League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

FraG

#1380 Puedes jugar online en una partida con y contra mas gente, o puedes jugar contra la maquina. Cuando le das a jugar, te salen las distintas opciones.

dagored

Al menos ya puedo decir que se jugar medio ok con un pj : tras 3 semanas creo que ya le pille el truco completamente al pirata , me manejaba ya con algunos pero con el pirata juego bastantes partidas donde quedo bien ....
(menos mal , que venia de la dota de naruto que se me daba de putisiisisiisma madre con los sudacas y llegaba aqui y me costaba un mundo)

A gang le meto crit crit y mas crit y luego daño (tambien velocidad de movimiento y de ataque...)y a desgastar con la pistolita dichosa :D da un gustito meter negociacion crit......uffffff

spoiler
deak0n

Muy buenas, he estado jugando al lol durante aprox 1 mes y acabo de formatear y ahora lo instalo, lo actualizo y todo perfecto, y al intentar jugar una partida, llego a la seleccion de personaje, elijo uno y cuando se acaba la cuenta atras que se supone que se tiene q lanzar el juego, me sale este mensaje de error y se me sale del juego:

"Se ha producido un error en el programa de inicio. Reinicia esta aplicacion".

Adjunto imagen del error:

Por si acaso formateé de nuevo y nada, tengo los ultimos drivers de mi gráfica (8600 GT), he probado a desinstalar, reiniciar, instalar y nada... sigue pasando lo mismo.

Alguien sabe como solucionar esto?

PD: Gracias de antemano.

FraG

#1382 Yo le estoy cojiendo tirria al shaco, y mira que lo uso yo, pero es que ahora estoy usando a katarina, y no me tocan nada mas que shacos, y le estoy cojiendo una mezcla entre asco y miedo jajaja

T

la puta poppy la tendrian que nerfear me cago en san pedro de 4 ostias mata xD

kOnOrZ

Pues usa cheats y ya verás como no te pwnean, que tu de eso sabes, no?

geronimo1

Un shaco de poder de habilidad como lo veis?? xd

MaTrIx

pues que para e y w bien para lo demas...

geronimo1

Hombre acabo de hacerlo mitad/mitad y 17/9/11 xd

DotA--do

#1388 y para el ulti q cuando revienta, hace una bestialidad

Kr4K1

Lee mis coments mas atras del Shaco de AP.

keymour

1200 de ataque basico un Twisted Fate? Estamos tontos o que.

GTFO

sigo con mi tristana..cada vez mejor por cierto por si no os habeis enterado evento de san valentin aqui teneis la info (foro oficial)

http://lol-europe.com/board/showthread.php?t=17531

por mi parte ahi me tendreis intentando conseguir la skin de tristana ^^

SoLiD

i love tristana

0nLy

i love teemo

GTFO

#1395 I hate teemo, al menos cuando esta en el contrario...... que maldita ladilla es.

keymour

Estoy con tristana y la verdad que es increible si tienes un buen inicio y puedes conseguir rapido la navaja de sangre y el bailarin.

ChaRliFuM

Para mi gusto el ranged mas desequilibrante es Teemo y es que para mi gusto sus skills son muy muy buenas:

-El dardo: Mas que el daño que hace es que en lo que dura el efecto de 100% fallar, os habeis petado a un DPS enemigo

-El poison esta muy imba en early game ya que mete una puta burrada.

-El ultimate sirve para cortar muchas emboscadas y sobretodo para rematar a los tipicos listos que intentan escaparse escondiendose en los matorrales.

Yo cuando uso a Teemo me gusta pillarle rapido:

-Botas de berseker
-Enfermedad
-Mazo helado

Y ya despues es para gustos, si tienes muchos tankes pues pillas penetacion de armadura sino pues critico + dmg o mas life steal.

0nLy

Aqui os dejo una partida de auténticos mvdieros. todos del chat de mediavida :D.
la partida duró 85 minutos XDD
y acabamos todos con mas de 10000 de oro sin poder comprar nada mas xD

Empezaron ellos destruyendo todos nuestros inhibidores (decir que casi nos rendimos), y a partir de ahi, empezamos a matar y a matar, fuimos a su base y ZAS. WIN.

keymour

Una pregunta, sobre los aspectos de los campeones, en la tienda solo hay de algunos campeones, van cambiando semanalmente o como.

CaptHilts

Mmm, hay algunos que eran sólo para navidad, creo.
Y luego está el gangplank y el fiddle fantasma, que no están todavía añadidos.

0nLy

#1400 eso siempre me he querido preguntar yo...
la verdad esque no tengo ni idea...
creo que algunos aspectos te los dan en eventos especiales, como el que van a hacer de los juegos de invierno.
pero vaya, no tengo nada claro xd

FraG

Segun tengo entendido, los aspectos solo se puede comprar con los puntos esos que tienes que comprar con dinero real, y ademas necesitas tener comprado el campeon.

Ademas, cada muuucho, añaden algun aspecto y tal, pero mapas nuevos ni de fly xD

DotA--do

#1400 los skin que hay en la tienda son los unicos q puedes comprar, mañana añaden los de los juegos de invierno.

Los skin en la tienda no rotan ni nada, segun he visto siempre estan los mismos,añadiendo los de los eventos.

keymour

Pantheon is over.

0nLy

siempre que jugais una partida y os hace un heroe easy tiene que estar over?

en ese caso... ZILEAN IS OVER!

keymour

No hombre, pero es que me parece un champion facil de usar y con unas skills increibles, tambien te digo que el ultimate del mio es bastisimo (fiddlestick).

CrIpI

El blokeo de pantheon deberia de ser k tenga unos 10 segundos xa usarlo si no lo pierde.

Fliyin

#1398 en 1vs1 si puede ser teemo, ya que con Q 4 segundos fallando + extenuacion son 7 segundos que no das, pero en peleas de 5 vs 5 no tiene ningun ataque basto, prefiero twich ya que en peleas de 5 su ulti es muy duro

Fliyin

x cierto asta cuando server off ?