League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Fliyin

x cierto asta cuando server off ? ostia sorry lo puse 2 veces

ChaRliFuM

#1409

La gracia de estar over en 1v1 hace que teemo sea un buen personaje en early y mid game, siendo un ganker lo que consigues es buffarte a lo bestia y por norma general en end-game si vas hasta las trancas de 4 yoyas te bajas a los DPS/suporters enemigos.

Twitch si es cierto que en 5v5 su ulti es bastisimo, pero tambien es cierto que de ostia y media cae y en el momento en el que alguien se pilla el elixir de ver invisibles, el factor sorpresa se reduce a 0 xD

T

lo over es el ulti del nunu (explosion de nieve) mas el espantapajaros usando el fear y su ulti en el area del nunu xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si ahi un lich de por medio mejor

ChaRliFuM

Tiene que ser un buen combo de ultis el de fidle + nunu xDDD Puede ser un instant kill bastante tocho xDDD

T

Se lo hicieron a un par de colegas ayer xD

Fliyin

Yo siempre q juego con premade jugamos twich + fiddle i tmbn es bastante tocho el combo, el de nunu no me mola se lo pueden cortar bastante facil

T

#1416 en fear no puedes cortar nada a no ser que tengas claravinidad o como se escriba eso xD

Fliyin

ya lo tienen que hacer muy muy bien para no poder cortarle nadie antes de que explote xd

DotA--do

#1416 para eso tienes el velo, pa q no te lo corten tan facil xd

T

Eso se hace en premade igual que blizz+rammus

Blizz te atrae+stun ramos te mete el taunt y suerte si sales vivo.

Me salio unos de ayer con esos y ni con alistar salgo vivo xd

ChaRliFuM

Es que hay combos de personajes que por su naturaleza y skills se complementan muy bien xD y sobretodo hay personajes que mejoran muchisimo si se juegan en pareja, claro ejemplo de esto son clases como Rammus o Blitzcrank, ambos son clases que por si solas no matan y estan mas enfocadas al puteo/desgaste que a otra cosa, pero que si las combinas con otra clase que si que mate, te da como resultado algo totalmente imbalanced xD.

Un combo muy basto es el de Blitzcrank y Heimendingger (el de las torretas xD), me explico: plantas las torretas en un matorral y en un descuido te traes a uno con el gancho + stun y muere sin contemplaciones xD

niitrox

Bliztcrank + Teemo = DESTROY.

Poner una seta, que Bliztcrank lo traiga, le peta (que relentiza), mas el stun de blizt, + dardos de veneno a sacopaco... gg.

JkrzZ

7 Horas para el puto parche omg ( y espera que no sea mas) en fin...xD

Fliyin

Lo que sea + bliztrank o como se diga esta bien xdd, pero con teemo lo veo algo mas dificil, piiarle i que justo lo piie a la seta... nose ai muchos mejores xd

Fliyin

Esperamos que los servidores esten de vuelta sobre medio día del viernes
WRAAAAAAAA 13:28, joder otra vez mensaje doble en fin..

CaptHilts

Blitz y Ashe son una combinación abstante chachi.

niitrox

#1424 para nada, seta en el los arbustos, ganchico desde ahi y gL, sale 99/100, por experiencia.

JkrzZ

Los servidores ya estan online,pero al 66% me sale un error que me hace reiniciar el juego...:(

Alguno lo habeis podido solucionar? Agradeceria vuestra ayuda thx :D

B

Descargando parche al 81%

Roscopower

Alguien sabe donde puedo ver las notas del parche?

edit: nada ya esta XD

JkrzZ

Nada,solucionado...era porque cambie hace tiempo el heropakclient para que se viera la sangre en el juego y lo he tenido que quitar :(

cesarzevil

#1430

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=17639

Por fin arreglan a mi Ryze un poco, aun que quitaron descarga electrica, pero le subieron tormenta electrica.. y el daño basico tambien. Algo es algo :P

0nLy

hola amigotes :)
supongo que ya me conocereis, para los que no, soy leloluch en el juego.

Ando buscando a 2 players para la copa que van a hacer en la ESL que es dentro de 3 días.
Para los que estéis interesados, mandarme un mp o decirmelo por aqui :)
simplemente busco gente que sepa jugar, me da igual el lvl siempre y cuando jugueis bien :)

La copa es de 3on3, aqui os dejo toda la información.
http://www.esl.eu/es/lol/news/114120/LoL-Copa-3on3/

T

yo jugaria pero... aun necesito mejorar mi skill con gangplank xD

te dejado un mensaje xD

B

Yo acabo de empezar a jugar :/

D4rk_FuRy

mas nerfs a tf no se cansan nano...xd

geronimo1

Oh yeah me han subido a Ryze :$ temblad

Ogrest

Nuevo clan busca a player para que sea administrador de la página web y foros.
Es necesario saber de adobe flash 8 y Photoshop.

Se beneficiara de formar parte del clan, doble puntos de influencia, doble puntos de experiencia y aprender de los mejores.

La pagina ya esta creada, solo falta colgarla, modificar títulos, noticias y poner fotos nuevas.

Interesados enviar privado.

Ogrest

0nLy

uou que nivelazo

dagored

#1439 ya te digo