League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

NerOK_

pues a mi hasta que he acabado arto de la janna se me ha dado bastante bien xd

la gente es muy noobie y suelen zamparse todos los tornados :D

Kr4K1

#4231 Lo de menos es el TORNADO

No seras de los ke usan a Janna de AP ?

O se suben el tornado a lvl 1 xDDDDDDDDD

osk1

O se suben el tornado a lvl 1 xDDDDDDDDD

Me sé yo de alguien que se sube el tornado a lvl1 en vez del escudo xDDDDDDDDDDDDD

OnlyHyBrid

Sion @ AP y Janna = hola que tal 200 escudos como vamos

Kr4K1

#4234 Y Morgana recuerdalo !!!!!! xD

Haria gracia probarlo a lo mejor resulta que con 3 escudos juntos se te pone el Skin de Chuck Norris o algo

supr4-

nos os preocupa mas k nos mejoren el cliente? pk ya se pasan mucho

Kr4K1

Janna

Howling Gale
Fixed a bug that was causing inconsistent damage.

Eye of the Storm
AP ratio reduced to .6 from .8
Damage buff changed to 10/20/30/40/50 from 24/30/36/42/48

AL FIN POR DIOS

kainlucifer

Tampoco es para tanto la verdad, no sé.. xDDD No va a perder demasiado, con 250ap.. aproximadamente se pederan 50 o así de escudo, tampoco es un mundo.

PitracoBox

#4237 Nooooooooooo !!!! T_T vamos, q seguire llevando janna igual, solo que se notara un pokito menos de daño en early con el escudito :/

inconsistent damage? q bug era ese?

n4x0

joder, primera partida que me marco con shaco, 12-4-15 xDDDD de ap claro esta, la proxima partida no se si usarlo de dps

Kr4K1

#4239 POCO¿

Por dios si tener en linia una Janna con una Ashe o Ezrael era IMPOSIBLE aguantar más de 6 minutos :S:S:S:S

osk1

Joder, ya te digo xDDDDDDDDDDDDDD

Q de Ez, te DESTROZABA litralmente.

DotA--do

Cualquier pj con pot roja + janna es una puta barbaridad xDD

Gnos1s

Janna + Karthus menudo destrozo en menos de 5 minutos.

Con el remolino de Janna se limpian los creeps en nada, y con las bombitas y la barrera, alejando a los héroes de la torre para que no puedan defenderla.

Editado: ¿broma?

DotA--do

#4244 Buena broma.

GrN

por fin tiene sentido jugar el yi :_)

que diversion dios mio

NerOK_

acabo de formatear y quisiera bajarme otra vez el client y demas.. pero no encuentro nada por la pagina oficial... alguien me podria facilitar el enlace?

edit: ya lo encontre

http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/download

JuStY

Cada semana hay el heroe que nadie se habia dado cuenta antes de lo bueno que era y todos los lloros van destinados a él o como va?

kainlucifer

#4244 El misterio de Janna no es precisamente el remolino, si no un pj melee/ranged no mage, que le pone el escudito y te hace el horror.

Y si como dice lleva encima un elixir de fortaleza, ya puedes chupar torre y rezar porque te calza dos hostias que te los deja de corbata xD

Gnos1s

Me refería a lo del remolino porque por no tener molestias al principio, ni los creeps dan follón cuando atacas a su heroe.

Y no me digáis que nunca habéis muerto por los creeps... (por los que lanzan la bolita brillante sobretodo).

ReFluXeD

#4249 +1, acabo de jugar contra Janna+Jax en mi calle y lo hemos pasado muy mal, era imposible bajar al jax, entre esquivar de jax y el escudito de janna era imposible tocar al jax y a por la janna tampoco podiamos ir porque se quedaba detras y tenias que pasar por delante del jax xD

kainlucifer

Gnos1s si no digo que no pueda ser puteante y tal, pero ni de lejos la presión que te pueden meter de la manera mismamente que dice refluxed arriba, es que es básicamente eso, no puedes hacer nada xD y como te descuides un segundo, o el jax te cuela un stun, o te hace knockback la janna, o slow.. en fin

De1moS

Hoy por hoy, veo infinitamente mas peligroso en una lane : Janna + Ashe.

Es llegar a la torre y a uno de los 2 como no tenga mas de 600 de vida lo deja con 1 raya de vida si es que no te da 2 criticos y palmas. Aparte de esto es que es IMPOSIBLE farmear y te joden la torre en 3 minutos. Van a base a comprar y cuando vuelven tu sigues sin poder comprarte un puto item porque no has matado ni a 20 creeps y una de 2: si viene alguien a apoyarte te petan la otra linea y sino te ayudan te rompen la seguda y se te meten hasta la cocina.

XarevoK

una pregunta, cuando poneis ap, que significa?

n4x0

ability power, poder habilidad, aunque no se si es power o otra cosa

Danico

una preguntilla...cuando eliges el pj y tal lo de las runas y eso...que es? y donde estan porque no las veo.

NerOK_

no ahi rotaciones? :o_o:

n4x0

#4256 las runas te añaden por ejemplo vida y tal, habilidad y demas cosas que te quieras poner

Y las compras dentro de la tienda del juego con los mismos puntos con los que compras los personajes

Danico

#4258 a que se compran los pjs? xDD soy nuevo no me burcheis xD

llevo 6 partitas y todas jugadas con la ashe...a esta no la tengo que "comprar" no? xD

notiK

#4259

Si, se tienen que comprar los personajes por puntos (Pi o CP)

Cada jueves tienes una rotacion de personajes (ahora mismo nose cuantos ponen, 9 creo) y los puedes probar hasta el proximo jueves y asi sucesivamente.

:ninjaedit: Te recomiendo que no te compres runas hasta el lvl 20 y asi poder comprarte runas del grado 3 el resto no sirven para nada, y en ese trayecto de 20 levels decidiras cual sera tu "main" y asi poder comprarle las runas a ese personaje.

:ninjaedit: Como te dije arriba Ashe esta ahora dentro de los X personajes que ponen cada jueves, supuestamente este jueves cambiaran de personajes, pero como estan con el tema del traspaso con RIOT nose como ira la cosa pero si no fuera este caso el proximo jueves si no la vuelven a poner no podrias usarla a no ser que te la compraras.

:ninjaedit: Acabo de leer en los foros del lol que la rotacion sera este lunes

Empezaremos con nuestra rotacion de campeones el proximo Lunes.


Un saludo.

Gracias por jugar a League of Legends.