Con Janna cunde tela Ezreal/Ashe, ahora mismo esa pareja está dopadísima. Te bajas torres de 5 en 5 minutos aprox.
#4200 No hay ultimate mas vulnerable que el de katarina, una simple agresion, silencio, stun o incluso un mal click de quien maneja a kata el ulti se acabo... si el otro grupo tiene almenos 1 mano kata sin ulti y a mamar.
Duda, nuevo al juego
Como lo pongo en español?
Eso de meterse en la carpeta, buscar el archivo CFG y cambiar de language_us a language_es no me sirve porque esa linea no me sale, lo abro con el wordpad y block de notas
Si no te funciona asi, es que has sido poco listo y te has bajado el americano y por eso no lo tienes en español
Si te as bajado el cliente Europeo lo tienes que tener en español (o eso creo) yo por lo menos no tube que cambiar nada, asique creo que te as bajado el americano por eso lo tienes en ingles
Y no, no se ponerlo en español xD
Por si no lo sabes si tienes amigos jugando en el europeo y tu tienes el americano no podras jugar con ellos, asique asegurate de que cliente te pones : )
#4208 Si, empezar con otra cuenta.
Vale me acabo de dar cuenta de que pille el americano
Si me bajo el europeo tengo que empezar con otra cuenta o puedo conservar la que tengo?
pasa link, quiero verlo
#4211 a las 7 posteado, ya me vale leerlo ahora xD de todas mnaneras si puedes rula el link del livestream
http://www.clgaming.net/index.php?page=livestream
Tu entra ahora, que lleva toda la tarde con el jodido AP Yi xD
#4214 Pues lo que vi ayer, y lo que he visto hoy, es que el tipo es la nata de la crema. Y si le ves los stats, tiene una cantidad enorme de ganadas con el yi ap.
no funciona, ya que estamos, alguien tiene videos interesantes del lol pa echar el rato? xD xq los streams tampoco van (estan ahi paraos igual que todos xD)
acabo de echar la partida mas larga de mi vida, 84 minutos de emoción xDDD ha estao ahi ahi, disputadísima (heim, akali, shaco, janna[yo],blitz contra trynda, kennen, poppy, mundo, gang)
joder, intentando hacer backdoor unos a otros a muerte, peleando por los buffs, en las teamfights ibamos bastante mal, al final cambié todo el ekipo por elixires, bailarin, filo infinito, botas 5... y entre el shaco y yo, todo abajo xDDD increible, y encima no me salen las estadisticas para dar fe xDDDDD
vamos que apartir de mañana tendremos sobresaturacion de noobs probando a shaco, entre los cuales me incluyo xD. De lo malo malo nos quitan a warwick.
El taric tiene pinta de ser una especie de janna.