x cierto asta cuando server off ? ostia sorry lo puse 2 veces
La gracia de estar over en 1v1 hace que teemo sea un buen personaje en early y mid game, siendo un ganker lo que consigues es buffarte a lo bestia y por norma general en end-game si vas hasta las trancas de 4 yoyas te bajas a los DPS/suporters enemigos.
Twitch si es cierto que en 5v5 su ulti es bastisimo, pero tambien es cierto que de ostia y media cae y en el momento en el que alguien se pilla el elixir de ver invisibles, el factor sorpresa se reduce a 0 xD
lo over es el ulti del nunu (explosion de nieve) mas el espantapajaros usando el fear y su ulti en el area del nunu xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y si ahi un lich de por medio mejor
Tiene que ser un buen combo de ultis el de fidle + nunu xDDD Puede ser un instant kill bastante tocho xDDD
Yo siempre q juego con premade jugamos twich + fiddle i tmbn es bastante tocho el combo, el de nunu no me mola se lo pueden cortar bastante facil
Eso se hace en premade igual que blizz+rammus
Blizz te atrae+stun ramos te mete el taunt y suerte si sales vivo.
Me salio unos de ayer con esos y ni con alistar salgo vivo xd
Es que hay combos de personajes que por su naturaleza y skills se complementan muy bien xD y sobretodo hay personajes que mejoran muchisimo si se juegan en pareja, claro ejemplo de esto son clases como Rammus o Blitzcrank, ambos son clases que por si solas no matan y estan mas enfocadas al puteo/desgaste que a otra cosa, pero que si las combinas con otra clase que si que mate, te da como resultado algo totalmente imbalanced xD.
Un combo muy basto es el de Blitzcrank y Heimendingger (el de las torretas xD), me explico: plantas las torretas en un matorral y en un descuido te traes a uno con el gancho + stun y muere sin contemplaciones xD
Bliztcrank + Teemo = DESTROY.
Poner una seta, que Bliztcrank lo traiga, le peta (que relentiza), mas el stun de blizt, + dardos de veneno a sacopaco... gg.
Lo que sea + bliztrank o como se diga esta bien xdd, pero con teemo lo veo algo mas dificil, piiarle i que justo lo piie a la seta... nose ai muchos mejores xd
Esperamos que los servidores esten de vuelta sobre medio día del viernes
WRAAAAAAAA 13:28, joder otra vez mensaje doble en fin..
Los servidores ya estan online,pero al 66% me sale un error que me hace reiniciar el juego...
Alguno lo habeis podido solucionar? Agradeceria vuestra ayuda thx
Nada,solucionado...era porque cambie hace tiempo el heropakclient para que se viera la sangre en el juego y lo he tenido que quitar
http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=17639
Por fin arreglan a mi Ryze un poco, aun que quitaron descarga electrica, pero le subieron tormenta electrica.. y el daño basico tambien. Algo es algo
hola amigotes
supongo que ya me conocereis, para los que no, soy leloluch en el juego.
Ando buscando a 2 players para la copa que van a hacer en la ESL que es dentro de 3 días.
Para los que estéis interesados, mandarme un mp o decirmelo por aqui
simplemente busco gente que sepa jugar, me da igual el lvl siempre y cuando jugueis bien
La copa es de 3on3, aqui os dejo toda la información.
http://www.esl.eu/es/lol/news/114120/LoL-Copa-3on3/
Nuevo clan busca a player para que sea administrador de la página web y foros.
Es necesario saber de adobe flash 8 y Photoshop.
Se beneficiara de formar parte del clan, doble puntos de influencia, doble puntos de experiencia y aprender de los mejores.
La pagina ya esta creada, solo falta colgarla, modificar títulos, noticias y poner fotos nuevas.
Interesados enviar privado.
Ogrest