los heroes en general. luego en cada partida escoges a un heroe con el que partes de nivel uno y a medida que se desarrolla la partida vas subiendolo de nivel y ganando oro. el oro lo usas para comprar objetos que mejoran al heroe en ESA partida. pero cada vez que empiezas una nueva partida partes con el heroe sin nada y a nivel 1. los cambios permanentes son en el invocador.

cesarzevil

Entendido Gracias :)
Cuales el mas recomendado de todos los Heroes? :D

B

Ve probando lo heroes en partidas de practicas. Asi te vas haciendo a la idea de qué hace cada uno y le coges práctica al juego. Luego escoges uno que te preste y te metes en "oficiales"

B

x cierto, yo creo que este juego va mereciendo ya foro aparte :P

DotA--do

#370 haz lo q te dice #371, xk los q se meten a probar el juego en partidas "oficiales", y se salen repatea muxo >.<

Shaka

Estoy contigo #372, aunque creo que los de Hon tambien lo querran jejjeej
Pues si foro a parte, para crear distintas guias y demas.
Actualizacionesy que cambian, y demas historias.

ChaRliFuM

Lo del foro aparte me parece bien, este juego es una puta true enganchada jajaja.

Tampoco me importaria compartir foro con los del HoN para que asi este mas animado xD

valf0r-

No se porque me da que se convertiria en un tira y afloja, tipo cs 1.6 y source, "el mio mola mas", "el mio tiene flores", etc

Shaka

Si, seria un ak vs colt xD

DaRk-eXe

http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=5599

listado de precios de heroes.... xD

5€ el malphite o un chorro de puntos :\ xDDDD

HardNight

#361 yo también era reacio a ponerle lifesteal a un ranger, pero la verdad es que con lo agresivo que suelo ser, mi enemigo se tiene que ir a la base cada 2x3 mientras yo mantengo mi vida casi a tope.Y que siempre depende de como te sientas más comodo jugando. Parece que es políticamente incorrecto ponerle lifesteal a un ranger, pero si así consigues resultados justificada está tu decisión.He visto Ashes con botas+pocion,Cetro Vapirico,HP Regen y Espada larga + pocion...en la variedad está la sal de la vida ^^

Fyn4r

Joooooo, de donde saco yo 3k+ PI para desbloquear a Katarina? XDD

SoLiD

si eres level 30 deberias de tener suficientes puntos...dan unos 100puntos por partida ganada

ChaRliFuM

Lo grande de este juego es que se pueden adaptar muchisisismo al estilo de juego de cada uno. Hay muchas formas distintas de llegar a end-game con distintas builds de items.

Yo he jugado con Twitch y Teemo con y sin lifesteal y la verdad es que el lifesteal es util sobretodo en end-game ya que te ahorra muchisimo tiempo en hacer recall y patear ya que pegas 4 ostias y casi te pones full xD.

DotA--do

ya podrian empezar a controlar a los q entran y se salen, q parece q no tienen cosas mejores q hace, ojala se mueran todos!

Dieter

Cansadismo de los arranged team xD. Acabo de acabar una partida con un puto gabacho de los cojones que ha muerto 22 veces y jha boosteado a todo el equipo contrario.

/rage!!!

B

yo acabo d terminar una partida 16-0-6. na mas entrar un tio q iba d jin queria coger el centro y yo, ryze, le dije q me dejara a mi q ryze es mejor en centro. me dijo q me fuera a tomar x culo q era un noob q no sabia jugar y weno, despues d convencerle los demas, se fue parriba. al final de la partida, yo ese score y el 0-10-2 XD

hay de too

Fyn4r

#381 si lo dices por mi, soy lvl 7 XDDD

B

tengo entendido q lo resetearan todo y volveremos a empezar todos de cero.

una pequeña duda que me ha surgido. en la ultima partida tuve un score 12/5/6 y un compañero 7/0/2. tecnicamente cual de los dos ha jugado mejor? yo he matado mas q el y he asistido mas q el tb, pero el no ha muerto ninguna vez

deBurrows

#387 muy sencillo, el que haya aportado más para la victoria del equipo. Si no muriendo ha conseguido defender su torre perfecto, pero si no ha muerto porque se ha pirao y ha vendido a la torre o a los compañeros pues ya me dirás que mérito tiene no morir.

Dieter

Las asistencias cuantan para mi mas que los kiling blows que es meramente darle el golpe de gracia al heroe.

valf0r-

#387, es cierto eso del reseteo ?

Yo tenia justo entendido lo contrario, ya que los puntos de influencia y de combate que acumulabas con las partidas, aunque no eran visibles, dicen que van a seguir ahi para cuando abran la tienda