League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Ux1o

Cafetera > all

Kr4K1

#1042 Aver... si jugamos 5 lvls 30 casi siempre te enfrentan a otros lvls 30... asíke gente decente me ha tocado sí o sí :S

Only -> "Invisible de shaco -> si lo pillas por detrás 100% de probabilidad de critico"

No es así, siempre es crítico despues de invisible

#1050 Mundo con el Ultimate se regenera el 50% e la vida total así... cuenta xDDDDD además las bolitas de fuego hacen ke le duren mucho menos los efectos (y si llevara las botas esas de mercurio ya... olvidaos de pegarle...).

DotA--do

#1052 yo tmb juego con 5 lvls 30 y el 90% de las partidas son contra gente de lvls 20-25, incluso veces con gente de lvl 10.....

#1051 cafetera? estoy espeso xDDDD

T

no rula no?

0nLy

#1050 ashe tiene 3 ostias.

#1054 en unos minutillos espero que esté listo el server ^^

T

ashe 3 ostias? loooooooool durara eso pero no veas como reparte si la sabes usar yo la he usado 4 veces y cuando juego y pierdo suelo acabar con 11 kills o mas xd

S

No habéis visto una ashe, por ejemplo, antitank, verdad? xD
Últimas palabras, filo infinito, Hacha... Y 4k de vida se los baja en 5 - 6 golpes?
xD

Por cierto, os doy una ayudita vs Mundo. Si se tira la ultimate, tienes 2 opciones para evitar que se regenere la vida:

  • Ignite (Prender) Le causa daño y además reduce su regeneración de vida.
  • Llamada del verdugo - Item que tiene el mismo efecto que Ignite, solo tienes que golpear con ataques normales para que haga efecto.
Fliyin

zzzzzzzzzzzzzzz no va.

FreDito

cuando van abrir el server??tengo ya mono :D

S

Según lo que han dicho, yo le echo una hora más como máximo. Como mínimo, ya podría estar abriéndose xD

S

http://webchat.quakenet.org/?channels=#loleurope_es

Ahí os enteraréis antes de todo xd

EDIT: FU, queria editar, srry

0nLy

antes de y media lo teneis, sino, hacedme un OWNED en toda regla.

Sust0

#1052 Solo tienes que decirme cuantas partidas llevas ganadas y cuantas perdidas. Si llevas un 75% ganadas y 25% perdidas entonces aparte de que eres bueno, te sale gente decente, si tienes un 50% 50% como la mayoría de las personas normales tengo una mala noticia que darte...

Aribeth

only prepara el pescuezo dentro de 3 minutos :)

Kr4K1

#1063 El tema eske juego con amigos a veces aunke no sean muy buenos =( (asíke rondará el 60-40%)

Pero bueno el señor proezas solo juega para ganar, no serás Ogrest no?

PD?

0nLy

jajajajaja confío en los admins ^^

Fliyin

#1062 FUUUUUUU

GTFO

tengo mono ostia...........

0nLy

:( mejor me voy

Eleghor

Más o menos a que hora reabrirán?

dagored

Cago en cristo....yo sin exarme un Lol no puedo irme a estudiar

0nLy

#1070 yo no voy a hablar mas...

S

Server on!

EDIT: Está petado xDD

0nLy

a mi no me carga! ¬¬

MaTrIx

#1049 yo uso yi siempre y esta over si te lo montas bien al principio y no mueres, si no, no es tan over.

FraG

#1073 Bien, ya tengo ganas de jugar con fiddlesticks!

GTFO

ya va, ludemos ^^

Eleghor

Online.

0nLy

os va? a mi se me queda así

geronimo1

/\
|| A mí igual