League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

VorTreX

Si hay version de pago, la collectors edition, que viene con una serie de extras que son desbloqueables a medida que juegas partidas, pero que no cambia nada respecto al juego en si.

Es decir lo que viene en la collectors (algunos heroes desbloqueados y alguna skin o runa), lo puedes conseguir a medida que juegas partidas y te dan puntos. Con esos puntos adquieres dichos items.

Los heroes por defecto vienen bloqueados, y cada semana desbloquean unos 10 distintos para que la gente nueva juegue o se puedan probar antes de gastarte los puntos en desbloquearlos.

Ya se ha dicho muchas veces pero supongo que repetirlo de cuando en cuando para los despistaos no hace daño.

supr4-

como kno hay version depago? XD la k hay en el game cual es pues?

0nLy

te lo ha dejado bastante claro #1111 creo yo

supr4-

sisisi gracias #1111 es has contestado mientras posteaba xd

Kr4K1

#1103 La pasiva está chetada ahora mismo xDDD (se la bajran...) y la skill del martillo hace el doble de daño cuando le da la gana ... hablo del doble de lo k deberia hacer xDDDDDDD asíke...

GTFO

Bueno gente, en el USA el parche creo que ay ta puesto..supongo que para mañana o pasado nos lo pondran a nosotros.....se que esta muy dicho y tal...pero coño...more maps o estilos de juego...si no en un par de meses lo veo desierto de los antiguos jugadores. :(

T

1 mapa nuevo le falta a esto tantos heroes tanta pollada

DotA--do

#1116 si esta en el USA, el jueves, seguramente, lo pongan aqui. Pero nose xD

cesarzevil

Mas mapas, torneos, otro estilo de juego, modo practica...
Molaria un mapa tipo plaza de toros donde iriamos de cara todos, al menos con 10 heroes :P

Kr4K1

#1119 Un Deathmatch o ke? jajajjaja

GTFO

me da que el juego a seguir siendo el mismo todo el tiempo chicos..no veo que impelemente modos de juego en muucho tiempo.... si es qu elo hacen.. si no ponene mas mapas o al menso variacion de modo de juegos creo que no va a tardar mucho hast que me canse de el... :(

Xoty

Gente, toy jugando con unos colegas y siempre nos parten la cara >.<

Que sale más a cuenta, partidas automáticas donde te ponen con gente de tu level (siempre perdemos), o las de práctica (aqui ganamos con peña de nuestro lvl) ????

Somos levels 8 -10.

Thk ^^

0nLy

a ese nival jugar partidas de practica, porque si jugais normales, vais a joder a los que sepan jugar de tu team

JkrzZ

#1123 Se supone (no lo se) que el programa te junta con gente de tu mismo lvl para que no se aprecie tanto la diferencia de lvl entre una persona u otra...entonces da = si el quiere hacer partidas cuando es lvl 9-10 porque le juntara con gente de ese lvl que TAMBIEN estara aprendiendo a jugar.

Kr4K1

No sé como era dota, allí habia muchos modos de juego mapas y eso?

VorTreX

El matchmaking del juego es una de las peores cosas que tiene, basarlo puramente en el nivel hace que a veces se den partidas totalmente descompensadas, ya que el nivel siempre sube poco a poco, aunque el jugador sea un manco.

Y si jugais premades, pues os emparejaran contra otras premades de vuestro nivel, o con gente no premade de niveles superiores cargaditos de runas. Lo unico bueno que normalmente cuanto mas avances los equipos suelen estar mas compensados una vez pasas la barrera del nivel 21.

Lo recomendable es que si os dan para el pelo, intenteis ver el por que, y si jugais premade, aprovechadlo y utilizad voicecom que para la coordinación hace muchisimo

0nLy

mañana 04/02/2010 se hará la actualización tan esperada por todos, en la que añadirán los 2 nuevos heroes, phatenon y Gragas, aparte añadirán un monton de cosas para usufructu de los usuarios:

Tienda
PVP.net v 1.04.X
Campeones
Hechizos de invocador
General
VorTreX

Quiero probar a gargas!!!

Aquellos que odian a twitch estaran contentos.

0nLy

yo estoy esperando a phanteon, promete

Fliyin
  • nerf a la rata vengaaa, putos cryers que no saben comprar 1 oracle
DotA--do

#1129 tu proximo comentario sera para hacer un cry del heroe xDDDDDD.
Lo he probao y es muy bestia xdd

supr4-

otra pregunta de noob :P solo hay 2 mapas?

0nLy

ya se que es molesto, pero procurar leer en paginas anteriores para responder a vuestras preguntas...

hay 2 mapas y una remodelación de un mapa.

está el normal, La grieta del invocador, de 3 calles. (hay de verano, y de invierno, con el lago helado, nieve... etc)
y está el bosque retorcido que es de 2 calles y se creó para 2v2 3v3 4v4...

y ya.

ungarense

#1125 en el DotA solo había un mapa, lo que habían mucho más héroes que en el LoL (creo que en DotA había más de 50 héroes) y muchos modos de juego... es decir, no siempre se elegía el héroe que tú querías, si no que existían distintos modos:

-ap: seleccionabas tu héroe favorito, o el que quisieras en definitiva.
-ar: te tocaba un héroe aleatorio.
-sd: tenías que seleccionar un héroe de 3 aleatorios que te daban para elegir.

en pubs esos 3 eran los modos más populares, y daban mucho más juego la verdad, ya que se podía evitar imba-combos, o hacer una partida sin que la gente usara su mejor héroe.

y luego estaban los modos de torneo/clanwars que consistia en elegir 1 héroe cada 1, pudiendo cada equipo banear 3 ó 4 héroes para que el equipo contrario no pudiese elegirlos.

así como tampoco habían runas ni maestrías, era 100% tu héroe, había un río como en el LoL, y cada 3 minutos aparecía una runa en el extremo inferior o superior del río, por lo tanto tenías que tener controlado el mapa para pillar las runas que te daban generalmente un buffo, como regeneración de vida, invisibilidad durante tiempo limitado, un boost de movimiento, double damage, etc.

sinceramente el DotA me gustaba mucho más que el LoL y el HoN :(.

aunque hay que reconocer que los de league of legends se han currado UNA PASADA el juego, ya que te viene con dotakeys automáticas, la estética de la interface está muy cuidada, y se nota que lo han hecho ex-jugadores, o fans del DotA, porque está todo muy muy cuidado.

hay diferencias como que el sistema de jungle es diferente, no hay runas en el río, no se pueden poner wards en montañas para ver mas lejos, no se pueden denegar creeps, no se pueden dar objetos a los héroes aliados para que así se beneficien, no hay couriers, no puedes comprar, que se quede tu objeto en base, y que tu lane-partner te lo traiga, etc.

y todas estas diferencias son las que hacen el LoL un juego con ciertas desventajas con respecto al HoN y al DotA, si corrigieran todos esos aspectos, el juego ganaría muchísimo ^.

MaTrIx

me e comprado a shaco, que me recomendais para empezar que estoy muy perdido con el, vengo de manejar a yi y no me entero mucho. A pesar de ello me casque ayer en la 1º partida 15 muertes o asi

0nLy

#1134 puedes seguir jugando al dota sin problemas... nadie te lo impide XD

#1135 yo es el heroe que mas uso, se puede decir que es mi heroe.

lo unico que necesita es ATAQUE, esa es la palabra, todo el ATAQUE que puedas.

la velocidad de ataque no importa mucho puesto que lo que mas importa de shaco son sus impresionantes criticos.
lo mejor que puedes hacer es cojerte el filo infinito, sanguinaria, y de ahi, lo que te vaya surgiendo.

pd: con la sanguinaria, si tienes la habilidad secundaria a tope +40 de daño y +10% de critico creo, cuando pegas un critico a un minion, se te recupera gran parte de la vida, y si estas todo el rato dando criticos... te recuperas mas vida que estando en base.

con esa tactica me he llegado a hacer 44 kills en una misma partida xd

ungarense

la cosa es que este tipo de juegos si no juegas con amigos se hacen bastante aburridos (personalmente), y mis coleguitas ahora le dan al LoL xD... si no seguiría en el DotA ^.

y en el DotA más todavía, porque jugar una partida de 50 minutos ~ con randoms era desesperante, el LoL tiene un pase porque las partidas son más dinámicas y rápidas, normalmente en 25-40 min como mucho has terminado, pero insisto, estos juegos la salsa es jugar con colegas xD

0nLy

YO ESTOY JUGANDO en un ahora, llevo 76 minutos xd
tengo 10k de oro y no se en que gastarlo, tengo todo a tope xd

edit: no se si solo soy yo, pero a mi en el chat dentro del juego, no me borra, o de 10 veces que le doy a borrar, me bora 1 xd
os pasa a vosotros?

ungarense

si bueno, partidas así pasan 1 de cada 10... como en el dota partidas de 1 hora y media...

Kr4K1

gracias por tu explicación #1139 ^^