League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

R4ven

soy el unico que piensa que twitch es dios? :?

CaptHilts

#871 Hay dos escuelas de pensamiento sobre Twitch:

  • Los que lo usan - Twitch es dios colega

  • Los que lo sufren - Maldita rata hijadeputa peroqueoverestásrhraaaargh

DotA--do

la rata es una puta tuerce botas si pones guardianes en las 3 lineas. Cuando viene a ganquearte la ves le metes la del pulpo y au.

0nLy

si la rata es una mierda, solo con mirarla, DOWN

LoSKo

#866

El twitch vs newbs esta OP de cojones, sobretodo los que no saben contrarestarlo (oracle - wards - early ganks), ese pj mata solo.

Luego vs gente que sepa jugar, cuando lleven 2 / 3 oracles (se que uno es suficiente, pero no siempre se estan los 5 juntos) + wards, GG para la rata.

valf0r-

yo no se contra que ratas jugais, pero vamos, ya la puedes mirar todo lo que quieras, que mientras te acercas te ha metido el ultimate a 5 km y te mata o te queda 1 toque. Y mientras tu en el principio de la partida te vas comprado totems para 3 minutos, ella se compra otras cosas y espera, aparte de que el totem o el elixir no revela todo y si no la tienes al lado no la ves

LoSKo

#876

A patir de lvl25 la gente ya suele saber que hacer para contrarestarla, normalmente cuando juego teemo / TF / tristana en mid y me toca vs twitch, a lvl 6 ya ha muerto 2 o 3 veces

valf0r-

Si, pero cuando juegas con gente asi, en teoria el matchmaking te enfrenta contra gente que tambien sabe que hacer ( descartando dejar a la rata sola, excepto rara vez o backdoor ).

DotA--do

dejar de postear esas cosas q cada vez q juego y despues veo esos comentarios se quitan las ganas de jugar.

Hay cada manker q no es ni medio normal, dios santo.

edit: jugando con cho en medio vs rata, lo unico q puede hacer es mirar como tiras la torre.

LoSKo

#878

No se contra quien me emparejaran, pero rata en mid = feed bastote.

CaptHilts

La rata es bastante squishy en los primeros levels. Si la paras al principio = profit.

#879 Joder, si tienes los pinchos. Metes pinchos, te acercas, le sacudes. O llamas a alguien que lo gankee en un momento. Hay mil maneras.

MaSoBa

No se que decis de que Twitch es Dios. Es facilísimo pararle, con que no le dejeis que levelee bien y que no tenga kills en early game ya esta hecho.

DotA--do

#879 1ºskill, golpe normal,2ºskill = kill. Lo de los gank en medio me parece q sintoma de q el de medio no vale ni pa pelar pipas, los gank se hacen abajo y arriba xD

CaptHilts

#883 Ome, yo con la Ashe no le puedo meter todo lo que quisiera hasta lvl 6, pero lo mantengo a raya corriendo siempre. Ya si veo que el tipo es obstinado y antes de llegar a lvl 6 pido un gank rápido de un Shaco o alguno de estos, pillo vnetaja hasta 6 y ya le meto con el flechón.

DotA--do

#884 ah, esq ashe es otra historia xD, aunq con el hechizo de prender y extenuacion(o como sea) en lvls bajos te lo puedes hacer rapido

GTFO

a mi mas que la rata me preocupan los que esta semana han estado en su posesion por ser utilizable para el combate, pero que cantidad de mankers¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si aun siendo mancos la jodida rata se puede llevar por delante a todo un grupo sin despeinarse... creo que esta un poco over...

GTFO

gentre me he fijado en la otra comunidad de mediavida, de clon (entre comillas hablando de el dota ) el Heroes of newert. La cosa es que ese pedazo de juego ya ha sacado unas 140 paginas de post..y nosotros apenas si vamos 30......habria que darle mas vida a esto no? jum jum , que despues de probar los dos, yo me quedo con que el lol es mejor (aparte de gratuito)

T

he cojido el paladin y las ratas no tienen huevos a bajarme xd

GrN

yo uso muchísimo a la rata, siempre voy al medio y busco gankeadas faciles en los laterales, ésta semana que ha estado de gratis, se ha visto ratas mankers y fáciles de matar por todos lados.

Es un personaje muy muy basto, pero la contra esque es debilucho que te cagas, en partidas ya de pushear y ir en grupo, o te ponen un muro delante y tiras ultimate agusto, o no haces nada. Con una simple ceguera de teemo, heimendinger, exhaust o alguna pollada varia ya fallas el ultimate ENTERO, y eres un puto inutil.

Jugarla y vereís.

DotA--do

#889 desinstala el juego, por favor.

GTFO

#890 he visto un pwned muy grande ahí. Yo sigo manteniendo que la rata esta demasiado over. (quiero nuevos mapas ostia)

GrN

#890

Me has hecho ver la luz.

Menudo gilipollas.

ungarense

la rata es como cualquier otro personaje.

si lo sabes usar y ellos no saben contrarestarte owneas.

si lo sabes usar y te saben contrarestar ownearas o no depende de quien juegue mejor.

aunque una rata bien jugada marca la diferencia casi siempre, a no ser que los otros lleven un buen twisted, o que tu tengas un equipo pésimo...

GTFO

buff ese es problema, que no tanta gente lleva un twisted para contrarrestar a esa malnacida...y menos aun lo saben usar...de todas formas he tenido una partida ahora y con mi tristana , la he owneado asique estoy un poco menos iracundo respecto a esa....cosa...

DotA--do

#892 desde nunca exhaust o ciego de teemo o heim, hace inutil el ulti de la rata(ni ninguna habilidad) de ahi mi sugerencia.

GrN

#895

contesta así y no pareceras un deficiente la proxima vez, a ver...

explicame por que dices eso macho, por que a ver, cuando me tiran una ceguera, las fallo todas y el ultimate se va a la mierda entero :S, esque no se como no va a contrarrestarlo.

Pac0waR

cada vez que leo este post algo dentro de mi muere un poquito.

DotA--do

#896 solo fallas los ataques fisicos, el ultimate no falla, la proxima vez miralo bien xk no falla.

Antes de ayer, jugando contra una rata, un ashe uso exhaust y murio, y empezo a decir q si habia bug, y demas crys.

FuTuRee

#896 Estoy contigo, una ceguera bien usada a twich haces prácticamente inútil su ultimate, o al menos gran parte de el. ¿El problema? Que la mayoría de las veces la rata va a estar en rango y no vas a poder hacer nada, o bien porque no llegas, porque te sale de la nada y te sorprende o porque está detrás de un muro ya sea de terreno o de tus propios compañeros.

Seguro que no falla el ultimate? Porque yo juraría que en varias partidas ayer cegando ratas no hacian daño

belegar

pues yocon sion, las ratas ni me huelen xD