League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

DotA--do

yo voy a probar a ver como va la tienda y la clasificacion, q me hace ilu saberlo xD

fuNN

yo me voy a pasar al americano hasta que la gente vuelva al europeo, en otras palabras hasta que el europeo coja ritmo al americano. aun tengo que ver a cuanto ping voy

edit: aqui me quedo, solo 100 de ping en partidas normales

ChaRliFuM

Alguno habeis probado a jugar con Dr. Mundo con build DPS? es un puto canteo hoyga xD

Hoy me aburria mucho en el curro y me puse a jugar una partidilla con este personaje y asi de coña le pille items de DPS (+dmg y +attack speed) y era una puta pasada como con masoquismo cuando estaba con poca vida repartia golpes blancos de 1k+, literalmente estallaba a la gente. He acabado la partida casi 30 kills y 3 muertes xD

DotA--do

el americano va de lujo, tiene la rotacion de heroes, y no son muy dados a saber jugar xDDDDD

cesarzevil

Que items son exactamente para el Dr mundo? o el orden que elgiste :D

ChaRliFuM

#455

Segui esta guia: http://www.leagueoflegends-wiki.com/lol/champions/dr-mundo/dr-mundo---the-madman-of-zuan

Luego ten en cuenta tambien que es lo que juega en el equipo contrario y amolda un poco tu equipo a lo que necesitas para combatir a tu rival, si por ejemplo hay 3 tankes, no te sirve de nada pillar +200 dmg y no pillar nada de pentracion de armadura.

cesarzevil

Gracias, Charli lo probare :D. Por cierto adelantarse los lvl a tus enemigos te da ventaja? Me refiero si le llevas 2 niveles de desventaja te puede quitar bastante?

ChaRliFuM

Hombre los lvls importan porque significa que a mas nivel tienes mas vida, mana, daño, etc, aunque lo que de verdad marca la diferencia son los items xD

DotA--do

te aseguro q si te sacan dos levels, es xk tu no tienes buenos items, los items dan la diferencia en el lvl 18.
Si tu estas en el 4(x ejemplo) y otro en el 7, te da x todos lados xD

Ismelldrama

Partidas como estas alegran la tarde a cualquiera :D

I (L) Annie.

Tulisimo

Cuantos de aqui juegais en el server de riot?

Dieter

Me pille al Dr.Mundo con la guia es, y joder que cambio xDD.

DotA--do

#460 ese 2/15 de anivia fuiste tu responsable eh pajaro.

Kr4K1

Yo tb ando con Annie y esos numeros no son nada xDDDD

Con la niña caliente esta me puse con 23 frags en 28 Minutos de juego....... + alguna asistencia claro...

Eso si, te pillan los k mutean o tryndamere lejos de torre y date por muerto.

B

o jax, o jin, o basicamente cualquiera q pegue fuerte y aguante/regenere vida a lo salvaje

pkjn

Que objeto es el que compraste del medio?

Ismelldrama

Las botas que cuestan 1000, que te dan pila speed :D

#463 Lo tenía amargado xD

Tulisimo

Evelyn dando bastisimo , sobre todo en endgame

http://img340.imageshack.us/img340/982/evebuilts.png

pd. No puedo insertar

HardNight

Yo tenia mucho Lag y latencia en el server de GOA.Lo denuncié en el foro oficial mandando unos pantallazos (ip,trace,etc..) y todo solucionado.Eso sí,la lista de amigos es un pastel.

cesarzevil

Jugando con el Maestro eso que tiene daño al maximo pues aun asi cualquiera me hace...
El ryze me paraliza y me folla el nunu de una ostia me mata...
Y todo eso teniendo 80 en ataque...

A mi no me va con lag, solo el chat

Shaka

Alguien me puede explicar porque en alguna que otra partida como esta, me dan tan poca exp?? es la 4 vez por lo menos y siempre juego igual

Y luego en otras me dan esta exp:

Por cierto es con el maestro yi

thrazz

Mira la barra a ver. Hay varios bonus (primera partida ganada del día, racha de partidas sin salirse, etc). Supongo que ahí está la diferencia.

B

cual es la dir para loguear al server americano?

edit: q hay q hacer pa conectarse al americano? crear cuenta nueva o algo?

Drchurra

Como puede ser ke la evelyn pueda llegar a meter tanto ? el otro dia un tio se marco un 35-0 i eske te salia de de invisible te stuneaba i ale ya tabas muerto yo flipaba xD

DotA--do

#473 bajate el cliente americano, crea cuenta y a jugar
#474 en la beta, en una partida de 1h 15min, una evelyn con un 50/6, habia exo el 80% de los kill de su equipo era muy bestia xDD

Tulisimo

Alguien sabe porque no se pueden logear a cuentas creadas hoy en la version europea?

Tengo unos colegas que se crearon la cuenta ahora y no les deja entra, da contraseña incorrecta

Drchurra

Una preunta lo de las runas como va ? tengo lvl 10 i pone eso de que arraste una runa del inventario, pero onde esta el inventario ? onde consigo runas ? alguien me aclara la duda plz

DotA--do

#476 puede ser q se ayan exo la cuenta del americano, en vez de el europeo
#477 las runas hasta q no abran la tienda, no se pueden conseguir

niitrox

Alguien que entienda o esté enterado sabe cuando arreglarán para que funcione amigos?

Shaka

Ni idea tio, a saber cuando lo solucionan, supongo que hast que no salga lo de las runas no prepararan para que eso vaya mejor