League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

D4rk_FuRy

estarán contentos todos los anti-twitch, porque la han dejado totalmente nerfed, no sirve para nada ya xD.

JkrzZ

#1261 No seguiras haciendo tu,porque yo sigo haciendo lo mismo que antes...porque me quiten mas rango en la ulti no voy a dejar de matar mas :S (almns yo) si tas encontrao a un twitch manco despues del nerf alomjr te pensabas que no sirve para nada pero no es cierto :D

MaSoBa

Acabo de jugar una partida que ha estado muy bien, yo con gangplank con 100% de crítico metía ostias de 1200, velocidad de ataque casi 2 y me los merendaba a todos en 3 segundos.

D4rk_FuRy

el ulti es la única arma de twitch y la han nerfeado ya por segunda vez... la verdad es que deja bastante que desear ya como carry.

0nLy

sigue siendo basto, que le quiten el rango al ulti no quiere decir que ya sea una mierda.
se hace invisible, se pone detrás tuya y te hace en 0,
y lo dice alguien que ha jugado 0 veces con twitch

D4rk_FuRy

al twitch le metes un disable y en un focus dura 2 segundos máximo, y encima le quitan rango al ulti, y nerfean por lo único que vale el twitch en late... la verdad es un gap inútil ahora mismo en cualquier equipo de 5.

S

Que no. Twitch antes estaba over, cualquier jugador DECENTE, era capaz de hacer barbaridades con Twitch, repito, CUALQUIER jugador decente.

Ahora, tienes que saber usarlo, no eres dios, si te ciegan estás muerto, tu única forma de huir es la Q y si la tienes en CD no te queda más que rezar si te cae un focus y no puedes aguantar atacando. Y es que es eso, a la rata en 5vs5 siempre le cae el focus una vez aparece, es normal...

¿Conclusión? Muchos jugadores de la rata creen que llevan un pj que con Life steal y attack speed ya no necesitan más, sin pensar en stuns, blinds, y demás... y la cagan, la siguen cagando, pierden, empiezan otra partida, y siguen pensando que solo necesitan life steal y attack speed.

Kr4K1

#1266 Que pesao... Twitch no DEBE estar delante vamos :S en los 5v5 es el k sale el ultimo.

1- Stun si puede ser en area tipo Tibbers o Malphite algo así bastote.
2-Se lanzan tods con todo a los mas debiles
3-Sale la rata escondia...

Vamos si te hacen focus a la mínima eske eres una mala rata ! no porke sea un hero de mierda (ke sigue siendo un dopao xd).

Por cierto, creo ke tienen pensado bajarle el atake a su ulti :)

geronimo1

Yo acabo de jugar vs un twitch bastante bueno y era focus total, con ryze cae en lo que tardo en pulsar RWEQ XD

PD: Ryze hace estragos.. con las runas y las maestrias bien puestas y pillando +300 de AP (mejaai powa) xd

0nLy

#1269 doy fe

Fyn4r

No se como es twitch, nunca jugue con el, pero supongo que es algo en plan Ashe, y me explico antes de que me mateis xDD

Me refiero a que en peleas de 4v4, 5v5 o similares vas a ser el focus si o si, porque si no vas a empezar a hacer estragos y eso al rival no le interesa xD. Pues sabiendo esto lo ""unico"" que tienes que hacer es jugar con un poco de estrategia con tus compis. Que si siempre me meto detras de algun grandote, que si salgo desde la hierba, que si entro pego y me piro, etc etc.

P.D Vamos que no veo que la rata este nerf ni nada parecido

D4rk_FuRy

#1268 salgas cuando salgas te comes un focus si saben jugar tus enemigos xd

si tu equipo les cruje en 4v5 entonces la rata ownea evidentemente, pero sino ni de coña.

JkrzZ

#1267 TODA LA RAZON

Antes con twitch,ponia a mi hermana de 9 años y te hacia un 15-0 minimo...ahora es un heroe mas,si sabes usarlo haras estragos si no...no haras NADA como cualquier personaje.

Y eso de hacerle focus a la rata,si es mas manca que padre y se pone delante de los tanks pues mejor para tu equipo,pero cualquier jugador que sepa usar a la rata MINIMAMENTE bien JAMAS se metera en combates que sabe que esta en minoria y tiene las de perder,normalmente la gente que sabe jugar lo hace para que twitch pueda gankear y no le va a resultar a nadie facil matar a la rata detras de 4 tios mirandote con cara de "como la toques te comes la hierba del suelo" XD

Yo con la rata me suelo ir a gankear bastante pronto en las partidas,y cuando veo que alguno se pilla oracle ya me freno en seco y juego mas tranquilo y SIEMPRE detras de alguen y a ser posible de un tank (<3 rammus) pero contra mas tarde pillen oracle mas muertes hago y por lo tanto salgo ya mas equipado que padre y ya pueden tener la fabrica de oracles que GL XD

Por cierto, un colega y yo jugamos a diario de colegueo partidillas,y a ser posible nos gustaria que alguno se animara a venirse alguna partida y ownear a los guiris xD y a ver si conseguimos ser 5 para poder jugar bastante mejor y hacer alguna estrategia suelta por hay xd (Tranquilos no es un clan ni pretende serlo,tan solo quiero juntar a 5 personas para poder jugar mejor y .)

A ser posible quien venga tenga una cuenta minima de lvl 10 como veis no pido tanto tan solo que sepa jugar un poquito a esto,lo demas ya habra tiempo de aprender :D

Mi cuenta : Jakorz

Un saludo.

geronimo1

Jakorzz agregame a mí cuando puedas: geronimorz

Estamos casi siempre 3/4 personas y jugamos fijo

Islander

cuando querais me sacais 1 ryze, que con 1 kassadin o cualquier killer, dura menos1.

total es tan blandito

x cierto existen potis, y totems y cosas asi =)

DaRk-eXe

#1255

Yo uso mucho a TF, te recomiendo empezar con pendiente meki poti de vida y poti de mana y de primera skill cono y te vas a medio como todo un macho.

Te dedicas a spammear cono pero con criterio.. la idea es meterle los conos al de medio más que a los mobs, a nivel 2 pillas W y a nivel 3 Q, cuando tengas al de medio a mitad de vida.. cargas dorada.. destellas en su cara, prendes y metes cono y lo matas salvo que tenga cura (fíjate en las magias antes de empezar y si tiene cura oblígalo a gastarla antes xD

Sobre objetos:

meki+poti vida+poti mana
Cuando vuelvas al pueblo compras botas 1 y según el dinero que tengas botas 3 o libro amplificador.

Cuando seas 6 dedícate a gankear usando dorada+destino+teleport.

Lo siguiente que te compras es el robaalmas para ir ampliando tu poder sanguinario y mejoras las botas al 3 si no lo has hecho ya

Despues vas a por brillo
códice diabólico
vara explosiva(la de 80ap nose como se llama)
diente de nashor
O mejoras a liche o vas a por zhonya
lo que no hayas hecho antes.

Con eso vas sobrado de AP, la idea si te persiguen es ir tirando conos hacia atrás para disuadir a tus perseguidores, cuando corretes entre arbustos y les quites la mitad de la vida huyendo lo mismo dejan de perseguiste, si no.. métete en un arbusto, dorada+cono y llévate a alguno entre los arbustos y sigue corriendo, si te ves muy agobiado, destino+teleport a base y los dejas locos xD

Supervivencia no necesitas, la idea es que siempre andes detrás de los tanques y si sabes que tienen stealth usa tu destino justo cuando empiece el combate para pillar a la rata/evelynn/shaco en bragas y metele dorada+cono y ese no vuelve mas xDD

Fliyin

Ayer juge premade de 5 como 7 partidas vs todo otras premades i ganamos todas con Twich, ashe, golem, soraka i el espantapajaros, i twich dopado es lo que mas rapido mata claro que duras 0, pero ai que saber hacer que no te peguen ponerte detras de un tanque, salir 2º, etc. i el el rango del ultimate a no ser que lo nerfeen mucho no sera casi nerff, ya que en peleas de 5vs5 no necesitas 1000 yardas xd, Tira flecha ashe, se tira el golem ultimate de espantapajaros i sale la rata gl xd.

JkrzZ

#1276 TF Para mi es uno de los mejores pjs del juego,hay que saber usarlo pero una vez aprendes hay que tenerle miedo y con razon xD

NueveColas

TF es un char con el que tienes que tener una buena conexión. Lo compré, lo estuve jugando bien durante un tiempo, y cuando mi conexión empezo a petar, vi que había tirado 1350 ip a la basura

Waspa

kassadin es bastissimo.

AuL3

Yo toi fijo o casi fijo jugnado con 1 amigo media tarde y con 2 por la noxe a partir de las 11:30 si alguien kiere /w AuL3

Fliyin

Te agregue aul3, pero yo siempre juego en lan con mi primo que es ashe pero bueno xd, x cierto eres el del wow?

ReFluXeD

Estoy empezando a jugar y me he comprado a evelyn y creo que he tirado los PI XD, me cuesta muchisimo al principio, algun consejo para evelyn?

DotA--do

karthus>kassadian>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

all

#1283 pues para empezar puedes comparar algo de ap, y buscar los kills faciles, es decir, ir a x los q menos vida tengan, tales como, teemo's,ryze's y cosas asi.

Kr4K1

Eve > Botas movilidad + mejaij y a gankear donde veas k estan jodios los otros.

niitrox

No se si pillarme a Karthus, estoy ahí dubitativo entre si pillarmelo o no, ayudadme xD

pq si, o pq no xD ( se ke es una pregunta absurda, pq todos los pjs tienen algo bueno y malo pero yo ke se xD)

FraG

#1286 Cosas buenas, Hace mucho daño, puedes spamear la Q, ralentiza, hace daño de area, y el ulti, es una brutalidad si se sabe tirar.

Cosas malas, es un mago.

PD: no me gustan los magos xD

T

Busco gente para jugar premades serias osea ventrilo y eso

Uso Temo eve dr mundo o gangplank alguien interesado agregarme Torancete

DotA--do

#1285 ergo no tiene nada malo xD. Al lvl 11, simplemente, eres dios. Y cuando se hace el 5vs5 no estando en medio de la pelea, haces full, casi el 90% de las veces

SkalS

Tres preguntas:

¿Hay que pagar por el juego o servidores mensualmente?

¿Donde me creo una cuenta?

¿De donde me descargo el juego?