League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

MaTrIx

que heroe me recomendais? ando ahora con mater yi y andaba sobre twitch, pero tambien esta katarina, jax y shaco cual recomendais que pille?

JkrzZ

#1021 Twitch SIN DUDA en partidas con otros heroes cuando jugaba con ellos : maestro yi,sivir,ashe,nunu y un largo etc tenia buen score pero nunca y repito nunca he podido conseguir el score que consigo con twitch xD y mira que lo intento pero esa puta rata es la ostia xD

Lo unico malo es el precio,es bastante caro (uno de los que mas) era unos 6000 puntos de influencia (una barbaridad) o 900 combat points ( pasando por caja = $) cuando me gaste todos mis puntos en el,es cuando me di cuenta de porque era tan caro xDDD

Ademas que siempre que me cojo a twitch los guiris se ponen to felices diciendome ohh twitch nice! XDDD por algo sera...

Es solo mi opinion...un saludo :P

#1023 Volver a tenerlo? XD

Adenis

Club de Fans de twich ya!
Solo me faltan 200 pi para volver a tenerlo... a sido una semana y media dura ahorrando jejejej

DotA--do

karthus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

all

FraG

#1021 Si tienes pocos puntos, con shaco puedes montar cosas interesantes, yo lo uso y salvo que me toquen 2 o 3 tanques juntos, puedo hacerme sin dificultades a cualquiera que se ponga en medio, y personalmente, no creo que lo maneje del todo bien xD

Kr4K1

#1024 ese es mi proximo objetivo xDDDDDDDDDDDDD

Twitch es un papanatas en realidad... Si un Twitch te gana una partida eske lo estais haciendo muy mal xD

Extenuación Stun Wards en los 3 sitios y focus y conviertes la partida en un 4vs5 :P

Por eso mismo nunca verás un Twitch en partidos de clanes ^^

GTFO

tristana powa gente, tristana powa...como odio esta semana, que esta libre para todos..como la odio....

AuL3

Soy el puto dios con la ashe, estoy dando unos repasos k me encantan XDDDD , pegar stun dsd la base + teleport y ownearlo , o el tio huyendo ya diciendo "oh estoy vivo" y zas llega mi ulti dsd la otra punta dl mapa XDDDDD, el otro dia termine dando un crit de 1k XD WTF! me encanta este heroe oh goddSS

Sust0

#1026 Se nota que no has jugado contra gente buena que juegan los cuatro para que el twitch mate verdad? Para cuando te vienes a dar cuenta has perdido la partida.

Kr4K1

#1029 Nop... Tan solo que si intentan hacer eso se les acaba el chollo :)

He visto partidos y he jugado ya unas 400 (normales) :S

Sé ke existe Kayle o Zilean para sumarlo a Twitch y ownear, pero vamos se le puede parar isi and fast.

T

Una combi brutal es Shaco+eve

taltal

http://img64.imageshack.us/img64/620/jaxown.jpg
Mi record, unos 40 minutos de partida. xD

Puni

Todo lo que hablais de Twitch me hace pensar seriamente que sigue imbalanced a pesar de los nerfs del parche. Es que precisamente los hay que dicen que si estas todos muy atentos, oracles y demas no le dejas respirar, y luego los hay que dicen que si los cuatro juegan para que twitch mate tienes resuelta la partida. Es que todo gira en torno a el en una partida, no le puedes dejar coger un level por encima del resto ni que sobreviva mas de 2 segundos en una groupfight.

En mi opinion le sobra rango, stealth o un ulti que no te de a traves de cualquier cosa. Si alguna de esas cosas cambiara pasaria a ser un heroe mas, y no el puto heroe q como le des dos feeds gg.

T

la cosa es que cuando tiene 3 levels mas que tu usa ulti y tu vida baja que da gusto y mas lo vas bajado de vida y se va curando to basto con robar vida+ulti

Si veo rata y voy con temo le tiro el cegar mas el exhaust y la rata se va a la mierda pero como tenga coldown algo de esas dos gl xD

Sust0

Yo te digo que cuando jugaba en serio con mi equipo siempre nos salía gente del top20 y jugabamos nosotros para que nuestro twitch matara, si teniamos q suicidarnos pa q él sobreviviera pues se hacía, y si era pa q se llevara un doble kill también se hacía, y antes de lvl 18 tienes la partida ganada 100%.

Tulisimo

Ultimate de Zilean + poppy bastante horror la verdad XD

Ayer metiendole la runa a poppy y lo de correr todo el rato y el poppy debajo de 2 torres repartiendo que da gusto

Xoty

Gente, se pueden hacer partidas organizadas con los colegas de menos de 5? 3v3 o 2v2...?

DotA--do

#1037 no, siempre es 5on5, en practica si q puedes.

Dawidh

si creas tu o un amigo como partida de practica puedes montarlo como qieras, desde 1vs1 a 5vs5 y metiendo bots en el bando q qieras.

0nLy

#1022 eso es que solo sabes jugar con twitch xd
yo he llegado a hacerme 36 kils con shaco

#1028 yo con shaco doy criticos de 1600 cuando llevo un rato mas de 40 minutos jugando xd

me encanta el princpio de la partida con shaco, cuando me hago a todos de 3 golpes y si todo va bien, continúo así toda la partida.

Mis runas-> +10% de dano critico
Habilidad de shaco -> si los pillas por detrás +25% de daño
Invisible de shaco -> si lo pillas por detrás 100% de probabilidad de critico

Y mi primer item en toda partida con shaco es la pocion roja que me da +20 de ataque y 200 de vida.

con eso, facilmente me hago a los de mi calle y en 10 minutos tengo las botas y la espada del ocultismo y fabricando el espadon :D

#1041 eso digo yo ¬¬

geronimo1

¿Alguien sabe porque está caido?

DotA--do

#1030 x muchas partidas q hayas jugao, si no has jugao contra gente decente, lo q sust0 dice no lo vas a ver aunq juegues 100000 partidas.

CrYpTo

#1037 pueden jugar normal invitando, solo que rellenará los que falten para hacer los 5 del equipo con gente que esté en la cola y que se supone que tienen más o menos el mismo nivel.

Xoty

Thk por las respuestas ;)

Otra pregunta xD

El tema del mapa como va? por lvl? solo hay uno ahora? Thk ^^

DotA--do

#1044 solo hay uno para jugar en normal, en practica tienes el de 3on3 y el normal

NioRz

la verdad que este juego esta muy bien, para mi los 2 pj que hacen el horror son teemo y shaco, mucha gente dice que la rata pero con teemo me lo meriendo la verdad, con echarle la skill cegadora me la como de 4 ostias, al igual que la mayoria de los demas campeones, eso si, el unico que me cuesta matar es al robot, que para mi gusto merece un nerfeo porque madre mia, como sepa jugar olvidate de ganar esa partida

0nLy

#1045 en realidad hay 2,

el normal, y el que está nevado y el lago helado y tal xd
pero vaya, son exactamente iguales, cambia el aspecto

PD: preparaos para la nueva actualizacion y la introduccion de los 2 nuevos heroes!

imagino que cuando el server esté otra vez ON habran introducido esos cambios..

EDIT: vale, no. este es el mensaje que han puesto en la web de lol europe

así que olvidaros hasta las 6 por lo menos :S

AuL3

pos yo al teemo me lo pulo facilito con ashe

dagored

Desde mi punto de vista los personajes mas over (los que como no les metas el focus en la batalla te hacen un roto son ):

-twitch: yo que llevo 40 partidas y ha sido el unico con el que me he llegado a hacer a los 5 de un equipo entre el desconcierto
-yi: imparable+wuju on y te baja como quiere
-evelynn :con >500 de poder de ataque y un minimo de velocidad se baja a los otros en 3 hostias

Estos 3 caen rapido si van todos a por el,pero como les den 3 o 4 seg de cuartelillo...sobretodo a la rata
Luego esta gente como jax,tryndamere,bllitzcrank,(el armadillo) y poppy que son odiosos porque no caen
Tambien esta karthus, que me impone un miedo.......

AuL3

el para mi y ayer en mi ekipo resulta IMPARABLE no lo matabamos es el gordo violeta k tira un machete, Dr.mundo kreo k es.... cuando esta apunto de morir al 30 % o asi se tira la mierda esa pa correr mas y gl que lo kojes y eso k le tiro todo el puto rato la flexa de relentizar es increible XD