League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

D4rk_FuRy

que asco de juego loco, esta ultra.-bugeadisimo el cliente, no para de darme errores y me tienen que invitar 10 veces para jugar partida organizada :S.

0nLy

#1470 en ello estoy :D

S

Cuando tengas la página completa entera, prueba lo de empezar las partidas con elixir de fortaleza... Fliparás con lo que puedes llegar a hacer xD

0nLy

#1473 ya, lo sé, aveces suelo empezar así, y con las runas, no me lo quiero imaginar XDD
por ahora ya tengo todas las marcas llenas de critico :D

AuL3

esta esto hoy fatal no? 2 partidas , la 1º el ekipo contrario eran 2 pq los demas se caian y la siguiente me toco a mi

Fliyin

Si... se me jodio la partida i no me dejaba entrar i me a contado como abandono, donde puedo hablar con un gm para que me quite el abandono, o me lo como?

OnlyHyBrid

Estoy igual que #1476 y no creo que lo puedan quitar.

keymour

Ami me ha pasado igual, que pasa con los abandonos penalizan de alguna forma or?.

bittersweet

Una duda señores, cuando se tiene el inventario lleno y necesitas comprar mas items para terminar otro.. Como carajo lo haces? No se pueden soltar los items en ningun lado? Solo se pueden vender? :|

OnlyHyBrid

#1479 Puedes comprarlo entero sin necesidad de comprar item por item.

Puni

deberian ponerse las pilas con la estabilidad del cliente y dejarse de chorradas de skins.. me esta empezando a cansar el temita de no poder ver casi nunca las stats de las partidas y casi siempre tener q relogear para jugar dos seguidas.

DotA--do

yo nose como teneis tantos problemas con el cliente xDDD yo hace ya bastante q no tengo problemas :/

Letalius

Yo nunca he tenido problemas la verdad.

Soy "Leta" si me veis por ahí! :D

AuL3

dios me acabo d dejar 7,7k d pi en runas d lvl 3 :O xD k dolor ... tengo 200 :/ :(

S

Si las compras con cabeza valen la pena, así que son 7.7k Pi's bien aprovechados :D

AuL3

Esta claro , k estan compradas pa mi pj principal, aunke tb sirven pa otros dps , xo vamos k ver casi 8 k y comprar 5 runas coxinas y verte con 200 y es un duro golpe :P

T

yo tampoco tengo casi problemas :S

FraG

Pues yo cada vez que acabo una partida, se me cae el juego y a relogear otra vez, salvo en contadas ocasiones.

BaSiLiSKo

Me uno a los que tienen 0 problemas, y respecto a las runas, espero que no hagas como yo que despues de montar 2-3 runepages voy a por otra page a max dmgcrit que viene a ser la mas cara de todas XD

T

asco de partida 9/7/25 me quitan todas las victimas ;(!

cesarzevil

Pregunta tonta. A que llaman penetracion magica? :P

Letalius

Yo voy a -cooldowns y + critdmg

FraG

#1491 Es la capacidad que tienes de evitar que te reduzcan el daño magico con la resistencia magica, cuanta mas penetracion magica tengas, menos daño magico reducen.

cesarzevil

Gracias #1493

MaSoBa

Al combinar 5 runas de poder de poder de habilidad me ha salido una runa de penetración de armadura cuando yo queria una runa basta de poder de habilidad. ¿Esto de combinar runas es el azar o como va?

Edit: ¿Cómo veis a un teemo con todas las runas en enfriamiento de habilidad para llenar todo el mapa de setas? Debe ser muy basto si ya te compras la armadura esa de hielo.

CaptHilts

#1495 Sip, va al azar xD

Y lo del Teemo lo veo una verdadera barbaridad (Brabaridad de malo, quiero decir) Teemo mola más subido a ataque/velocidad de ataque, de esta manera desde el principio puedes pillar a algún que otro desprevenido y hacerle un foyón, así aventajar para acabar en late como el jodido megazord. Si subes a CD reduction, solo te vendrá bien para los champis, que es un 25% de las habilidades que tienes. Vamos, que gimpeas al bicho para mal más que para bien.

J

Hola, es lal primera vez que juego a este tipo de juegos y me parece interesante, pero soy un gran noob.

No se que hay que hacer, voy a mi bola, me pongo detras de los bichos para intentar levear, he conseguido como maximo llegar a nivel 12, pero aun asi me matan siempre, en 0, y habre matado a 3 entre varias partidas..

  1. cual es la mecanica?
  2. que pintan los monstruos situados en las calaberas en el mapa? no hay que matarlos?
  3. cual es una forma de subir rapido?

en fin nose, necesito que alguien me guie porque ayer se cagaban en mi xD

MaSoBa

Acabo de jugar una partida centrandome en el cooldown, y la verdad es que es una gozada pero solo si te toca un buen equipo para saber tender emboscadas donde podría haber unas 40 setas en unos pocos metros. Es muy divertido estar plantando setas cada 9 segundos. Son las risas cuando me van persiguiendo y se van comiendo seta tras seta hasta que mueren o se van. Bueno, otra forma de jugar a teemo sin entrar directamente en combate. Los adversarios ya no se metían a ningún arbusto para teletransportarse y me llamaban de todo menos bonito.

geronimo1

jMl los mounstros de las calaveras son especiales (ejemplo el de la calavera roja es baron y se mata casi siempre cuando eres lvl alto y estas equipado) la mecánica es no morir y ir matando subditos, defendiendo torres y por supuesto matar a los otros campeones.

Tambien puedes matar a los de las calaveras naranjas para pillar regeneración de mana, menos enfriamiento o ralentizar al atacar... además de subir dinero y XP

0nLy

#1495 DEVERÍA de ser la polla XDD
yo cuando juego con teemo en medio, lleno toda una parte de hierbas (las de los laterales) de setas.
osea, desde que estan las hierbas de medio, hasta que entras en el camino de medio, hay un cacho de rio, pues eso lo intento dejar siempre enterito de setas, y cuando alguien pasa por ahi, flipa en colorines xd

y lo de la combinación de runas, sí, es completamente al azar.
yo junté 2 de velocidad de ataque y me salió una de penetración de armadura xd
era curioso, el dibujito de la runa era un arbol de navidad...