Las 24:00 es la hora de Gragas y Phanteon? o tengo que esperar ya a mañana al levantarme?
Sí, soy un freak XD
Las 24:00 es la hora de Gragas y Phanteon? o tengo que esperar ya a mañana al levantarme?
Sí, soy un freak XD
#1141 si los ponen, a las 1 o asi pondran mantenimiento y para mañana estara.
Si a las 1 mas menos no esta en mantenimiento, nose cuando los pondran xd
Mañana podremos probar a los nuevos, y ver si pintan tan bien, sobre todo el espartano que tiene pinta de over jajaj
#1146 La verdad que el gragas no es muy bueno que digamos :S
Esperemos que el espartano sea bastante mejor,que pena que no lo hayan puesto gratis
Pues a mi se me da bien el gragas ^^ solo has de saber como tirar el ulti para que vengan todo el equipo a tus barriles xD
¿Qué tal es el nivel y el ping en los servers europeos? Me registré en el americano sin saber que existía el europeo y me da bastante pereza cambiarme ahora que soy lvl 29, pero la verdad es que el ping es bastante alto y se nota mucho.
¿Sufrís también los bugs del juego que se queda colgao y hay que cerrarlo?
El Espartano es bastante bueno. Su ultimate es la caña porque puede saltar a donde quiera del mapa haciendo algo de daño a un área enorme y listo para matar en superioridad.
#1153 me paso lo mismo que a ti , em registre n el usa, y me entere de que existia el europeo en level 22
ahora toy en level 16 poco a poco, el ping es mejor en los de aqi que en los de alli, asegurado...eso si, hay bastantes mas afks aqui, al menos por mi experiencia...
Joder,e bajado la actualizacion y me ahora me da error al iniciar el juego.
Estoy reinstalando otra vez el juego de 0,alguien tiene alguna solucion o algo para Ahorrarme el descargarmelo de nuevo?
#1154 Lol pues en los replays americanos solo se ve: "Talheroe Left the game.." xDDDDDDDD
En los primeros niveles la pasiva del Pantalón este es demasiado xd
Se te mete bajo torre te tira lanza y se pira blokeando el atake de torre...
Además con velocidad de atake se tankea solo las torres xd
Alguien me puede explicar por qué ahora hay otros heroes diferentes a antes del parche? Los van rotando o algo por el estilo?
gracias de antemano :3
#1158, cada semana ponen distintos heroes para que los vayas probando, esta semana además incorpora 2 nuevos heroes, Phanteon y Gragas.
#1147 gragas no es precisamente bueno, pero contra ese team que te toco pues normal que mates con cualquier hero
#1156 tenias puesto el archivo de la sangre o alguna skin modificada? a mi me daba error solo en los pcs del ciber que tenian puesta la sangre, puede ser eso
#1162 No no tenia nada,tengo un amigo que tambien tiene esos problemas con vista/w7 me a recomendado que lo actualice sobre xp. Lo haré con el otro pc que tengo la proxima vez.
Yo tambien probe Gragass y no me gusta nada... Devil, lento y su primer movimiento de barril es poco efectivo y no quita demasiado.
gragas bien usado ownea acabo de salir de una de 4 v 5 nosotros 4 y he matado 11 tios he palmado 2 veces y he hecho unas 18 asistencias 600 de hablidad de poder barril mas ulti y a tomar x culo to dios xDD
no sabeis usarlo :>
pd: ahi un bug si ganas o pierde no se suma la victoria o la derrota.
#1168 no se suma?pues es la primera vez q veo eso xd.
A mi m ha pasao millones de veces, q abandono partida, y no cuenta como abandono xd
#1168 omg, si lleva unas horas ON en europa... yo creo que nadie sabe utilizarlo.
es cuestión de ir jugando y jugando con él.