League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

llSnakell

llsnakell --> unbre

0nLy

estarán desconectados gran parte de la mañana.

Noticia de Lol-europe:

Desconectaremos los servidores para realizar labores de mantenimiento el día 06/02/2010 a las 04:30 GMT+1. Se realizara un mantenimiento general de los servidores y esperamos que vuelvan a estar disponibles por la mañana.

T

estan up ya xD

0nLy

el lol alcanza el millón de descargas!

http://www.mediavida.com/foro/7/league-of-legends-alcanza-millon-descargas-377361

Fliyin

#1216 Pantheon basurilla.. xD, ultimate inservible? Sirve tanto como teleport para yegar rapido a los sitios como para espantar a los que estan petando las torres, lo tiras 1 poco mas atras i se come tu ultimate o se come la torre o si se acumulan mobs lo tiras i te forras xd, yo lo uso con runas de velocidad de ataque i en 1vs1 dificil que te ganen en igualdad de condiciones.

http://img35.imageshack.us/img35/2703/asdasdip.jpg

FraG

Para los que decis que pantheon no peta, partida de 50 mins, contra 3 magos, 2 sabian usarlos. Me bajaba a cualquiera de 4 viajes, y atacando a 2.50, calcular cuanto me duraban jajaja

http://img205.imageshack.us/img205/810/lollj.png

A ver si alguna buena persona la sube :)

Un saludo

EDIT : #1235 Pantheon rules.

GrN

Menos mal que nadie habla de Gragas por que es una mofa de char

FuTuRee

Garion, leete entre 1150 en adelante y verás los coment de Gragas xDDD

DaRk-eXe

#1227 gangplank necesita una página entera de críticos para ser algo decente y lo único que hace es tirar pistoletazos y rezar porque su ulti pegue 4 veces seguidas a alguien xD

Es un buen héroe pero para nada esta over.

T

a mi me pone palote el pirata cuando mato a gente de 2 criticos ;)

Al nivel uno ya tengo 13% de critico ñyahhahaa

gargas es bueno solo teneis que ponerlo con 600 de poder de hablidad entonces barril+ulti y a tomar x culo aunque bueno para poder de habilidad prefiero la eve la verdad, en teoria sux heroe xD.

niitrox

Por favor Zilean que héroe más basto, vaya descubrimiento...

Unos pepinazos... unas tramas con el tema de resucitar... que si relentizas, o te das velocidad... flipante xDDD

Aribeth

y encima le subieron el rango a las bombas de los webos, una peste cmo estes contra el.

AuL3

si eh el pirata esta muy over tb ... pistalosos k kitan o mas daño.... ayer uno k kitaba 900 por pistolazo en fin... luego el ulti k se coge medio mapa.... y como te koja justo en el centro gl esta bastante mazao tb

D4rk_FuRy

el pirata ni está over, ni es un cono, es un héroe muy decisivo y un buen player con gangplank te resuelve partidas xD.

NueveColas

NueveColas ----> Rylen

FuTuRee

Yo ayer recibía leches de la pistolita del pirata de 1400 hacia arriba... no digo más

cesarzevil

Soy yo o el Pantheon ese reparte demasiado? Porque ni entre 2 le podemos matar...

0nLy

#1247 hombre... pues si tiene robo de vida... ni con 2 lo matais, leeros unos comentarios que he puesto mas atrás sobre pantheon

D4rk_FuRy

#1246 vs el pirata te pillas el velo de hada de la muerte, y contrarrestas la pistola fácilmente.

el problema del pirata es el ultimate, que como lo sepa usar, te resuelve partidas.

T

yo no se usar el ulti a veces hace daño o no xD

DaRk-eXe

eso no e saber usarlo.. eso es que es aleatorio los bolones y lo mismo no da a nadie que te caen 4 seguidas xD la idea es saber cuando tirarlo y rezar porque de xD

Fyn4r

El ulti del pirata puede hacer estragos bien usado, ademas tiene un rango de medio mapa por lo menos xD

Kr4K1

#1252 Tiene rango ENTERO DEL MAPA! disparalo de base a base si kieres... si se keda uno afk a lvl 1 lo petas solo con el ulti en su base xDDDDD

Y sirve tambien para ver si estan en Nashor... y ahí si k duele tirarlo xD

A mi me encanta el piratilla :$

Soadcete

Soadcete ---> Soadcete

El piratita me encanta :$ =D

Eleghor

Tengo una cuestión para la gente que domina bastante lo que es el juego:

Yo me suelo coger a Twisted Fate para las partidas normales frecuentemente, lo que me puede llevar a dos cosas, a matar muchísimo como he hecho en varias ocasiones ( La que más fue un 20/3/7), o que me peten el ojete en 0 cualquier héroe enemigo porque soy de papel, hasta el puto de hacerme un 6/15/8, cómo me recomendais empezar? Me meto algo de defensa? Suelo ir a poder de habilidad y me sale bastante bien sacar la carta dorada, (digamos en un 75% de las veces la saco) soy nivel 11, un saludo y gracias de antemano.

DotA--do

pero como puede ser q la gente sea tan mala?dios santo, en 10min, 0/5 tres de mi equipo y asi las partidas q he jugao hoy, definitivamente, los findes mejor ni tocarlo.

NueveColas

¿Alguien sabe si el LoL da problemas de pikes de lag al jugar en WiFi? Lo pregunto porque puede ser algo que solo me pase a mi. La verdad es que me jode la vida estar a 50 de ping y de repente, plaff, cuando hay 2 pavos en pantalla con los que tengo que lidiar se me sube a 90, 100, y a los tres segundos de parón vuelve a bajar.
Y si da esos problemas, si sabe alguien como solucionarlos. Gracias

#1258, bueno, pues a comprar 20 kilos de cable ethernet, porque el router no me pilla lejos, me pilla atomarporculo.

OnlyHyBrid

#1257 No por ser el LoL vas a tener problemas diferentes, si usas wi-fi lo tienes que saber vamos... es lo más normal.

T

#1256 me aceptastes en hamijos? ;(

DotA--do

#1259 si, cuando me invitaste te acepte.