League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Enete

Si tengo comprado al campeon me sigo arriesgando a que alguien lo elija no?

SoLiD

claro, por eso siempre ai mas campeones, van rotando to las semanas

zildjian

Pues con Poppy todo son ventajas. Al principio reparte mucho y puedes hacer algún kill en early-game. Es fácil de utilizar y me he llegado a hacer un 10/1/7 tranquilamente. Über-útil si juegas junto a Ashe o el mago de FF xD

Si alguien le interesa posteo mi build.

CaptHilts

Aggh, acabo de jugar una partida con ultranoobs :(
Quiero decir, yo soy un manco de cojones, pero cuando yo tenía el cmapeón al 18 dando una cera bestial él lo tenía al 10 ><

Además, Ashe ftw!

DotA--do

#844 quejate acabo de jugar una partida 4vs5(nosotros eramos 5) y tanqueo torre, y no viene nadie y yo "o.O quereis venir?" y ellos mirando q hijos de puta

cesarzevil

Me podeis aclarar que es Fuerzas de flaqueza de Ryze? Es que ahora esta disponible y desde que lo cambiaron no he vuelto a jugar con el.. La verdad el primer poder me parece una bobada y las fuerzas para ser el ultimo lo veo flojo... En que consiste? y cuando dar el poder?

deBurrows

Consiste en lanzar aros.

Ahora en serio: leete la descripción de la habilidad y si no la entiendes desinstala el juego.

CaptHilts

#847 xDD

Pues no se tio, aumenta el AP y mete splash, no tiene más.

¿Es esa no?

Piensa que la tiras y te pones a pegar pepinazos a diestro y siniestro en batallas de 2+vs2+ y te quedas solo.

DotA--do

#847 no hay mas.

GTFO

um....soy uno de esos pobres imbeciles que sin darse cuenta se puso a jugar en el servidor USA y no descubrio hasta que estaba en nivel 25 que existia un servidor europeo. Una cuenta nueva y varias horas después soy de nivel 11 y estoy arto de los jodidos AFK de guiris......si alguien quiere vicio aqui me tiene meto muchisisisimas horas...XD

Fyn4r

#850 Metete al chat Mediavida ingame, suele haber gente.

Respecto a lo de Ryze, hablais del ulti? el que pega en AoE? bien usado es muy basto xD

Shaka

Ryze es lo mas burro que pario madre.

Al principio al ser blandito, cuesta subir. suelo comenzar con 3 3 7, o con mas muertes que asesinatos. Pero en lategame bffffffff reparto horrores, en una ronda entre ultimate y la bola que rebota me lleve a 3 facilmente.

Con items de bajar el cd, en los segundos que los que el ultimate esta activo, me da tiempo a lazar todos los hechizos 2 veces ... haced calculos de daño, una burrada ver como baja la vida de la peña a niveles altos.

Adenis

Yo a ryze es al unico que tengo comprado, es el que mas me gusta y yo creo que el unico que se me da bien manejar por que soy bastante patoso

D0n_G4T0

Buenas, vereis llevo sin poder jugar a este juego desde su primera versión beta...

Lo que me pasa es que empiezo a jugar, puedo jugar 1 minuto o así y al salir los creeps el juego "se congela", veo como el tiempo sigue pasando, oigo los sonidos, todo "bien". Pero el personaje no se mueve, pulso el boton de movimiento y tampoco responde, las skills tampoco rulan... Vamos, que se congela.

Salgo de la partida, entro y sigue igual. Y eso desde siempre... Cabe decir que tengo equipo de sobra, gráfica también, no tengo firewalls, programas raros ni antivirus y que lo unico es que uso una conexión WiFi la cual pillo mediante USB, por lo que hay algunas bajadas y subidas... No sé si ello crea incompatibilidades con el juego :/

En fin, si a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria una solucion, saludos!

EDIT: Vale, s0rt al juego:

"¿Jugais por wifi?. ¿Puede ser que vuestro moden pierda la conexión?.Pueden ser también las protecciones del antivirus.

Yo me caía cada 2 por 3 y era por el modem de telefónica que perdía la conexión a internet. Pero también es cierto que si tienes conexión wifi y no llega bien, se pierdan paquete y por eso tengas lagazos o caidas."

Procedo a desinstalarlo una vez más xDDD

Jcm_jonathan

2 Nuevos Campeones Proximamente:

Gragas (El Borracho gordo y feo)

http://www.lolesp.com/noticias/lol/general/otro-nuevo-campeon-gragas/40870-1/

espartano (Leonidas a vuelto entre los muertos XDD)

http://www.lolesp.com/noticias/lol/general/nuevo-campeon-un-espartano/40785-2/

Molan :D

pkjn

Y donde esta mi plant KING!

GTFO

um.....el espartano tiene un puntazo brutal pero como no enga ataque de lanzamiento de lanza le daran por el......XD (no seria un espartano entonces) ahora solo falta que me dopen un poco a mi pequeña tristana en el proximo aprche y seré feliz :P

Kr4K1

#857 Insinuas ke nitas ke la dopen ? XDDDDDDDD

Si es todopoderosa ya xDDDDDDD

T

la rata a la tristian esa se la folla easy igual que el temo yo creo que necesitan que la dopen un poco xD

DotA--do

#857 y #859 espero q esteis de broma. Si no es asi, desinstalar el juego, por favor.

n4x0

peazo partida mas larga me e pegado...

http://img704.imageshack.us/img704/1641/lolafa.jpg

video del nuevo pj espartano

http://www.youtube.com/watch?v=T-uI1wKGWHg

gragas

http://www.youtube.com/watch?v=OUmsU-p7MdM

sin gragas tirando barriles xdd

DotA--do

lol pero si el salto es como un puto teleport xD

pedetes

parecen mamuts al lado del yi xdd

Kr4K1

#862 Si si si es un teleport + un daño considerable en area xDDDD

Pero lo veo un poco flojo no? Tiene mejor pinta el gordito borrachín :D

DotA--do

#864 ahi parece flojo xk los items q lleva no es q sean joyas xDDD pero tiene pinta de ser un heroe muy bestia.

Adenis

Yo soy un noob pero le estoy cogiendo el tranquillo a la rata, supongo que la nerfearan porque no es normal. Al principio de la partida se desconectaron 2 de mi equipo pero al final le dimos una paliza al otro equipo que no era ni normal, solo hay que decir que cuando ganamos ellos aun no habian tocado las 3 torres de la base, fue epico.

PD: por que gano tan poco pi?

S

#866 El Pi que ganas es así, por mucho que mates, asistas, y tal, lo único que te dará más Pi's es una victoria, sin más, como si haces la victoria con 0/0/0 xd

niitrox

#866, no te quito méritos, pero ese 50/11/loquesea, no es normal, tu equipo rival no suibiría de la media de level 7 xDDDD pq vamos mira que es facil parar un Twitch xd

Puni

#868 facil parar un twitch? dios, no hay cosa mas asquerosa en una partida un twitch que se ceba y te saca 2-3 levels y no le ves ni con oracle. simplemente de aqui pa alla gankeando a placer y acabando con las torres desde parla...

dios como lo odio, ranged, con dot, con snare, con stealth es q lo tiene todo para arrasar en pug's donde no hay demasiado teamplay

T

sigo diciendo que la eve deletea ! XD