League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

LoSKo

Por no abrir otro post, ya que aqui hablais de varios temas..

Alguien esta usando custom skins (las que solo tu puedes ver), ya que hace unos meses me puse unas de ashe y tal, y hoy intentando ponermelas de nuevo no consigo hacer que se me vean dentro del juego, he visto varias guias y creo que lo hago todo bien, pero no se si es por alguna incompatibilidad o que :/

notiK

#4351

Cojes el archivo/os y lo metes dentro de: Heropak_Client > Data > Characters > Nombre del personaje

Fotos
LoSKo

Ya, si es lo que hago, pero la mitad de las veces que añado algun heroe me sale un mensaje de que el heropak esta dañado, copio el heropak original y me deja añadir un archivo, al siguiente me dice que esta dañado de nuevo, gracias por la guia, ahora intentare de nuevo y si no reinstalare o algo :/

notiK

#4353 Eso tambien me pasa ami, meto un fake y no me deja meter el mod de la sangre, borro y intento otra vez lo mismo y nada.. asique o abra que meter todo en 1 y pegarlo en el heropak_client o no se podra.

Kr4K1

Hay una manera mucho mas facil... porke tocar el Heropack es malo MUY malo xD

Con este método no tienes ke cambiar nada despues/antes de las actualizaciones:

Te metes en-> C:\Program Files\League of Legends\Game\DATA y creas una carpeta llamada Characters.

Quedará así->C:\Program Files\League of Legends\Game\DATA\Characters

Dentro de la carpeta de Characters debes meter la carpeta de dentro del Heropack del Heroe ke quieras tener el skin (tanto custom como los extras ke puedes comprar con RiotPoints)

Ejemplo de Twisted Fate->C:\Program Files\League of Legends\Game\DATA\Characters\CardMaster y dentro estaran todos los archivos del Twisted.

Cambias el nombre del skin ke kieras ver, por el nombre del skin "default" (verás ke hay más de 1 archivo con los mismos nombres, debes cambiar todos.

Parece mucho, pero no lo es y es muy sencillo :D

LoSKo

Ya lo he intentado todo, se que no lo hago mal y sigue sin funcionar, mañana si me aburro lo reinstalare a ver si tengo algo jodido, antes tenia skins y tal, pero como tenia el cliente bugeado me baje la version "nueva" de riot, y desde entonces no me funciona ni un solo skin :/

notiK

#4356 Ami eso me pasa desde que me puse el lol (4 o 5 meses)

Gnos1s

Acabo de forjar 2 runas de tipo glifo, una de reg maná 0,42 tier 3 y otra de aumento de maná por nivel del tier 2 (no llegará a 600 PI's) y me ha salido una quintaesencia de esquivar 1'5% (2050 PI). La gracia es que uso a Jax y estaba ahorrando para comprarla.

EPIC xDDDD

notiK

Os va el lol??, cuando estoy dentro de seleccion de campeon, eligo el champ y cuando quedan 30 segundos derrepente se me vuelve a poner donde eligo el heroe, le doy a terminado y en 00:00 no arranca cierro y abro y no a pasado nada..

Ni victoria/derrota/abandono.

#4360 ah ok.. ya pensaba que era yo solo..

MaSoBa

Que va, llevo intentando jugar 30 minutos y me pasa lo mismo.

GaLiaNBeaST

No va, como casi siempre, pvpnet chat... :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

supr4-

los servers van como el culo, en cada partida hay leavers lvl 1

D

de que pollas sirve que se te guarden los abandonos y el nivel si luego cuando juegas una random no se lo puedes ver a la gente al empezar?

A

Good job Riot!

Llevo 4 partidas seguidas intentando entrar en un 3vs3 y me echan fuera.

Esto cuenta como abandono?

kassiusk1

/\
creo que no

Normalmente con cuanta antelacion se sabe los campeones que estaran en rotacion?

notiK

#4365

Aqui suelen estar las rotaciones que van a venir, hace mucho que no me meto, nose si seguiran poniendolo igual que antes.

alberthoven

Todavía no hay moderador del foro ?? :o_o:

osk1

Creo que está Rodra, pero ya ves lo que hace xDDD

Kayder

Una pregunta, sabeis si en Gamestop (tienda física en España) venden el juego? Y si es así, precio? Se que en Game lo venden a 30€ y a 20 en la web, pero en Gamestop aunque no aparece vi por ahí gente que dice haberlo comprado allí.

Mall0rk1NNN

#4366 esa lista la sacan de los mismos foros del lol

alberthoven

Alguien ha visto alguna vez a un Yi de AP regenerándose +200 de vida mientras le pegamos los 5 sin morir y encima cuando muere revive sin tener ningún objeto para ello? xDDDDDDDD es que he flipado vamos, si es algo normal no digo nada pero vaya tela con el pavo. Este personaje se llamaba Garos o algo así por si lo veis por ahí

Foto del perfil

Gracias por contestar a lo del moderador!

notiK

Por si quereis votarlo xDD

http://e3.gamespot.com/games.html?platform=5&sort_order=desc&sort=votes

A

Os funciona el lol ahora mismo?

-Orb-

#4373
A mi no, se me peta en la seleccion de campeones :/

notiK

Bueno aprovecho este post para confirmar el mantenimiento del lol

Siamisue

Lo que me gustaría saber es si, el mantenimiento de los viernes son provisionales, es decir temporalmente necesarios por la Beta etc., o sí van a ser regulares. Creo que le ayudara a mucha gente saber de antemano, que los viernes hay mantenimiento siempre, para así poder planear mejor.

Muchas gracias

Leoliolip

Puedes apuntar en la agenda mantenimiento rutinario todos los Viernes aproximadamente a partir de 01:00am hasta 09:00am.

GaLiaNBeaST

ya estamos con los problemas de pvpnet chat............................

Fyn4r

Acabo de vivir una de las situaciones más surrealistas desde que juego a esto.

Estaba en un 3vs3, en una escaramuza cerca de nuestra torre de abajo matamos a los 3 rivales. Pues bien, uno nos dice
"you don't play fair"
Nos quedamos O_o, y le preguntamos que hemos hecho que no haya sido justo, y nos responde que nunca peleamos 1vs1 en la lane de arriba, que es lo que se debe hacer. Primero nos dio la risa, luego le dije que yo no me metia en 1vs1 contra olaf, que no soy tonto. Ahí empezó a llamarnos noobs y demas paridas.
Obviamente acabmos ganando la partida pero sigo sin entender el comportamiento del paisano xDD

JackDaniels

Hum, me debato entre comprar dos campeones, Amummu o Alistair.
Me gustaría un tanque y no quiero uno de los tipicos que se juegan siempre (Shen o Rammus) y no tengo puntos para Blitzcrank. Lo que pasa es que juego random, y me da que esos dos campeones funcionan bien si el resto del equipo te ayuda a crecer en el early game, y ya sabemos que en random la mayoría juega a hacer sus numeros, para cuando pierden al final, decirte "omg, you noob, feeder" porque han matado más que tú (aunque en realidad no hayan hecho una mierda sino estar siempre donde menos se les necesita).
Otra opción es Malphite, el cual es toda una rareza. Además, lo quiero para jugarlo como tanque puro, no en plan esos Poppy que van a AD y demás.
¿Consejo?

Roscopower

Yo me decantaria mas por amumu, mas que nada porque he jugado con alistar en late game y es que no tiene NADA. Que si que tendras tus 4k de vida ayudaras a stunear, quitarles los melee a los casters pero ya esta, en cuanto quieras apoyar a bajar algun heroe lo mataras de cansancio.

Amumu pues tiene el ultimate(R) que para matar o apoyar esta genial, el stun a distancia(Q) por si hay algun heroe que corre y con una capa solar mas la(W) que baja la vida de los enemigos cercanos. Vamos a mi gusto amumu tiene mas cosas para apoyar en late game que alistar.

1
MTX_Anubis

#4378 A mí blitz como tanque me parece totalmente desaprovechado. Lo digo por lo que has dicho de que no tienes puntos para blitz xD.

Vamos hay tanques mejores, malphite me gusta mucho las veces que he jugado con él y de esos dos, como te han dicho, amumu aunque en early game a mí me parece que lo único que hace es estorbar (viendo lo que me he encontrado, no he jugado con él, imagino que si eres listo y sabes utilizarlo la cosa cambia xD)