League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

D

#478 no, yo me hice 2 en el europeo solo para comprobarlo, y me decia lo mismo.

niitrox

Ahora mismo, me sale que el servidor esta "Desconectado", espero que esten solucionando el problema de amigos etc xD

edit:

Mantenimiento de Servidores

Hola a todos

Hoy a las 11:30 se realizara un mantenimiento de servidores. No se podran crear nuevas partidas durante el tiempo que dure el mantenimiento, pero las que esten en curso podran finalizarse sin problemas. Esperamos que los servidores esten de vuelta a primera hora de esta tarde.

Como es habitual trataremos que el tiempo de desconexión sea el menor posible y os mantendremos informados.

Disculpad cualquier incoveniente y gracias por vuestra pacienca.

El Equipo LoL

eduSin

no se si habeis tocado el tema aun, pero podriamos hacer premades mv :D

Drchurra

Soy el unico ke se le keda en iniciando sesion ? xD

Kr4K1

#484 lo mismo desde que esta mñana hicieron mantenimiento...

niitrox

joder vaya asco, a ver si lo arreglan pronto

Ismelldrama


Jeajejajejajeajejajeja xD

deBurrows

ahaaajajajajaja sale un alien en el botón de inicio que bueno....

Un momento, no tiene gracia.

HardNight

Joder,ashe y ryze vaya feeders del carajo!
Yo ayer,visto lo visto en la europea y gracias a GOA, me fui a la yanki aun teniendo que empezar de cero.
Con Ashe me hice un 10/0/5 que acabó en surrender a los 20 minutos (yo el 80% de las muertes) y en la siguiente un 17/4/8 con un 70% de las muertes en 25 minutos.¿En el yanki hay menos nivel,lo digo porque caian de dos en dos y Ashe precisamente no es que sea de los más brutos?

ChopSuey

si empiezas de 0 empiezas con gente con nivel 1, normal que ellos no sepan y tu si

IdilaN

#490 +1

Yo seguire en el europeo aprendiendo mas todavia...!

Mulder

Una duda: ¿alguien sabe de un mapa de DotA para Warcraft 3 estilo League of Legends? Es decir, con una sola tienda, con recall y demás. Sería para poder jugar en lan a un DotA que incluya las "mejoras" del LoL... porque de momento el LoL no funciona en lan, ¿verdad?

IdilaN

No en lan creo que no funciona...

DotA--do

#487 putos mancos dios santo xD

HardNight

#490 si hombre,eso ya lo supuse, pero del mismo modo también hay gente manca a lv30.
Igualmente ayer perdí casi todas las partidas por ir con feeders,afk's,leavers y gente que cuando les dices "all together" se piensan que es una canción de los Beatles. Solo hubo una que nos barrieron a nivel general, el resto gente suicida contra torres, haciendo un 3 vs 1 o un lv13 vs lv18 y aún se preguntaban porqué morían.En fin, igualmente uno se divierte aunque pierda :D

IdilaN

Enfin yo no aguanto que me toque con gente que se suicida, que se creen dioses y se van al 3v1 y duran 2 segundos...me pongo atacado..

Derik

hace un par de dias me tocó un rambo de estos que se marcó un fresco 1-25 y yo con un 28-4 perdimos...sin rabia de gente.

bLT

Apertura de la tienda y Nuevo Campeón

Fuente: http://www.lol-europe.com/detail_news.php?id=0

PD: por fiiiiiin lo estaba esperando anciosamente :D

Shaka

No me va el link tio
Hay que estar logeado en el lol para verlo? es que estoy en el curro

Vale ya lo encontre con este otro:
http://www.lol-europe.com/detail_news.php?id=0

P.D. Me habia quedado sin internet en el curro por unos minutos jajajaj xD

niitrox

Este es Udyr, yo no lo conocía hasta ahora xD

Habilidades

edit: en el video parece que es Super Saiyan 3 xDDDD

Shaka

Vale que tengas que demostrar lo guay que es ese personaje, pero vamos que lo demuestran ante mancos o que? porque parecen bots los adversarios. Tiene pinta muy buena, si ya le metes robo de vida pero ser muy guapo.

Jumanji

según dicen en el americano Udyr es un paquete de cuidado. Dicen que no hay por donde cogerlo y que el cooldown entre posturas de batalla es demasiado largo para ser viable. Eso es lo que dicen. Pero habrá que probarlo sí o sí aunque solo sea por el parecido a un sayan 3 en la forma de fenix.

Dawidh

si te fijas en el video juega contra bots, literalmente

Raijin

que ganas de jugar tengo

DotA--do

Udyr llevado medianamente bien, es intocable. (y ya lo he visto, y lo he sufrido xD)

Drchurra

Cuando podremos jugar ? vengo del curro pa echar unas partidillas i DESCONECTADO ;\

IdilaN

Dicen que han nerfeado a ryze eso es cierto? Otros me dicen que lo han mejorado en el 5v5 ... que ganas de jugar tengo joder.. XD

LiKaN

Han actualizado las notas del parche 1.0.0.58 y el del 1.0.0.60, http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=8020

Y bueno, parece ser que esto lo abrirán por la madrugada tarde o mañana si eso xD

Jumanji

Ryze lo han modificado. Ahora es diferente.

Sus skills ahora tienen ap*0.33 (osea nerf).

La ulti se mueve a habilidad standar haciendo muchiiiiisimo menos daño pero el rayo viaja más rápido y pone -15 resist mágica en cada rebote.

Desaparece la skill pasiva de tirar rayitos en el autoattack.

La nueva ulti aumenta en hasta 140 el ap y los spells son de area durante unos pocos segundos. coste de mana del ulti=0 y creo que 40 secs de CD.

El rayo de la Q ahora quita vida segun mana maximo en vez del que te queda actualmente(+10%de mana max como daño)

La prisión rúnica dura menos y tiene un poquitín menos de CD.

La pasiva nueva reduce el CD de todos los hechizos en 1 sec por cada hechizo que tires.

Vamos, que lo han cambiado tanto que no se en que se queda globalmente. Así a bote pronto con el rebajón de AP la build de ap puro no parecde muy viable, y parece mejor decantarse por rebajar CD, aumentar supervivencia e ir más enfocado a batallas de equipo que en ganks como antes.

Es peor en 1v1 porque pierdes el daño masivo del spellfllux(antiguo ulti), la prisión dura menos y te beneficias menos del AP.

Es mejor en 5 v5 porque con el ulti nuevo puedes meter spell flux ( el antiguo ulti que no me acuerdo como se llamaba) que hace daño de area con cada rebote. Además de que la Q tb hace daño de area. Lo que no se es si con el ulti nuevo activado la prisión tb se convierte en hechizo de area y enjaula a todos los que estén cerca. Si alguien me lo puede confirmar gracias.

Weno aquí está más claro y objetivo:
Ryze
• Nueva pasiva: Maestría arcana: Al lanzar un hechizo, el Enfriamiento del resto de hechizos se reduce en 1,5 segundos.
• El Daño básico de Descarga eléctrica ha pasado de 60/110/160/210/260 a 70/105/140/175/210.
• La relación de PH de Descarga eléctrica se ha reducido de 0,8 a 0,45.
• Descarga eléctrica obtiene daño adicional del 10% del Maná máximo de Ryze, en lugar del 12% de su Maná actual.
• El Enfriamiento de Descarga eléctrica se ha reducido de 16/14/12/10/8 a 11/10/9/8/7.
• El Coste de maná de Descarga eléctrica se ha reducido de 60/90/120/150/180 a 50/65/80/95/110.
• La duración de Prisión rúnica se ha reducido de 1/1,5/2/2,5/3 a 0,8/1,2/1,6/2/2,4.
• El Coste de maná de Prisión rúnica se ha reducido de 80/100/120/140/160 a 80/95/110/125/140.
• El Enfriamiento de Prisión rúnica se ha reducido de 16 a 14.
• Tormenta eléctrica tiene una nueva implementación, siendo ahora una habilidad normal.
o Tormenta eléctrica rebota siempre 5 veces entre los súbditos, los campeones enemigos y Ryze.
o El daño de Tormenta eléctrica es 50/70/90/110/130.
o La relación de PH de Tormenta eléctrica es 0,33.
o Tormenta eléctrica aplica una debilitación acumulable de -15 Resistencia mágica a los enemigos que alcanza, con una acumulación máxima de 5. La duración es de 5 segundos.
o El Enfriamiento de Tormenta eléctrica es siempre de 9 segundos.
o El Coste de maná de Tormenta eléctrica es 60/80/100/120/140.
o El alcance de Tormenta eléctrica es 700.
o La velocidad de los proyectiles de Tormenta eléctrica ha aumentado drásticamente.
• Nueva definitiva: Fuerzas de flaqueza
o Fuerzas de flaqueza es una mejora de lanzamiento instantáneo y dirigida a uno mismo que dura 8 segundos.
o Fuerzas de flaqueza le da a Ryze 60/100/140 de PH adicional y les concede a todos sus hechizos un 65% de daño de área de efecto.
o Fuerzas de flaqueza tiene un Enfriamiento de 60/50/40 segundos.
o Fuerzas de flaqueza cuesta 0 de Maná.

IdilaN

Joder valla nerfeo en 1v1, todo sera probarlo con distintas guilds y tal. Pero a simple vista ya no va a ser tan basto en 1v1 como siempre por no decir que te follan en 0,01 sengundos .. antes si eras rapido y listo 90% de las veces salias vivo...