League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Wululu

El bug al q creo q se refiere era antes la habilidad de la rafaga de lanzas(no me acuerdo del nombre, es la E) despues lo arreglaron, no se si te refieres a eso, pero ese bug lo solucionaron hace mucho, no ahora.

ReFluXeD

#4316 Yo con shaco en teamfights hago mas que muchos heroes XDDD y bueno antes del parche tambien se veia de vez en cuando a algun pantheon que repartia bastante, aunque si que es verdad que desde el ultimo parche se ven mas pantheons

Draviant

Yo ahora solo veo Shacos y Akalis. Ahora que me está empezando a molar Teemo tengo que mirar pa tos laos y alejarme de la hierba cual alérgico al polen

Y como se me ocurra ir con Tristana...GL

De1moS

Una pregunta. El nuevo sistema de report, ¿alguien sabe si funciona y que hacen? Ya llevo 3 reports entre 1 español insultando (que raro) y 2 tios que porque matan a alguien del team se quedan afk para que perdamos la partida.

¿Funciona esto del report?

E

Me compre Pantheon muy ilusionado y la verdad me ha decepcionado, o no es tan bueno como me parecia o yo no se manejarlo

Que clase de cambio le han hecho para que meta mas?

J

si porque se queden parados haces report y esperas una respuesta o castigo o algo vas apañado

notiK

#4325 Que yo sepa ningun cambio, hay que saber usarlo no hay mas..

MaSoBa

Por fin!! tras una racha de derrotas he llegado a tener +30!!

ReFluXeD

Yo tenia antes +60 y estaba siempre por ahi, despues del parche en el que pusieron a akali baje a +40 y ahora estoy casi siempre en +50 mas o menos xD, acabo de jugar con un Cho con 6k de vida :O:O:O, ha ganado la partida el solito xD

NerOK_

Tengo una duda, quiero comprarme a uno de estos 3 y no se quien cojerme.

Glanplank
Phanteon
Warwick

No me decido.

Me gusta más el ulti del gland que el del phanteon a parte de que tiene más vida que el, pero aún asi me gusta mucho el phanteon.

No me decido, opiniones plz =P

OnlyHyBrid

Dependiendo de las runas que tengas, aun que bueno los tres suelen utilizar las típicas, pero si dices de esos 3 yo me decantaría por Warwick Jungle, si sabes usarlo puedes hacer mucho daño y ayudar al equipo.

notiK

Yo me pillaria Pantheon.

Roscopower

Yo me pillaria tambien a pantheon mas que nada porque he probado la build del gangplank a full critico (20%) y no me convence, que si que en early game metes criticos de 200 a lvl 1 y sueles hacer el first blood y luego en late game lo partes con 100% de crit y 31% de dodge(tabi ninja y bailarin espectral).

Pero pantheon me convence mas con una build de daño partiendolo con el ataque buscacorazones(sin ir mas lejos hoy he visto a un pantheon bajarle 90% de la vida a un yii en mid game).

Kr4K1

#4231 Arreglado? XD

Pruebalo a lvl 1 con la Janna... Hacer 600 de daño a lvl 1 con 1 skill por muxa Janna ke tengas... es imposible vamos ._.

jesed

Buff yo probé ayer sin querer a Shen y estoy encantado, cada vez me gusta más

Oye que habilidad soléis ponerle? porque acostumbrado a estar con shaco y tener siempre prender y extenuación pos no se que meterle (aunque así no me va mal)

kassiusk1

Yo le pongo flash y extenucion, este que ralentiza, creo que se llama asi xD

LoSKo

Si juego solo, ghost e ingite, si juego con gente, ghost y cleanse, para mi el ghost es imprescindible en shen si quieres hacer taunts que ganan partidas.

SpiuSa

Estais seguros de que panth no tiene buged algo? en TODAS las partidas veo minimo 1 y en todas a excepcion de mankeadas, todos acaban con un webo de asesinatos

Kr4K1

#4338 Sí ya vereis en el proximo parche ...

J

nerf o bufo?

SpiuSa

#4339 que clase de bug tiene?

Mall0rk1NNN

soy yo, o ya han metido la rotacion de campeones sin postearlo

SniPy

#4342 tienes razon, estan los nuevos.

SniPy

EDIT: Ya lo encontre sorry ^^

PitracoBox

#4339 pero dinos ya que pasa con el pantheon que nos tienes ahi con el ansia rotaaa!! XD

algo relacionao con la skill de las lanzas? xq es comerte eso y bajarte la vida a menos de la mitad xDDDD

Kr4K1

#4345 Sí, segun dicen hace más daño de lo ke deberia... y junto al stun es imposible eskivarselo (siempre ke te comas stun ¬¬)

SpiuSa

#4346 me lo creo totalmente, como ya dije ultimamente en todas las partidas hay panth y te bajan mas de media vida con la E

jesed

Al final me decidí a comprar shen, y la verdad es que me esta gustando muy mucho (vengo de estar todo el rato usando a shaco asique no es muy normal el cambio).

La verdad es que me va de puta madre con él, me dedico a subir Q y W y cuando puedo E y R.
Compro Escudo de Doran+Poti -/- Botas de mercurio/Tabi (depende de la partida) -/- Armadura Warmog -/- Capa de fuego solar y Mazo Helado.

y lo mejor! (llamadme loco) pero en las primeras partidas se me olvido cambiarle las maestrias y runas. Voy 24/0/0 y con runas de critico/probabilidad de critico/velocidad de ataque.

Y NO VA TAN MAL XD ósea que no he notado un peor rendimiento por ir con las maestrias de ataque, después probaré a meterle maestrías de Tank, pero que vamos me veo bastante equilibrado con estas, hago daño y aguanto bastante.

¿Me recomendáis algún cambio en la compra o algún consejo? llevo bastantes partidas con él, pero todavía soy "relativamente nuevo".

Estoy pensándome seriamente si comprar a Pantheon (como mete el hdp).

Cry: como aguanta el cabron de Olaf (joder)

fuNN

tengo una duda (e vuelto a jugar despues de 4 meses mas o menos), siempre uso tryndamere y antes tambien, noto que antes pegaba mas, esta nerf?

HukymaN

#4348 Yo no llevo mucho usando a shen pero empiezo con el collar de +15 hp regen.

Luego las botas (o mercurial o +3 de velocidad) Voy a por Warmog, luego si son mucho caster pillo el velo o Aegis, sino a por el ángel guardián. Fuerza de naturaleza si son casters, thormail para más melees. Y Warden mail si son muchos dps mele también.

Y de skills yo hago Q W E Q Q R W Q W Q R W E W E R W W

Tampoco me va mal... No sé.